Fotos Ahora si...es oficial. El M2 está en casa!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
La verdad es que lo del car play tiene sus pros y sus contras.

Como funciona como una aplicacion que se superpone al sistema del coche (se super pone...que no se suma...), o bien usas car play, o bien el sistema del coche. Eso implica que el manos libres, control de voz, mandos...del coche, no fucionan mientras usas el movil con el car play.
Al final, viene bien SOLO si tu sistema del coche es basico...y usas el navegador del movil, o reporduces musica a traves del movil (aunque para eso, te vale el conector de la marca...y puedes hacer lo mismo que con el car play).

Asi que en nuestro caso, si llevas navi profesional, y todos los sistemas que hemos puesto en estos coches...resulta que mientras usas el coche a taraves de Car Play pierdes un monton de funciones, que dejan de estar operativas.
 

Moonlight

Clan Leader
La verdad es que lo del car play tiene sus pros y sus contras.

Como funciona como una aplicacion que se superpone al sistema del coche (se super pone...que no se suma...), o bien usas car play, o bien el sistema del coche. Eso implica que el manos libres, control de voz, mandos...del coche, no fucionan mientras usas el movil con el car play.
Al final, viene bien SOLO si tu sistema del coche es basico...y usas el navegador del movil, o reporduces musica a traves del movil (aunque para eso, te vale el conector de la marca...y puedes hacer lo mismo que con el car play).

Asi que en nuestro caso, si llevas navi profesional, y todos los sistemas que hemos puesto en estos coches...resulta que mientras usas el coche a taraves de Car Play pierdes un monton de funciones, que dejan de estar operativas.

Mañana te lo confirmo pero juraría que en Seat tanto los mandos del volante, manos libres, etc siguen operativos con CarPlay.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
En
Mañana te lo confirmo pero juraría que en Seat tanto los mandos del volante, manos libres, etc siguen operativos con CarPlay.
el Audi que alquile no...desde luego.

El control por voz, y el manejo de listas de musica, por ejemplo, no se podia realizar desde las funciones en el volante, y solo podias navegar por el car play, usando la ruleta central del sistema...en la consola central.
Tenias que salir de Car Play, para recuperar las funciones.
 

Moonlight

Clan Leader
En
el Audi que alquile no...desde luego.

El control por voz, y el manejo de listas de musica, por ejemplo, no se podia realizar desde las funciones en el volante, y solo podias navegar por el car play, usando la ruleta central del sistema...en la consola central.
Tenias que salir de Car Play, para recuperar las funciones.

Mañana te lo miro ya que el iPhone lo tengo enlazado vía Bluetooth para responder a llamadas además de acceso de datos vía wifi para el XPeria Z5 que lo llevo haciendo mirroring.

Pero lo que estoy seguro es que puedes usar el navegador propio del coche y si tienes el iPhone enlazado mediante CarPlay los mensajes que te entren saltan cambiándote automáticamente.
 

Moonlight

Clan Leader
@Nacho Martinez Comprobado, funciona todo, lo mandos en el volante te sirven para colgar, descolgar, volumen, cambiar canciones con CarPlay.

También funciona la marcación por voz y aunque estés escuchando una emisora de la radio del coche, media, o cualquier menú si te llaman salta CarPlay en segundo plano como aunque estés trasteando en CarPlay si tienes una emisora o canción del disco duro se escucha mientras.

Lo único que no puedes hacer desde el volante con CarPlay es ver en el FIS quien te llama ni desplazarte por la agenda, pero tienes Siri o los botones frontales o función táctil para moverte.
 
Última edición:

Invitado28

Forista Senior
El enlace o conexión parece vía wifi.

Si, el que estuve mirando yo va vía wifi (al ser para iPhone).

Es un módulo pequeño como se ve en las imágenes, que va conectado al equipo del coche (como cualquier interface) y comparte datos vía wifi.

Lo descarte porque no tenía claro que se pudiera manejar desde el iDrive, y si se tiene que hacer con el teléfono en la mano para mí perdía el sentido.

Además, como se barajaba la posibilidad de venderlo para comprar la Alhambra (como al final se hizo) no indague más.

Ya nos contarás como anda el bicho @Nacho Martinez
 

GOLDAR

Forista Senior
La verdad es que lo del car play tiene sus pros y sus contras.

Como funciona como una aplicacion que se superpone al sistema del coche (se super pone...que no se suma...), o bien usas car play, o bien el sistema del coche. Eso implica que el manos libres, control de voz, mandos...del coche, no fucionan mientras usas el movil con el car play.
Al final, viene bien SOLO si tu sistema del coche es basico...y usas el navegador del movil, o reporduces musica a traves del movil (aunque para eso, te vale el conector de la marca...y puedes hacer lo mismo que con el car play).

Asi que en nuestro caso, si llevas navi profesional, y todos los sistemas que hemos puesto en estos coches...resulta que mientras usas el coche a taraves de Car Play pierdes un monton de funciones, que dejan de estar operativas.

En el caso de tener cualquier F2X LCI la reproducción de música también la puedes hacer por bluetooth :guiño:
 

Moonlight

Clan Leader
Si, el que estuve mirando yo va vía wifi (al ser para iPhone).

Es un módulo pequeño como se ve en las imágenes, que va conectado al equipo del coche (como cualquier interface) y comparte datos vía wifi.

Lo descarte porque no tenía claro que se pudiera manejar desde el iDrive, y si se tiene que hacer con el teléfono en la mano para mí perdía el sentido.

Además, como se barajaba la posibilidad de venderlo para comprar la Alhambra (como al final se hizo) no indague más.

Ya nos contarás como anda el bicho @Nacho Martinez
Una duda te viene ya con la Alhambra los nuevos menús propios del sistema del coche tipo app en la pantalla principal?
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Yo es que creo que es mejor tener el conected drive y tener todo integrado bajo el sistema que use el coche, a empezar con duplicidades.


Enviado desde una pantalla táctil.
 

Invitado28

Forista Senior
Una duda te viene ya con la Alhambra los nuevos menús propios del sistema del coche tipo app en la pantalla principal?

No sé muy bien a que te refieres.

El menú es como el del León nuevo, iconos solo que en lugar de ir "en círculo" van "en línea recta".

Cuando baje al coche le hago una foto al menú y te la pongo en el hilo de presentación (te citaré para que lo veas) y así no desviamos el hilo de Nacho.
 

Moonlight

Clan Leader
No sé muy bien a que te refieres.

El menú es como el del León nuevo, iconos solo que en lugar de ir "en círculo" van "en línea recta".

Cuando baje al coche le hago una foto al menú y te la pongo en el hilo de presentación (te citaré para que lo veas) y así no desviamos el hilo de Nacho.
Si mejor, la pones cuando puedas, tengo comprada la actualización vía online a ver si sale como creo que dices.
 

Rapindrive

Forista
A la noche, subo todas las fotos que tengo del conce y asi las colocas en el primer post @Nacho Martinez .

Por la parte del coche, estoy muy dr acuerdo en lo que a instrumentacion se refiere. Es un delito que en cualquier coche no traiga hoy en dia un indicador de temperatura de refrigerante. Ya el del aceite lo "justificaria" en los modelos mas deportivos, que ni con esas. Con esto me reafirmo en que los ordenadores de a bordo que tienes en el cuadro de instrumentos de los BMW son un verdadero bodrio, en los vag son mas completos y mucho mejor resueltos.

Sobre todo lo divertido de no poner temperatura del agua es cuando algun modelo como el e92 35i trae defecto de la bomba eléctrica del agua y sabes que te va a cascar algún día y hasta que no te salta el fallo de temperatura de
motor no te das cuenta.

El m2 una pasada, muy bonito.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
BMW M2 GTS e Serie 6 GT in rampa di lancio

La BMW M2 con i suoi 370 cavalli del suo performante 6 cilindri turbo, il look aggressivo e ovviamente doti stradali di primissimo livello, è già una sportiva purosangue. Una "M" con i fiocchi, che ricorda le M3 di venti anni fa, per vocazione, e che non ha molti complessi di inferiorità rispetto alla "regina" M4.

Ma nella "fabbrica bavarese di motori" non stanno certo con le mani in mano e avrebbero nel cassetto la BMW M2 GTS, la versione alleggerita e corsaiola che sublimerebbe il concetto. Quindi fibra di carbonio a profusione, assetto ancora più estremo, un pacchetto di soluzioni tecnologiche e un aumento di potenza dei sei cilindri in linea sovralimentato sino alla soglia dei 400 cavalli. E probabilmente un'accelerazione da 0 a 100 km/ sulla soglia dei 4 secondi.
 

grinch

Forista Senior
BMW M2 GTS e Serie 6 GT in rampa di lancio

La BMW M2 con i suoi 370 cavalli del suo performante 6 cilindri turbo, il look aggressivo e ovviamente doti stradali di primissimo livello, è già una sportiva purosangue. Una "M" con i fiocchi, che ricorda le M3 di venti anni fa, per vocazione, e che non ha molti complessi di inferiorità rispetto alla "regina" M4.

Ma nella "fabbrica bavarese di motori" non stanno certo con le mani in mano e avrebbero nel cassetto la BMW M2 GTS, la versione alleggerita e corsaiola che sublimerebbe il concetto. Quindi fibra di carbonio a profusione, assetto ancora più estremo, un pacchetto di soluzioni tecnologiche e un aumento di potenza dei sei cilindri in linea sovralimentato sino alla soglia dei 400 cavalli. E probabilmente un'accelerazione da 0 a 100 km/ sulla soglia dei 4 secondi.

Espero que si sale sea tan caro que no pueda plantearme coger uno biggrin
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
BMW M2 GTS e Serie 6 GT in rampa di lancio

La BMW M2 con i suoi 370 cavalli del suo performante 6 cilindri turbo, il look aggressivo e ovviamente doti stradali di primissimo livello, è già una sportiva purosangue. Una "M" con i fiocchi, che ricorda le M3 di venti anni fa, per vocazione, e che non ha molti complessi di inferiorità rispetto alla "regina" M4.

Ma nella "fabbrica bavarese di motori" non stanno certo con le mani in mano e avrebbero nel cassetto la BMW M2 GTS, la versione alleggerita e corsaiola che sublimerebbe il concetto. Quindi fibra di carbonio a profusione, assetto ancora più estremo, un pacchetto di soluzioni tecnologiche e un aumento di potenza dei sei cilindri in linea sovralimentato sino alla soglia dei 400 cavalli. E probabilmente un'accelerazione da 0 a 100 km/ sulla soglia dei 4 secondi.

...bah,...no dicen nada de las mierdas del info-tonta-iment ese que tanto necesitáis :p...y lo mismo los bacquets no son de cuero :cool:

Pardillos :descojon:
 

RAZGRIZ

Forista Legendario
Espero que de verdad hagan un GTS sin concesiones, con su techo y otros elementos de fibra y el navegador sólo en opción :p Sólo el techo de fibra en el M4 son 70kg.

Que el posicionamiento en el mercado de ese coche sea el que es: no sólo quieres un m2, sino que lo quieres radical? pues radical va a ser biggrin
 
Arriba