Fotos Ahora si...es oficial. El M2 está en casa!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Creo que mide la potencia empleada y cuanto estás pisando el acelerador, una vez que vas en relax creo que son 30 segundos, siempre comentando como va el zf de 8 marchas en mi coche

El Drivelogic de los M es bastante más complejo: tambien analiza la velocidad de pisada (y despisada) de pedales, la situación del coche, y más factores. En cualquier caso
Martes que viene control de rodaje. 1.700kms tiene ya.

Seguiremos contanto. A ver si despues puedo despertar al bicho!

En los M´s de series anteriores recomendaban no pasar de ciertos limites hasta los 2.000 (170 kms/h y 4000 rpm, si no recuerdo mal) ... pero tambien 210 kms/H y 5.500 rpm hasta no superar los 5.000 kms(la pegatina de la luna, porque ahora ya no habrá "manual", no?) ... asi que que sea progresivamente, que este ya no tiene tanto rango de rpms :finga:
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
El Drivelogic de los M es bastante más complejo: tambien analiza la velocidad de pisada (y despisada) de pedales, la situación del coche, y más factores. En cualquier caso


En los M´s de series anteriores recomendaban no pasar de ciertos limites hasta los 2.000 (170 kms/h y 4000 rpm, si no recuerdo mal) ... pero tambien 210 kms/H y 5.500 rpm hasta no superar los 5.000 kms(la pegatina de la luna, porque ahora ya no habrá "manual", no?) ... asi que que sea progresivamente, que este ya no tiene tanto rango de rpms :finga:

5.500 o 170kms/h en este @Gus hasta los 2.000kms...por eso digo que puedo irle achuchando un poco este finde. Ayer ya lo estire en varias ocasiones por encima de 4.000rpms...pero dejandolo ganar rpms...no pisando a fondo.
hasta los 5.000kms...el rodaje se ha de realizar en otros paises...porque aqui, no se puede seguir las instricciones del fabricante...
:)

El manual lo llevo en el movil...se descarga con una app. Hay manual tambien en papel...todavia

ImageUploadedByTapatalk1467203567.459101.jpg
 
Última edición:

casty

Forista Senior
5.500 o 170kms/h en este @Gus hasta los 2.000kms...por eso digo que puedo irle achuchando un poco este finde. Ayer ya lo estire en varias ocasiones por encima de 4.000rpms...pero dejandolo ganar rpms...no pisando a fondo.
hasta los 5.000kms...el rodaje se ha de realizar en otros paises...porque aqui, no se puede seguir las instricciones del fabricante...
:)

El manual lo llevo en el movil...se descarga con una app. Hay manual tambien en papel...todavia

Ver el archivos adjunto 27248

Resulta curiosa la naturalidad con la que tratan los adelantamientos a 250 km/h. Si el coche se diseñase aqui, el que redacto el manual estaria en la carcel!
 

dperezs

....
Miembro del Club
El Drivelogic de los M es bastante más complejo: tambien analiza la velocidad de pisada (y despisada) de pedales, la situación del coche, y más factores. En cualquier caso


En los M´s de series anteriores recomendaban no pasar de ciertos limites hasta los 2.000 (170 kms/h y 4000 rpm, si no recuerdo mal) ... pero tambien 210 kms/H y 5.500 rpm hasta no superar los 5.000 kms(la pegatina de la luna, porque ahora ya no habrá "manual", no?) ... asi que que sea progresivamente, que este ya no tiene tanto rango de rpms :finga:
Mi M conserva la pegatina con las instrucciones del rodaje en la luna, en español, inglés y alemán!

A ver si me acuerdo y le saco foto!

Salu2!
 

bigwave

Forista Senior
El Drivelogic de los M es bastante más complejo: tambien analiza la velocidad de pisada (y despisada) de pedales, la situación del coche, y más factores. En cualquier caso


En los M´s de series anteriores recomendaban no pasar de ciertos limites hasta los 2.000 (170 kms/h y 4000 rpm, si no recuerdo mal) ... pero tambien 210 kms/H y 5.500 rpm hasta no superar los 5.000 kms(la pegatina de la luna, porque ahora ya no habrá "manual", no?) ... asi que que sea progresivamente, que este ya no tiene tanto rango de rpms :finga:

Yo me quede en los M en la época de los SMG II y III, con su rapidez pero tb brusquedad
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Ayer por la tarde le hice como 50/60kms con un poco mas de intensidad...y el coche es otro por encima de 4.000rpms...tiene lag, repito, pero por debajo de 3.000rpms. Por encima de las 4.000 no parece que sea muy perceptible. Y eso si...sube de rpms cada vez con mas intensidad. Soltar a 5.500...es una sensacion como la de hacer la fila para entragr a un garito de esos que hay un fieston, y que cuando te toca entrar te diga el segurata que esta lleno.

:muro:

Por otro lado, he trasteado minimamente con el MDM...y es mucho menos intrusivo que en el E92M. ENtiendase menos intrusivo en el sentido que funciona de manera mas sutil...no "parando" tanto la mecanica.

Joer que ganas tengo de poder darle cera sin piedad.
:)
 

GOLDAR

Forista Senior
Ayer por la tarde le hice como 50/60kms con un poco mas de intensidad...y el coche es otro por encima de 4.000rpms...tiene lag, repito, pero por debajo de 3.000rpms. Por encima de las 4.000 no parece que sea muy perceptible. Y eso si...sube de rpms cada vez con mas intensidad. Soltar a 5.500...es una sensacion como la de hacer la fila para entragr a un garito de esos que hay un fieston, y que cuando te toca entrar te diga el segurata que esta lleno.

:muro:

Por otro lado, he trasteado minimamente con el MDM...y es mucho menos intrusivo que en el E92M. ENtiendase menos intrusivo en el sentido que funciona de manera mas sutil...no "parando" tanto la mecanica.

Joer que ganas tengo de poder darle cera sin piedad.
:)

jajaja, que descriptivo acabas de ser, me he puesto en tu piel por unos segundos jajaja.

Que buena pinta tiene nacho, sé que lo vas a disfrutar por como sientes los coches, que alegría!!
 

SGalan2001

Forista
Enhorabuena con la adquisición @Nacho Martinez !

Comparto tus comentarios con los dos detalles a mejorar del interior. El volante, después de llevarlo yo también en el F31, no me gusta mucho por el plástico posterior, y la fibra de carbono... cuando me senté en el, parece mas plástico que fibra, entiendo por la finura de la cinta que han utilizado.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Enhorabuena con la adquisición @Nacho Martinez !

Comparto tus comentarios con los dos detalles a mejorar del interior. El volante, después de llevarlo yo también en el F31, no me gusta mucho por el plástico posterior, y la fibra de carbono... cuando me senté en el, parece mas plástico que fibra, entiendo por la finura de la cinta que han utilizado.

Joer...pues se le pone un relleno por debajo, para que no suene a hueco y a plástico...leches!
:)
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Unas a fotos....de esta mañana

27Vy6G.jpg


YzmKP7.jpg


hE0ijh.jpg


rtqPmZ.jpg


nXHOZf.jpg


2dP96x.jpg
 
Arriba