Nacho, que extras trae tu M2? Tienes previsto poner algo de M Performance aparte de los riñones y las branquias laterales que ya llevas?
Nacho, que extras trae tu M2? Tienes previsto poner algo de M Performance aparte de los riñones y las branquias laterales que ya llevas?
Todo menos Driving Assistant, Speed Limit Info, Acceso comfort, Línea cromada exterior y M Driver's Package.Que has puesto tu?
Yo en principio no voy a poner nada performance, aunque no descarto riñones y branquias, pero nada más
Todo menos Driving Assistant, Speed Limit Info, Acceso comfort, Línea cromada exterior y M Driver's Package.
De M Performace seguro caen riñones, branquias y palanca del DCT y freno de mano en carbono.
Más adelante puede que difusor trasero en carbono y mucho más adelante puede que el escape y la suspensión, dependiendo de lo que me encuentre de serie.
Si, y ni idea como irá, el precio solo incluye un año de conexión.Has puesto internet?
Yo el mío lo quería manual si o si
De extras:
pintura metalizada (azul)
Acceso confort
Volante calefactable
Cámara marcha atrás
Acristalamiento protección solar
Franja gris parabrisas
Espejos eléctricos plegables antideslumbramiento
Asientos eléctricos con memoria
Soporte lumbar asientos delanteros
Navegación profesional
Harman kardon
Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone
Mantenimiento 5 años o 60.000kms
Si, y ni idea como irá, el precio solo incluye un año de conexión.
De programas de mantenimiento todavía nada, me ha dicho el vendedor que se cogen cuando llegue el coche, salen a cuenta?
A ver la revisión de los 2.000 es un control de líquidos.
La gente dice muchas cosas...
Pero vamos si cobran 1.000 euros por 5 años me quito el sombrero (lo dudo mucho)
La verdad que no puedo asegurar en qué consiste la primera revisión, pero en otros M tenía entendido que era así.
El M2 al tener un motor "normal" (no es el V8 del E92) tal vez no exija cambio de aceite, pero supongo que el diferencial si.
Sobre el mantenimiento, hay varios paquetes. Yo tengo 5 años o 60.000kms. En el contrato pone 1004€, pero claro, igual ese es el coste para el concesionario, no sé si es el pvp porque yo lo negocié como parte del descuento del coche.
Saludos
Y que te incluye? Porque con ese kilometraje...son 2 revisiones en 5 a~os! joer...comp podeis usar tannnnnn poco el coche!![]()
A mi por lo que me ha dicho el vendedor, en la revisión de los 2.000 km se cambia aceite y filtro y valvulina del diferencial.
A parte, parece ser que se activa el Launch Control y se descapa el limitador de revoluciones ¿?
Y que te incluye? Porque con ese kilometraje...son 2 revisiones en 5 a~os! joer...comp podeis usar tannnnnn poco el coche!![]()