- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 57.816
que pedazo cronica @Nacho Martinez
a ver neeeennnng que los raritos soys los de porsche
coñe si vas en automatico y de repente le ordenas con una marcha , no se a que cuento viene que el solo al rato se vuelva automático y menos cuando le de la gana jajajaja
aquí ......si ordenas !!!......obedece!!!
pd:nunca voy en automatico.....
¿Quieres decir que el tuyo lo hace igual que el de @Nacho Martinez ?. y lo mismo que el de 8v?. Yo también siempre lo manejo en manual, o sea, en cuanto arranco, palanquita a la izquierda, aunque creo efectivamente que una vez que le das a las levas, pues debería pasarse a manual, y si te quieres pasar a automático, pues ya se lo diras pasandole de nuevo a la derecha, o como quieran ponerlo!!!
Yo también voy siempre en manual... salvo cuando me pica el mosquito flanders, que es casi nunca, porque me caí de pequeño en un bidón lleno de repelente.
coñe si vas en automatico y de repente le ordenas con una marcha , no se a que cuento viene que el solo al rato se vuelva automático y menos cuando le de la gana jajajaja
¿Quieres decir que el tuyo lo hace igual que el de @Nacho Martinez ?. y lo mismo que el de 8v?. Yo también siempre lo manejo en manual, o sea, en cuanto arranco, palanquita a la izquierda, aunque creo efectivamente que una vez que le das a las levas, pues debería pasarse a manual, y si te quieres pasar a automático, pues ya se lo diras pasandole de nuevo a la derecha, o como quieran ponerlo!!!
Yo también voy siempre en manual... salvo cuando me pica el mosquito flanders, que es casi nunca, porque me caí de pequeño en un bidón lleno de repelente.
sí !! vamos es que es lo normal....amos digo yo...si tu le das a la palanquita es que quieres palanqueta, a mi me putea ver la D ahí jajajaj
Pro cierto, comentan por foros extranjeros problemas para leer los indicadores del cuadro de día (luces apagadas), sobre todo con baja visibilidad o usando gafas de sol. Has observado algún problema con esto?
A ver, yo entiendo que lo que dice @Nacho Martinez es que si vas en automático y en un momento determinado quieres cambiar manualmente con las levas, al cabo de un rato, vuelva a automático que es donde lo tenías.
Yo, como soy mucho mas abuelita que vosotros, siempre voy en automático (mucho mas cómodo para trazar que preocuparte de que marcha vas a meter y mas aun cuando tienes 8 disponibles y 2 o 3 perfectamente utilizables...) peero la posibilidad que dice Nacho, la uso de forma habitual; reducir para que, si das un pisotón, el cambio tenga que bajar menos marchas y de paso el cambio sea mas rápido o si salgo de alguna curva demasiado "vendido".
Jangel, por lo que dices, entiendo que en vuestro cambio DKG no existe esa posibilidad, pero @naviblue nuestro ZF si nos la da....