Fotos Ahora si...es oficial. El M2 está en casa!

Gus

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Creo que mide la potencia empleada y cuanto estás pisando el acelerador, una vez que vas en relax creo que son 30 segundos, siempre comentando como va el zf de 8 marchas en mi coche

El Drivelogic de los M es bastante más complejo: tambien analiza la velocidad de pisada (y despisada) de pedales, la situación del coche, y más factores. En cualquier caso
Martes que viene control de rodaje. 1.700kms tiene ya.

Seguiremos contanto. A ver si despues puedo despertar al bicho!

En los M´s de series anteriores recomendaban no pasar de ciertos limites hasta los 2.000 (170 kms/h y 4000 rpm, si no recuerdo mal) ... pero tambien 210 kms/H y 5.500 rpm hasta no superar los 5.000 kms(la pegatina de la luna, porque ahora ya no habrá "manual", no?) ... asi que que sea progresivamente, que este ya no tiene tanto rango de rpms :finga:
 

Nacho Martinez

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El Drivelogic de los M es bastante más complejo: tambien analiza la velocidad de pisada (y despisada) de pedales, la situación del coche, y más factores. En cualquier caso


En los M´s de series anteriores recomendaban no pasar de ciertos limites hasta los 2.000 (170 kms/h y 4000 rpm, si no recuerdo mal) ... pero tambien 210 kms/H y 5.500 rpm hasta no superar los 5.000 kms(la pegatina de la luna, porque ahora ya no habrá "manual", no?) ... asi que que sea progresivamente, que este ya no tiene tanto rango de rpms :finga:

5.500 o 170kms/h en este @Gus hasta los 2.000kms...por eso digo que puedo irle achuchando un poco este finde. Ayer ya lo estire en varias ocasiones por encima de 4.000rpms...pero dejandolo ganar rpms...no pisando a fondo.
hasta los 5.000kms...el rodaje se ha de realizar en otros paises...porque aqui, no se puede seguir las instricciones del fabricante...
:)

El manual lo llevo en el movil...se descarga con una app. Hay manual tambien en papel...todavia

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Gus

Tali-bahn
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Ya sabes, hasta 5000 kms, 250 km/h solo para adelantar a los que no vayan ya a 240 que si no la cosa no es breve . :floor:
 

fannos

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Interesantes recomendaciones jejej.


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casty

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5.500 o 170kms/h en este @Gus hasta los 2.000kms...por eso digo que puedo irle achuchando un poco este finde. Ayer ya lo estire en varias ocasiones por encima de 4.000rpms...pero dejandolo ganar rpms...no pisando a fondo.
hasta los 5.000kms...el rodaje se ha de realizar en otros paises...porque aqui, no se puede seguir las instricciones del fabricante...
:)

El manual lo llevo en el movil...se descarga con una app. Hay manual tambien en papel...todavia

Ver el archivos adjunto 27248

Resulta curiosa la naturalidad con la que tratan los adelantamientos a 250 km/h. Si el coche se diseñase aqui, el que redacto el manual estaria en la carcel!
 

Trackball

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Ah pues en el mío es así desde que lo tengo y ya van 7 años
Es una característica del conjunto DSG+VR6, los cuatro pucheros son mucho más suaves.
Reprogramando el Haldex y el DSG el coche cambia por completo.
 

dperezs

....
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El Drivelogic de los M es bastante más complejo: tambien analiza la velocidad de pisada (y despisada) de pedales, la situación del coche, y más factores. En cualquier caso


En los M´s de series anteriores recomendaban no pasar de ciertos limites hasta los 2.000 (170 kms/h y 4000 rpm, si no recuerdo mal) ... pero tambien 210 kms/H y 5.500 rpm hasta no superar los 5.000 kms(la pegatina de la luna, porque ahora ya no habrá "manual", no?) ... asi que que sea progresivamente, que este ya no tiene tanto rango de rpms :finga:
Mi M conserva la pegatina con las instrucciones del rodaje en la luna, en español, inglés y alemán!

A ver si me acuerdo y le saco foto!

Salu2!
 

Tcas

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Vaya pintaza tiene. Espectacular.

A disfrutarlo como se merece.

Slds.
 

bigwave

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El Drivelogic de los M es bastante más complejo: tambien analiza la velocidad de pisada (y despisada) de pedales, la situación del coche, y más factores. En cualquier caso


En los M´s de series anteriores recomendaban no pasar de ciertos limites hasta los 2.000 (170 kms/h y 4000 rpm, si no recuerdo mal) ... pero tambien 210 kms/H y 5.500 rpm hasta no superar los 5.000 kms(la pegatina de la luna, porque ahora ya no habrá "manual", no?) ... asi que que sea progresivamente, que este ya no tiene tanto rango de rpms :finga:

Yo me quede en los M en la época de los SMG II y III, con su rapidez pero tb brusquedad
 

v6tresdos

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Es una característica del conjunto DSG+VR6, los cuatro pucheros son mucho más suaves.
Reprogramando el Haldex y el DSG el coche cambia por completo.
Ah si? gracias por la información!!
 

Nacho Martinez

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Ayer por la tarde le hice como 50/60kms con un poco mas de intensidad...y el coche es otro por encima de 4.000rpms...tiene lag, repito, pero por debajo de 3.000rpms. Por encima de las 4.000 no parece que sea muy perceptible. Y eso si...sube de rpms cada vez con mas intensidad. Soltar a 5.500...es una sensacion como la de hacer la fila para entragr a un garito de esos que hay un fieston, y que cuando te toca entrar te diga el segurata que esta lleno.

:muro:

Por otro lado, he trasteado minimamente con el MDM...y es mucho menos intrusivo que en el E92M. ENtiendase menos intrusivo en el sentido que funciona de manera mas sutil...no "parando" tanto la mecanica.

Joer que ganas tengo de poder darle cera sin piedad.
:)
 

GOLDAR

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Ayer por la tarde le hice como 50/60kms con un poco mas de intensidad...y el coche es otro por encima de 4.000rpms...tiene lag, repito, pero por debajo de 3.000rpms. Por encima de las 4.000 no parece que sea muy perceptible. Y eso si...sube de rpms cada vez con mas intensidad. Soltar a 5.500...es una sensacion como la de hacer la fila para entragr a un garito de esos que hay un fieston, y que cuando te toca entrar te diga el segurata que esta lleno.

:muro:

Por otro lado, he trasteado minimamente con el MDM...y es mucho menos intrusivo que en el E92M. ENtiendase menos intrusivo en el sentido que funciona de manera mas sutil...no "parando" tanto la mecanica.

Joer que ganas tengo de poder darle cera sin piedad.
:)

jajaja, que descriptivo acabas de ser, me he puesto en tu piel por unos segundos jajaja.

Que buena pinta tiene nacho, sé que lo vas a disfrutar por como sientes los coches, que alegría!!
 

SGalan2001

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Enhorabuena con la adquisición @Nacho Martinez !

Comparto tus comentarios con los dos detalles a mejorar del interior. El volante, después de llevarlo yo también en el F31, no me gusta mucho por el plástico posterior, y la fibra de carbono... cuando me senté en el, parece mas plástico que fibra, entiendo por la finura de la cinta que han utilizado.
 

Nacho Martinez

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Enhorabuena con la adquisición @Nacho Martinez !

Comparto tus comentarios con los dos detalles a mejorar del interior. El volante, después de llevarlo yo también en el F31, no me gusta mucho por el plástico posterior, y la fibra de carbono... cuando me senté en el, parece mas plástico que fibra, entiendo por la finura de la cinta que han utilizado.

Joer...pues se le pone un relleno por debajo, para que no suene a hueco y a plástico...leches!
:)
 

ToReTTo

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Enhorabuena por el cacharro, la verdad es que me trae loco el M2. Por curiosidad, ¿qué gomas trae de casa?
 

diavliyo

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Precioso compañero que lo disfrutes mucho....

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Nacho Martinez

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