Muy chulas las fotos, pero me quedo con el granate.
No van muy estirados los neumáticos en el M2?
Muy bonitas las fotos y siento que cada mañana tengas que hacer esa difícil eleccion..blanco o granate??![]()
Ayer por la tarde le hice como 50/60kms con un poco mas de intensidad...y el coche es otro por encima de 4.000rpms...tiene lag, repito, pero por debajo de 3.000rpms. Por encima de las 4.000 no parece que sea muy perceptible. Y eso si...sube de rpms cada vez con mas intensidad. Soltar a 5.500...es una sensacion como la de hacer la fila para entragr a un garito de esos que hay un fieston, y que cuando te toca entrar te diga el segurata que esta lleno.
Por otro lado, he trasteado minimamente con el MDM...y es mucho menos intrusivo que en el E92M. ENtiendase menos intrusivo en el sentido que funciona de manera mas sutil...no "parando" tanto la mecanica.
Joer que ganas tengo de poder darle cera sin piedad.
![]()
La verdad es que me gustaria probarlo, pensaba que arrelarian el tema del lag en un futuro, pero veo que es casi imposible.
Estoy todavía en rodaje y no puedo decir exactamente si es algo que luego vaya a molestar o no. Ya veremos en unos días.
No hace falta exprimirlo al limite, con ponerlo a 4000rpm y hundir el pedal a medio recorrido de forma brusca enseguida sabras si sufre de lag.
Luego si molesta o no depende del tipo de conduccion y conductor.
Fotazas. Me encanta el bokeh que da la ultima foto. Es la Leica?
Pfff....que ganas de llevar el martes el bicho a hacer la revision. 1.900kms lleva ya. Y cada vez que lo estiro...me quedo con unas ganas de seguir hasta arriba...Ayyyyy. Anda un huevo!
Crees que en prestaciones puras andará parejo al 997?
El principal problema de estos cacharros está en que no se pueden exprimir en carretera y, en días de despilfarro, te pones a darle y te emocionas hacia el delito en menos de cuatro segundos.
En circuitos son una maravilla. En carretera en modo tranquilo, incluso en modo flanders, van de forma impresionante. El M4 con la suspensión adaptativa va sobre raíles y resulta muy cómodo por vías rápidas y carreteras sin asfalto roto.
Pero cuando quieres exprimirlo sin compasión en 1a, 2a, 3a, etc pierde tranccion en cada cambio de marcha y los controles lo paran en seco. El sonido, la descarga del escape, etc. te llevan a acelerar a fondo, pero te pueden caer una buena sopa de puntos en un parpadeo.
Con todo desconectado acabas en una farola sin intentarlo demasiado, muy descontrolado hacia el corte.
Las ruedas de todos los M parece demasiado pequeñas para el tamaño de ls llantas. En el M4 también lo parece y lleva mucha más rueda. Para mí de lo peor, incluido el sonido de la fibra de carbono que nunca me ha gustado mi cuando la montaña en las motos y escapes. Es muy buena, pero el sonido es malo, malo.
Yo tengo que comprarme el M3 berlina, pero el V8 porque abrir el capo de uno de estos y escuchar el motor dan ganas de pegarse un tiro, no suenan más a diésel porque no lo son, pero........
A disfrutar el M2 y ten cuidado con los puntos.....
Joer amigo...lo has puesto a caer de un burro...Jjajajajaja...
Todo eso que comentas como puntos negativos (perder traccion en marchas cortas, controles intrusivos, riesgo de darle la vuelta... etc...) tambien pasa con el V8...asi que vete a por un E46...porque no te gustara me temo!
Este en uso diario me parece comodisimo. De hecho lo es tanto, que dudo que en circuito no se eche de menos "algo mas". El MDM, de momento, me ha parecido MUCHO menos "corta rollos" que el del M3 E92...que lo sepas. Y el sonido...del vano motor no sala nada especialmente sublime, pero el escape suena mejor de lo que esperaba. Bastante mejor de lo que yo esperaba de hecho. Es con diferencia el turbo que mejor suena de los que he oido. No he montado en un M4...asi que no se como sera. Pero este no esta nada mal.
En cuanto a lo de los puntos...a dia de hoy, te puede caer una tanda de puntos...tengas el coche que tengas. ASi que ahi, estamos todos igual.
Pues lo mismo pienso yo. Sobre todo la trasera.
Que medidas de neumático y llanta lleva???![]()
245 va mejor en 8,5 y en 9,5 puedes meter hasta 275, poca goma para tanto metal.245 en 9" y 265 en 10"
Es posible que saquen un nuevo M2 con el nuevo motor B58 ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk