Agresión en la M-30

edunkelblau

Forista
Cris;10968883 dijo:
no habeis leido la noticia? dice claramente que la agresion viene porque antes de que salieran en la camara, el coche del agredido hizo una maniobra peligrosa y mantubo una discusion con los ocupantes del los coche que le persiguen.

Pues si,lo pone en el 3er parrafo,pero aun asi no creo que fuese como tal...no me lo parece.

yo sigo pensando que se conocian de antes.

o eso o los del xsara se la liaron muy gorda a los otros...aunque fuesen de cualquier etnia.que mania de tacharlos asi...

Carlos

Clan Leader
Reihesechs;10968722 dijo:
Yo sin ver la secuencia completa no me pronuncio... igual hasta tenían razones justificadas los agresores...

Salir de dos coches 8 personas para liarse a palos con 3 chicos, anda ya....lo ves justificado, unos cobardes, pero les gusta atacar en grupo como se ha visto en muchos episodios de este tipo pero no es algo exclusivo de ciertas étnias, por desgracia...8 contra 3 y encima robarles.

Y lo ves justificado, q no te pase a ti q 4 tios le inflen a palos y encima te roben, para digan después q a lo mejor te lo merecías.

GOPER

Forista Legendario
La verdad es que da miedo cómo está el patio. La idea de tener un fusil en el coche es totalmente un acierto. De esta forma, esta panda de gitanos se habrían ido con el culo como un colador y se lo pensarían para la siguiente. Es que dan ganas de...

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
torito7;10968872 dijo:
Despues de leer lo leido iba a tildarte de subn*rmal, pero no me gusta faltar el respeto a nadie y menos a un compañero del foro, quiero enteder que lo que has puesto no es lo que sueles hacer en realidad y si es asi deberias llevar cuidado con "devolver" lo que te hacen, ten en cuenta que la persona que te lo ha echo a ti, seguramente lo habra echo sin intencion y tu lo estas haciendo queriendo, algo que quiza pueda provocar un accidente, eso por una parte y por otra lo de frenar para intimidar al otro, decirte que seguramente habras tenido suerte con quien te has topado y te enorgulleces de que ellos se cagan, pero resulta que luego tu eres el mas cagado que cuando uno se "encabrona" como tu dices sales tu corriendo... en fin como he dicho al principio supongo que no sera lo q haces en realidad.

Buenos días
He visto el video y me he quedado helado.Aunque,como señalas,viendo la forma de actuar y pensar de algunos otros tampoco doy crédito.Me parece increible que ,a mayores,se haga alarde de esas actitudes.
Ver para creer.Cuantos muebles hacen falta en algunas cabezas

Saludos

Carlos

Clan Leader
Desde la barrera se ven los toros de p*ta madre.

A mi hace años ya, una bronca q empezó con 2 tios conmigo, no se de donde salieron otros 4 y de las ostias q medieron no me mataron de p*to milagro pq acudió la policía...y no eran Gitanos, ni Sudamericanos ni ostias eran más Españoles q yo...pero una banda de hijos de p*ta cobardes con todas sus letras.

Es cierto q hay étnias q atacan más en manada pero por lo general mierdas y cobardes no entienden de raza.

Y eso es lo q es ese acto, una banda de cobardes.

URIEL

Forista Legendario
Bl@nquito;10968659 dijo:
La verdad que si, no nos cortamos :descojon:

Mira, te cuento unas historietas de hace nada.
Iba tan tranquilo por la autopista, y de repente alguno me hace una putada, depende del tipo de putada, le pito o paso.
Si le pito, alguno considera que lo hizo mal, y pide perdon. Otros, les sienta mal la putada y te echan luces y te pitan a ti. Ahi ya si que no paso.
Freno, freno, freno, bajando mas la velocidad, y lo mejor de todo es que casi todos se cagan, y me van dejando mas distancia aun.

De los que yo paso, se la devuelvo sutilmente, haciendoles algo parecido, algunos se dan cuenta y se resignan a ver que eso anterior lo hicieron mal. Y otros encima te echan luces cuando te han hecho la misma putada 5 seg antes.
Misma tactica, freno freno freno, y siempre se cagan :descojon:

Asi por encima. Pero te podria contar la historia del renault clio fitipaldi, que salio a la autopista al carril de en medio, a toda leche, haciendome frenar, cuando iba por el derecho. Pitada monumental que le meti. El chaval luces, pitidos no se cual. Misma tactica, freno freno freno. Cagada monumental del chavalin.
Despues, se encabrona, y se me empieza a pegar al culo haciendo el burro. Sport, pisoton a fondo, y adios chavalin, que se creia que son sus luces y sus aspavientos me iba a alcanzar.

Muy bonito.

Veras...te cuento otra historieta muy curiosa tambien.

Hace tiempo conoci a uno que hizo lo mismo....frenó, frenó y frenó bajando cada vez mas la velocidad.

El problema fue cuando le dieron el alto y se identificaron como secretas....adivina a quien le comenzaron a pesar los calzoncillos... :-$

Bl@nquito

Clan Leader
xavidr;10968740 dijo:
Si, todo eso está muy bien mientras se caguen, cuando encuentres uno que no se cague, desgracia al canto.

gush;10968788 dijo:
Ufff pero esto es peligroso,algún día puede que encuentres alguno que tenga menos para perder que tu y entonces te puedes ver en un problema por una tontería,yo por norma paso y mas si voy con la familia

_bmw_318;10968796 dijo:
Esta muy bien si mides 2,20 y llevas una pistola siempre. Con esa táctica siempre, cuidado, porque algún dia te encontrarás uno peor que tu que como dice el otro forero, no se cagará. Te lo digo porque en Barcelona recuerdo la noticia de algo parecido que sucedió, y el infractor después de discutir con otro conductor, sacó una pistola y lo mató.

Por supuesto, todo ello sin ser burradas, ni hacer el mono.

A ver como lo explico. La devolucion de la accion obviamente no es algo que ponga en peligro la circulacion.

Un ejemplo, de hace tres dias ademas. Iba por la M30, tan tranquilo a 90, carril derecho, por la noche, poco trafico.
Un coche en el derecho a 80, intermitente. Se me pone uno a mi izquierda (carril central) a 90, y yo mientras con el intermitente puesto.
Osea, se me pone ahi, a la misma velocidad, habiendo visto mi intermitente antes, que le deje pasar, porque venia mas rapido.

Cuando ya me hace frenar, ponerme a 80, incorporarme al central, el tio se va a la derecha, cosa que estaba bien.
Yo mantengo velocidad a 90, el tambien, los dos casi paralelos, yo un pelin por delante, para que me viese.

Y ahora el fue quien se encontro con otro que iba a 80 y haciendole frenar a el.

Dudo que sea algo peligroso...

No es que el se me meta delante a capon y yo por cabezoneria le haga lo mismo poniendo en peligro a todos, si no cositas de esas, que dices, toma mamon.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bl@nquito;10968659 dijo:
La verdad que si, no nos cortamos :descojon:

Mira, te cuento unas historietas de hace nada.
Iba tan tranquilo por la autopista, y de repente alguno me hace una putada, depende del tipo de putada, le pito o paso.
Si le pito, alguno considera que lo hizo mal, y pide perdon. Otros, les sienta mal la putada y te echan luces y te pitan a ti. Ahi ya si que no paso.
Freno, freno, freno, bajando mas la velocidad, y lo mejor de todo es que casi todos se cagan, y me van dejando mas distancia aun.

De los que yo paso, se la devuelvo sutilmente, haciendoles algo parecido, algunos se dan cuenta y se resignan a ver que eso anterior lo hicieron mal. Y otros encima te echan luces cuando te han hecho la misma putada 5 seg antes.
Misma tactica, freno freno freno, y siempre se cagan :descojon:

Asi por encima. Pero te podria contar la historia del renault clio fitipaldi, que salio a la autopista al carril de en medio, a toda leche, haciendome frenar, cuando iba por el derecho. Pitada monumental que le meti. El chaval luces, pitidos no se cual. Misma tactica, freno freno freno. Cagada monumental del chavalin.
Despues, se encabrona, y se me empieza a pegar al culo haciendo el burro. Sport, pisoton a fondo, y adios chavalin, que se creia que son sus luces y sus aspavientos me iba a alcanzar.

El vidio sin duda sorprendente , aunque cosas que se dicen por aqui me parecen igual de sorprendentes, yo no doy consejos , pero siempre hay uno en esta vida que la tiene mas larga que tu , osea mas tarde o mas temprano cobras ....... .
YO si hago sin querer algo mal intento pedir perdon, si me lo hacen a mi si lo veo conveniente pito , si la cosa se pone fea evito los problemas dentro de mis posivilidades........ .
Lo del coche tiene pinta de que iban a or ellos , sino no se explica ese despliegue. POr cierto pudieren crear un accidente importante........ .
España esta patas arriba...........

Bl@nquito

Clan Leader
URIEL;10969066 dijo:
Muy bonito.

Veras...te cuento otra historieta muy curiosa tambien.

Hace tiempo conoci a uno que hizo lo mismo....frenó, frenó y frenó bajando cada vez mas la velocidad.

El problema fue cuando le dieron el alto y se identificaron como secretas....adivina a quien le comenzaron a pesar los calzoncillos... :-$

Mientras no bajase del 50% del limite de la via, no le pueden decir nada... Aun asi, los secretas tambien, tienen que tener narices de hacer una pirula a alguno y encima emplumarlo.

Por eso a veces me gustaria llevar una camarita de esas puestas.

xavidr

Forista Legendario
Bl@nquito;10969107 dijo:
Mientras no bajase del 50% del limite de la via, no le pueden decir nada... Aun asi, los secretas tambien, tienen que tener narices de hacer una pirula a alguno y encima emplumarlo.

Por eso a veces me gustaria llevar una camarita de esas puestas.

¿Que no le pueden hacer nada? :roll: te atizan una conducción temeraria o peligrosa en menos que canta un gallo, y luego a llorar a Jerusalén.......

Bl@nquito

Clan Leader
xavidr;10969141 dijo:
¿Que no le pueden hacer nada? :roll: te atizan una conducción temeraria o peligrosa en menos que canta un gallo, y luego a llorar a Jerusalén.......

Legalmente, no pueden. Otra cosa es que se inventen y quieran empurarte. Pero con la ley en la mano, ¿por qué no vas a poder bajar de 120 a 60?, sin pegar un frenazo, osea, poquito a poquito.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
No creo que nada pueda justificar lo que en el video sucede ... Y si es cierto que incluso les robaron ... pues peor todavía ...

"Son costumbres"? Me imagino que será una coña. Y además "hay que respetarlas"? Alucino ...

Sobre los sheriff de la carretera, espero que algún día os encontréis con lo que os merecéis ... Hacer disminuir la velocidad al que viene detrás sin causa justificada no es punible? A ver si tienes suerte de que te trincan una sola vez, se te quitarán las ganas.

URIEL

Forista Legendario
Bl@nquito;10969152 dijo:
Legalmente, no pueden. Otra cosa es que se inventen y quieran empurarte. Pero con la ley en la mano, ¿por qué no vas a poder bajar de 120 a 60?, sin pegar un frenazo, osea, poquito a poquito.

Si...tu vete pensando que no pueden... :descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me enferma esto. Injustificable lo del bloqueo de la via: y en túnel... Ha podido pasar de todo, quizá kms más atrás.....

Y espero que el retrasado de la furgo VW roja que acaba bloqueando del todo el carril derecho (digo este por ser el más alejado, pero seguro qu eotros hiciweron lo mismo) por pura estupidez tampoco se vaya de rositas ...vaya panda, y todo para poder contarlo luego a la parienta o al pariente en el intermedio de alguna p*ta mierda de programa de TV)

asturd

Forista Legendario
pero...hay que ser comprensivos con ellos ....que son sus costumbres...nos pueden llamar racistas...y eso no puede ser ...aqui...en España

Sargento_Duke

Clan Leader
pLEy;10968861 dijo:
¿Son sus costumbres y hay que respetarlas? :eek: :eek:

Si... a las costumbres tipical spanish hay que sumar las del resto de gente que vive ahora en el pais.

Conozco a un chaval que unos tios grandotes del este querian pegarle por escupir por la ventanilla del coche, porque se sintieron ofendidos. A lo que le dije, es una deshonra que alguien escupa desde tu coche, si va otro coche detras y te la arman te jodes.

A mi me ofende tambien ojo... y con colillas, latas, etc... la gente es Incivica, y las civilizaciones que conducen en nuestro pais no lo son mas, pero no obligo a parar al vehiculo que lo hace para darle una leccion.

Y no creais que al e38 lo respetan mucho, en autovia si, pero en ciudad com ovaya despacio me pitan me gritan, se me cuelan, me adelantan cuando aparco, incluso se llegan a bajar del coche para gritar.

Gente civilizada al volante? que vaaa :descojon:es la selva del asfalto, es un caos cultural, por eso mas vale ir en un tanque, no sabes ya por donde te va a salir la gente, son sus costumbres...

morilla

En Practicas
Y PREGUNTO YO........... imajinaros q me pasa eso q me encierran de esa manera y se bajan todos esos tios, y en vez de tirar para atras como el del video, y quedarse encerrado con el de atras tambien,...... fijaros q no tira para delante x no atropeyarlos..... q me podria pasar judicialmente, si meto primera y piso afondo y por suerte o x desgracia....... me los llevo a todos por delante y me presentara en la comisaria mas cercana. ¿SE PODRIA CONSIDERAR DEFENSA PROPIA? ¿yo no tengo xq dejar q me rebienten a mi o a mi novia xq si no? se aceptan todo tipo de comentarios

Sargento_Duke

Clan Leader
A ver, es un coche, pesa 1500kg, con que huyas despacito no te van a parar unos tios por muy fuertes que sean... lo que no se puede hacer es acelerar a tope y llevarselos por delante. Pones los seguros en las puertas y te marchas tranquilamente.... si tienes que apartar un coche, desconetas el DSC, lo empujas un poco, y te largas.

Yo me pillaria un buen bote de humo para estos casos, bajas la ventanilla un poco, lo tiras al suelo, y a ver si te rodean o se enteran de algo.

Vamos, no deberiamos llegar a esos extremos, pero hay que admitir que hoy en dia en este pais, se han introducido unas "COSTUMBRES" extrangeras de vandalismo al volante de las que hay que tomar medidas... pero vamos eso lo deberia de hacer la Guardia Civil de Trafico que son los que estan en la carretera, en vez de recaudar, pero a los politicos la seguridad ciudadana les importa un peo...

Y si les haces algo, la culpa es tuya.

Nada, junto al chaleco reflectante, hay que ponerse un bote de humo...

Seppe

En Practicas
morilla;10969248 dijo:
Y PREGUNTO YO........... imajinaros q me pasa eso q me encierran de esa manera y se bajan todos esos tios, y en vez de tirar para atras como el del video, y quedarse encerrado con el de atras tambien,...... fijaros q no tira para delante x no atropeyarlos..... q me podria pasar judicialmente, si meto primera y piso afondo y por suerte o x desgracia....... me los llevo a todos por delante y me presentara en la comisaria mas cercana. ¿SE PODRIA CONSIDERAR DEFENSA PROPIA? ¿yo no tengo xq dejar q me rebienten a mi o a mi novia xq si no? se aceptan todo tipo de comentarios

Yo estoy de acuerdo contigo, probablemente en el primer golpe a la ventanilla...gas a fondo, no voy a dar lugar a que le hagan algo a alguno de los ocupantes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
edunkelblau;10968833 dijo:
tambien puede ser,que los agredidos hayan hecho alguna a los otros,pero me parece un poco radical.....

Es una forma de hablar, hombre. Agredir nunca está justificado. Pero a veces le entran a uno ganas :whip:

Seppe

En Practicas
Sargento_Duke;10969271 dijo:
A ver, es un coche, pesa 1500kg, con que huyas despacito no te van a parar unos tios por muy fuertes que sean... lo que no se puede hacer es acelerar a tope y llevarselos por delante. Pones los seguros en las puertas y te marchas tranquilamente.... si tienes que apartar un coche, desconetas el DSC, lo empujas un poco, y te largas.[/B]

Probablemente sea esa la opción lógica :descojon: pero después de ver el video y leer la noticia...me entran más ganas de hacer lo primero :-#

rs232

Forista Senior
La cosa venía de antes, a saber lo que pasaba, a ese coche lo iban persiguiendo por algún motivo.

Lo mejor es pasar de los subnormales que van por la vida buscando líos. Personalmente me se defender bastante bien y lo normal es que siempre recule cuando se pone alguno a buscar problemas, que es bastante fácil si usas el coche a diario en trayectos medianamente largos. De qué sirve acabar a palos? Aunque seas tú el que los de. En el mejor de los casos te puede costar dinero, yo no me quedo mejor por partirle los morros a nadie, no se vosotros. Me resulta más práctico dejarlo estar.

S2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
MARIANO LOPEZ RIVELO;10968961 dijo:
Buenos días
En mi opinión,nada justifica lo que han hecho.Se mire por donde se mire

saludos

Carlos318;10968999 dijo:
Salir de dos coches 8 personas para liarse a palos con 3 chicos, anda ya....lo ves justificado, unos cobardes, pero les gusta atacar en grupo como se ha visto en muchos episodios de este tipo pero no es algo exclusivo de ciertas étnias, por desgracia...8 contra 3 y encima robarles.

Y lo ves justificado, q no te pase a ti q 4 tios le inflen a palos y encima te roben, para digan después q a lo mejor te lo merecías.

Como digo más arriba era una forma de hablar.

En todo caso las reacciones, aunque sean incorrectas como en este caso, vienen generadas por acciones previas (acción>reacción).

Me gustaría saber si la acción previa ha sido un despiste cambiando de carril o una pirula en toda regla con chulería incluída... que no sería el primer ni el vigésimo caso que veo :roll:

rs232

Forista Senior
RG;10969193 dijo:
No creo que nada pueda justificar lo que en el video sucede ... Y si es cierto que incluso les robaron ... pues peor todavía ...

"Son costumbres"? Me imagino que será una coña. Y además "hay que respetarlas"? Alucino ...

Sobre los sheriff de la carretera, espero que algún día os encontréis con lo que os merecéis ... Hacer disminuir la velocidad al que viene detrás sin causa justificada no es punible? A ver si tienes suerte de que te trincan una sola vez, se te quitarán las ganas.

(están copiando una coletilla de otro foro, es más ironía que otra cosa)

S2

Bl@nquito

Clan Leader
Reihesechs;10969329 dijo:
Como digo más arriba era una forma de hablar.

En todo caso las reacciones, aunque sean incorrectas como en este caso, vienen generadas por acciones previas (acción>reacción).

Me gustaría saber si la acción previa ha sido un despiste cambiando de carril o una pirula en toda regla con chulería incluída... que no sería el primer ni el vigésimo caso que veo :roll:

Ese matiz es el que creo que no se dedujo del primer post que puse, que son lo que mas me revientan.