Fotos Ahora si...es oficial. El M2 está en casa!

Volki

En Practicas
Nacho, que extras trae tu M2? Tienes previsto poner algo de M Performance aparte de los riñones y las branquias laterales que ya llevas?

grinch

Forista Senior
Nacho, que extras trae tu M2? Tienes previsto poner algo de M Performance aparte de los riñones y las branquias laterales que ya llevas?

Que has puesto tu?

Yo en principio no voy a poner nada performance, aunque no descarto riñones y branquias, pero nada más

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Perdona...del performance solo lo que ves.

Riñones, branquias y pedales. De momento me quedo así.
Ya veré si pongo el escape.

Extras solo lleva la franja gris de la luna delantera, el dkg y los asientos traseros abatibles (que no vienen de serie), retros abatibles automáticos, protección solar, y el acceso confort (súper cómodo!!)

Eso y lo necesario les poder usar la App Laptimer.

Última edición:

Volki

En Practicas
Que has puesto tu?

Yo en principio no voy a poner nada performance, aunque no descarto riñones y branquias, pero nada más
Todo menos Driving Assistant, Speed Limit Info, Acceso comfort, Línea cromada exterior y M Driver's Package.
De M Performace seguro caen riñones, branquias y palanca del DCT y freno de mano en carbono.
Más adelante puede que difusor trasero en carbono y mucho más adelante puede que el escape y la suspensión, dependiendo de lo que me encuentre de serie.

grinch

Forista Senior
Todo menos Driving Assistant, Speed Limit Info, Acceso comfort, Línea cromada exterior y M Driver's Package.
De M Performace seguro caen riñones, branquias y palanca del DCT y freno de mano en carbono.
Más adelante puede que difusor trasero en carbono y mucho más adelante puede que el escape y la suspensión, dependiendo de lo que me encuentre de serie.

Has puesto internet? :descojon:

Yo el mío lo quería manual si o si

De extras:

pintura metalizada (azul)
Acceso confort
Volante calefactable
Cámara marcha atrás
Acristalamiento protección solar
Franja gris parabrisas
Espejos eléctricos plegables antideslumbramiento
Asientos eléctricos con memoria
Soporte lumbar asientos delanteros
Navegación profesional
Harman kardon
Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone
Mantenimiento 5 años o 60.000kms

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Excelente crónica como siempre, y eso sin pasar de 3000 rpm ni exigirle un mínimo. Cuando hagas la "buena" va a ser la releche!

Respecto al coche poco que decir que no hayáis comentado ya, me quedo (por chocante más que nada) con esa crítica a los interiores tanto por poco exclusivos como por escasa información a través del I-drive. Y lo del USB que no permite visualizar las playlists del móvil me ha dejado a cuadros. En pleno 2016 BMW no puede permitirse esos fallos.

Dinamicamente y estéticamente es una pasada, algo chiquitín supongo para mi, pero podría sacrificarme perfectamente.

Y para terminar solo decirte, aunque ya lo sabes, que tu mujer es una santa. Y tú un crack :amo2::amo2::amo::amo: Cambiarle un 118d por un M2, jojojo! Qué tío!

Volki

En Practicas
Has puesto internet? :descojon:

Yo el mío lo quería manual si o si

De extras:

pintura metalizada (azul)
Acceso confort
Volante calefactable
Cámara marcha atrás
Acristalamiento protección solar
Franja gris parabrisas
Espejos eléctricos plegables antideslumbramiento
Asientos eléctricos con memoria
Soporte lumbar asientos delanteros
Navegación profesional
Harman kardon
Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone
Mantenimiento 5 años o 60.000kms
Si, y ni idea como irá, el precio solo incluye un año de conexión.
De programas de mantenimiento todavía nada, me ha dicho el vendedor que se cogen cuando llegue el coche, salen a cuenta?

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Yo lo llevo también llevo lo de
Internet. Por lo del LapTimer

De momento me ha servido solo para ver con asombro en street views la fachada de mi casa actualizada (máximo de 3 meses).

El tiempo en ruta en el navegador no soy capaz de verlo aunque creo haberlo activado.

Lo del mantenimiento lo haré cuando toque la
Primera revisión. Ya os contare. En el mini sí que sale a cuenta.

Última edición:

grinch

Forista Senior
Si, y ni idea como irá, el precio solo incluye un año de conexión.
De programas de mantenimiento todavía nada, me ha dicho el vendedor que se cogen cuando llegue el coche, salen a cuenta?

Sobre 1000€ el mantenimiento de 5 años o 60.000kms. No sé lo que cobrarán las revisiones pero un amiguete me dijo que le cobraron 800€ la revisión de los 2.000kms del M3 E92...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
A ver la revisión de los 2.000 es un control de líquidos.

La gente dice muchas cosas...

Pero vamos si cobran 1.000 euros por 5 años me quito el sombrero (lo dudo mucho)

grinch

Forista Senior
A ver la revisión de los 2.000 es un control de líquidos.

La gente dice muchas cosas...

Pero vamos si cobran 1.000 euros por 5 años me quito el sombrero (lo dudo mucho)

La revisión de niveles creo que es en la cama "normal" de BMW.

En la gama M te cambian el aceite motor y de diferencial y no sé si algo más.

El mantenimiento de 5 años yo ya lo tengo contratado

grinch

Forista Senior
@GOLDAR me dijo que era niveles

Por cuanto sale el mantenimiento. 1.000?

La verdad que no puedo asegurar en qué consiste la primera revisión, pero en otros M tenía entendido que era así.

El M2 al tener un motor "normal" (no es el V8 del E92) tal vez no exija cambio de aceite, pero supongo que el diferencial si.

Sobre el mantenimiento, hay varios paquetes. Yo tengo 5 años o 60.000kms. En el contrato pone 1004€, pero claro, igual ese es el coste para el concesionario, no sé si es el pvp porque yo lo negocié como parte del descuento del coche.

Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Enhorabuena, dos coches para tener dudas cuál coger, para disfrutar, pero sobre todo, para el día a día, ningún escaparate, turismos y deportivos; excelente garaje.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
La verdad que no puedo asegurar en qué consiste la primera revisión, pero en otros M tenía entendido que era así.

El M2 al tener un motor "normal" (no es el V8 del E92) tal vez no exija cambio de aceite, pero supongo que el diferencial si.

Sobre el mantenimiento, hay varios paquetes. Yo tengo 5 años o 60.000kms. En el contrato pone 1004€, pero claro, igual ese es el coste para el concesionario, no sé si es el pvp porque yo lo negocié como parte del descuento del coche.

Saludos

Y que te incluye? Porque con ese kilometraje...son 2 revisiones en 5 a~os! joer...comp podeis usar tannnnnn poco el coche! :)

grinch

Forista Senior
Y que te incluye? Porque con ese kilometraje...son 2 revisiones en 5 a~os! joer...comp podeis usar tannnnnn poco el coche! :)

Incluye todo hasta 5 años o 60.000kms, excepto pastillas de freno y Neumaticos :descojon:

Tengo varios coches y una moto, así que con suerte le haré 6-7.000kms al año...

Acabo de vender un 330d con 9 años y 67.000kms...:(

Volki

En Practicas
A mi por lo que me ha dicho el vendedor, en la revisión de los 2.000 km se cambia aceite y filtro y valvulina del diferencial.
A parte, parece ser que se activa el Launch Control y se descapa el limitador de revoluciones ¿?

casty

Forista Senior
A mi por lo que me ha dicho el vendedor, en la revisión de los 2.000 km se cambia aceite y filtro y valvulina del diferencial.
A parte, parece ser que se activa el Launch Control y se descapa el limitador de revoluciones ¿?

Lo del launch control es cierto. Se activa a partir de los 2000 kms, antes el sistema no te deja hacerlo. En lo del aceite y el diferencial creo que tambien es cierto, al menos en los anteriores M se hacia

killeribz

En Practicas
Menuda review, de las mejores que he leído últimamente. Has sido todo lo subjetivo posible siendo tu el propietario cosa que no es nada fácil.

Enhorabuena por ese maquinon que para mí blanco también sería.

Esperemos que acabes pronto el rodaje.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición:

Chicharro

Forista Senior
Mi mas sincera enhorabuena, pedazo de post!!!! a disfrutarlo con salud y sobre todo sigue contándonos que tal va esa maquina con el paso del tiempo.

Estoy de acuerdo con ciertos detalles miserables del interior pero aquí lo que pagas es motor y bastidor el resto se les ha olvidado