Fotos Ahora si...es oficial. El M2 está en casa!

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Enhorabuena!

Muchas gracias por compartir la experiencia!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Enhorabuena!!, que lo disfrutes aunque parece que va a ser ella quien lo hará :LOL:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Enhorabuena por la adquisición, no es de mi gusto para nada, pero bueno. A disfrutarlo!!

Katire

Forista
Reacciones
2.048
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Que lo disfrutes mucho compañero. Que decir del M2, al principio no me gustaba nada y ahora... uf, una pasada en cualquier color. Muchos saludos!

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.556
Bueno como había quedado con @Nacho Martinez os dejo alguna foto de los momentos antes a que lo recogiera. Están en blanco y negro puesto que el sitio donde se encontraba no era el más idóneo por luz y colores. Espero que os gusten!
99l7wk.jpg

zn0sc3.jpg

2nriu81.jpg

1zdyof9.jpg

255566f.jpg

33bio09.jpg

2wnoabt.jpg

jz86fa.jpg

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Enhorabuena nacho por ese gran coche que tienes el gusto de estrenar. Espero que lo disfrutes con mucha salud, un saludo

Joses

En Practicas
Reacciones
84
Menudo maquinón, enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Por cierto, tienes que ver el capítulo de Top Gear UK que echaron ayer, sobre el minuto 18 te va a gustar :)

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.183
Envidia sana Nacho, a disfrutarlo y espero pronto alguna comparativa circuitera y rodando al límite con el 997...Desde luego es precioso y se ve gordísimo. Creo que da igual tanto manual como PDK, es compra maestra segura :smuggrin:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Por cierto, veo que no tiene indicador de temperatura de aceite, cierto?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.013
En cuanto tenga un rato me siento tranquilamente delante del ordenador para leer y ver las fotos, mientras solo te voy a felicitar a ti y a @GOLDAR que parece os habéis juntado dos buenas personas.

Espero verlo pronto biggrin

Mucha suerte y que lo disfrutéis :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.463
Enhorabuena por tu adquisicion .. solo le pongo una pega para mi gusto ..el color ..yo lo hubiese cogido rrrrrojo .. o azul .

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Por cierto, veo que no tiene indicador de temperatura de aceite, cierto?

Increiblemente no, esto es lo que comenta en el post sobre el tema

"no me parece coherente que un reloj lleve un indicador inferior que antes era analógico, y que ahora es sustituido por uno digital, y sin embargo el otro no. No les ha dado tiempo fabricar el TFT mas grande y sustituir los dos o que?? Joer...lo dicho...o todo, o nada!
Ademas, la falta de información es en este coche, insultante. Solo por menus, tienes acceso a la temperatura del liquido refrigerante. Y en el Navi, puedes llegar a una pantalla que te muestra el torque y potencia que genera el motor en un instante.
Tan difícil es mostrar temperatura y presión de aceite (en un coche como este, donde se supone se han tomado la molestia de sobredimensionar todos estos circuitos), o presión de soplado del turbo...??? Esos "ahorros" suenan un poco a insulto en coches de esta serie...la verdad."

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Enhorabuena por el coche, vaya cacharro!

Le podría perdonar hasta el collage interior que comentas, pero lo de la escasísima información sobre los líquidos del motor es imperdonable e impresentable, y en mi caso, que soy un poco talibán de estos temas, es algo que me haría dudar hasta de su compra. Menos mal que existe el OBD2

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
Enhorabuena por el coche, vaya cacharro!

Le podría perdonar hasta el collage interior que comentas, pero lo de la escasísima información sobre los líquidos del motor es imperdonable e impresentable, y en mi caso, que soy un poco talibán de estos temas, es algo que me haría dudar hasta de su compra. Menos mal que existe el OBD2

Ya estoy investigando. Acojonante pero el volante m performance si ofrece temperatura de aceite. Es de chiste. Se lo ponen a un volante y no al coche.

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
:goodpost::goodpost::goodpost:
Lo dicho, norawena !!
Respecto a lo que comentas del DKG, el smg del 545 hacía lo mismo, una vez tocabas una leva te desterraba del modo automático y tenías que pasar a manual y volver a auto

PD. Prefiero el M2 al M4, es más pelotilla, y en persona se ve gordo gordo:amo: