Fotos Ahora si...es oficial. El M2 está en casa!

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
Da gusto leer tus crónicas Nacho. Yo monté durante bastante rato en un M2 en el hospitality de BMW en la DTM de Hockenheim y chequeé casi todo el interior al detalle. Hay algunas cosas que en BMW tocan las narices, como la calidad de algunos plásticos interiores, lo del único USB, los asientos (para ser un M podrían haberselo currado más), pero el coche en general mola mucho. Contenido en tamaño para los tiempos que corren y pinta de juguetazo.
La unidad que tenian en Hockenheim montaba paquete M Peformance, lo que más me gustó fue el volante y el pomo del DKG en carbono.

Enhorabuena por el Mini-Morlaco y a disfrutarlo con salud.

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Muchísimas felicidades Nacho! Bestial el coche, no le pongo un fallo al jodio. Necesito saber que es lo que pasa cuando hundes el pie y pasas de las 3000rpm asique... te espero por aquí, que conociéndote en cuatro días tendrá el enano 10.000km jajajajaja que lo disfrutéis con salud y nos cuentes cosillas.biggrin:goodpost::goodpost:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.403
Gracias por compartir experiencia y enhorabuena por el gran coche que habéis adquirido.

Os deseo magníficos momentos al volante del mismo :)

Un saludo!!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.116
A disfrutarlo como se merece un juguete de esos. :hungry:

Nota: ojo con la chica que está detrás de la ventana donde os tomáis el GT, o desea el coche o a ti...está con el dedo húmedo.biggrin

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.196
Muchas gracias por compartir tus impresiones.

Espero que sigas deleitándonos con ellas y que pasen pronto los primeros 5.000kms por Dios!!!! biggrin

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Muchas gracias Nacho por las impresiones. Le verdad que ayuda mucho lo que nos puedas contar a los futuros propietarios.
En cuanto al Apple Car Play, doble USB, Wifi Hotspot, carga inalambrica, ... parece que lo traerán los modelos 2017, confirmado en la lista de precios de Alemania para producción a partir del 08/2016. Incluso se habla del iDrive 5.0 pero sin pantalla táctil (no confirmado).
Lo dicho, no dejes de comentarnos todo lo que puedas para que se nos haga más corto el casi año de espera que nos queda a muchos.

Saludos,

Pd: Por cierto, Carril no? Buena comida...

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.948
Norawena por esa carrazo Nacho.

¡Qué lo disfrutéis, aunque siendo el carro que es, ni lo dudo!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.648
Reiteramos las enhorabuenas, parabienes, y a la espera de poderlo ver "en vivo y en directo". Que lo disfrutéis! :guiño:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
24.999
Enhorabuena Nacho , a disfrutarlo mucho :amo2::amo:

A ver si lo veo algún día :woot:

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Pro cierto, comentan por foros extranjeros problemas para leer los indicadores del cuadro de día (luces apagadas), sobre todo con baja visibilidad o usando gafas de sol. Has observado algún problema con esto?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.983
Bueno, se ha hecho esperar pero ya lo tienes; mejor dicho, ya lo tiene biggrin Así sí que da gusto cambiar de coche. 118d por M2, con dos coj*nes :amo2: No me quiero imaginar qué va después de 997. Supongo que un 918 como poco :descojon:

Respecto al interior, pienso igual que tú. No me parece normal que lleve el interior casi idéntico a un 118d con pack M. Ya se podían haber currado algún detallito, y más en un coche como este, sobre todo los asientos, que quizá sea lo que menos me gusta. Además, yo también los prefiero sin cuero, que en BMW me gustan especialmente.

Pero bueno, que es por "criticar" algo, ya que el coche en general es un espectáculo.

P.D. Creo que lo que mencionas del cambio respecto a que se queda en modo manual una vez que pulsas una leva, es así en todos, o al menos es el recuerdo que tengo. No sé si con la electrónica se puede trastear y modificarlo.

P.D.2. Si dices en serio lo del techo, no lo viniles!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.290
Bueno, bueno, lo que ha pasado éste finde y yo sin enterarme...

Muy bonita (e instructiva) crónica.

Y ahora nada, a disfrutar, aunque sean otras quienes lo hagan. Supongo que algún ratito ya te lo dejarán y ya harás unos buenos reportajes fotográficos con esa Leica :guiño:

Enhorabuena!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.353
Norawena a tu señora, Nacho, que bonito en blanco y detalles negros, a disfrutarlo como se merece :amo2:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
que pedazo cronica @Nacho Martinez

a ver neeeennnng que los raritos soys los de porsche
coñe si vas en automatico y de repente le ordenas con una marcha , no se a que cuento viene que el solo al rato se vuelva automático y menos cuando le de la gana jajajaja
aquí ......si ordenas !!!......obedece!!!
pd:nunca voy en automatico.....

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
En jaguar después de cambiar de marcha con las levas, si lo llevas en automático a los 10 o 15 segundos vuelve a automático.

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
En el 335d recuerdo que hacia lo que dice Nacho, al reducir con las levas al cabo de unos segundos volvía solo a automático, pero claro era un cambio automático normal, no un DCT.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159

coñe si vas en automatico y de repente le ordenas con una marcha , no se a que cuento viene que el solo al rato se vuelva automático y menos cuando le de la gana jajajaja

¿Quieres decir que el tuyo lo hace igual que el de @Nacho Martinez ?. y lo mismo que el de 8v?. Yo también siempre lo manejo en manual, o sea, en cuanto arranco, palanquita a la izquierda, aunque creo efectivamente que una vez que le das a las levas, pues debería pasarse a manual, y si te quieres pasar a automático, pues ya se lo diras pasandole de nuevo a la derecha, o como quieran ponerlo!!!
Yo también voy siempre en manual... salvo cuando me pica el mosquito flanders, que es casi nunca, porque me caí de pequeño en un bidón lleno de repelente.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Enhorabuena @Nacho Martinez , menudo trasto te has agenciado, me uno al resto de compis, que dicen que menudo cambio de un 118 a un M2 :amo2:, ahora vas a estar un poco liado haciéndole el rodaje, y como vas a dejar de lado al cangrejo, me uno a la gran lista de espera para sacar a pasear el cangrejo :sorry:, para que no se te llene de polvo hombre!!!biggrin, te prometo que por las rondas no pasaría de 155 :finga:, es broma.....
Disfruta con salud esa máquina, y viendo que dices que le mola sacar el culete, ya estás pensando en cambiar la suspensión :whistle:, ooohhh será este coche, el que te lleve por el camino del drift :sneaky:
Saludos y a disfrutarlo como se merece
5bo2ef.jpg

PD: si algún día ves a un loco!!, haciéndote señas, chillándote o vete tú a saber, NO TE PARES, que seré yo biggrin

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.647
Enhorabuena @Nacho Martinez. Por partida doble además. Primero por el pedazo de carro que os habéis agenciado, y segundo porque dentro de lo que cabe habéis esperado poquito tratándose del modelo que se trata. Aunque imagino que con todo y con eso se te habrá hecho más largo que una meada en una moto :descojon::descojon::descojon:.

Con respecto a la crónica, pues un placer leerla como siempre. Aunque estoy seguro que la buena está aún por venir.

Ahora a meterle kms y a disfrutarlo...bueno su dueña :p.

P.D. Espero verlo en vivo en alguna visita al Jarama.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
¿Quieres decir que el tuyo lo hace igual que el de @Nacho Martinez ?. y lo mismo que el de 8v?. Yo también siempre lo manejo en manual, o sea, en cuanto arranco, palanquita a la izquierda, aunque creo efectivamente que una vez que le das a las levas, pues debería pasarse a manual, y si te quieres pasar a automático, pues ya se lo diras pasandole de nuevo a la derecha, o como quieran ponerlo!!!
Yo también voy siempre en manual... salvo cuando me pica el mosquito flanders, que es casi nunca, porque me caí de pequeño en un bidón lleno de repelente.

sí !! vamos es que es lo normal....amos digo yo...si tu le das a la palanquita es que quieres palanqueta, a mi me putea ver la D ahí jajajaj

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.290

sí !! vamos es que es lo normal....amos digo yo...si tu le das a la palanquita es que quieres palanqueta, a mi me putea ver la D ahí jajajaj

A ver, yo entiendo que lo que dice @Nacho Martinez es que si vas en automático y en un momento determinado quieres cambiar manualmente con las levas, al cabo de un rato, vuelva a automático que es donde lo tenías.
Yo, como soy mucho mas abuelita que vosotros, siempre voy en automático (mucho mas cómodo para trazar que preocuparte de que marcha vas a meter y mas aun cuando tienes 8 disponibles y 2 o 3 perfectamente utilizables...) peero la posibilidad que dice Nacho, la uso de forma habitual; reducir para que, si das un pisotón, el cambio tenga que bajar menos marchas y de paso el cambio sea mas rápido o si salgo de alguna curva demasiado "vendido".
Jangel, por lo que dices, entiendo que en vuestro cambio DKG no existe esa posibilidad, pero @naviblue nuestro ZF si nos la da....

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.016

No no. Lo ves por el lado erróneo.

En el PDK, DSG...si vas en auto, vas en auto. Eso no quita para que el sistema te deje usar las levas si lo crees necesario (por ejemplo pra hacer lo que te he dicho). Después de hacerlo...se queda en auto.
Si vas en manual...vas en manual.

El DKG no hace eso? Vaya putadita....

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.016
Pro cierto, comentan por foros extranjeros problemas para leer los indicadores del cuadro de día (luces apagadas), sobre todo con baja visibilidad o usando gafas de sol. Has observado algún problema con esto?

No. Para nada.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.016
A ver, yo entiendo que lo que dice @Nacho Martinez es que si vas en automático y en un momento determinado quieres cambiar manualmente con las levas, al cabo de un rato, vuelva a automático que es donde lo tenías.
Yo, como soy mucho mas abuelita que vosotros, siempre voy en automático (mucho mas cómodo para trazar que preocuparte de que marcha vas a meter y mas aun cuando tienes 8 disponibles y 2 o 3 perfectamente utilizables...) peero la posibilidad que dice Nacho, la uso de forma habitual; reducir para que, si das un pisotón, el cambio tenga que bajar menos marchas y de paso el cambio sea mas rápido o si salgo de alguna curva demasiado "vendido".
Jangel, por lo que dices, entiendo que en vuestro cambio DKG no existe esa posibilidad, pero @naviblue nuestro ZF si nos la da....

Perfectamente explicado. Es algo más cómodo de lo que parece.

No veo gran misterio en meter marchas en autovia la verdad.
Pero si de repente tengo que bajar, y yo puedo anticipar la maniobra...pues mejor. Luego a los X segundos el sistema vuelve a la posición que tenias (auto)