Duda Al final un 225D

Que modelo elegir .

  • Leon 2.0 TFSI 190cv DSG

    Votos: 14 10,8%
  • Leon Cupra 2.0 TFSI 290cv DSG

    Votos: 68 52,3%
  • BMW 225da 2.0 "TDI" 224cv automatico

    Votos: 48 36,9%

  • Votantes totales
    130

inthenight

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Bueno pues he pasado esta tarde a echarle un vistazo rápido y en principio el trabajo muy bien (al final de dos piezas a lo largo sin que se note nada), ya te diré con el tiempo qué tal.

Van a llevar también tratamiento encima.

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(Viendo el resultado estoy pensando hacer la S de parrilla y portón trasero).
Muchísimo mejor que las aluminizadas. Muy guapo.
 

Olajuwon

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Muchísimo mejor que las aluminizadas. Muy guapo.

Sí, parece una tontería pero se le ve más bajito y “ancho” además de bonito al combinar con resto detalles negro brillo.

A ver si me decido con los emblemas que tampoco quiero sobrecargarlo y dudo.
 

Ibi-TDI

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Sí, parece una tontería pero se le ve más bajito y “ancho” además de bonito al combinar con resto detalles negro brillo.

A ver si me decido con los emblemas que tampoco quiero sobrecargarlo y dudo.

Teniendo en cuenta que el coche es blanco, yo no lo haria xD
 

Olajuwon

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Teniendo en cuenta que el coche es blanco, yo no lo haria xD

He estado viendo bastantes fotos en Instagram y hay algunas que me gusta cuando destaca el negro brillo del emblema (hace algo más ancha la parrilla) pero en otras no se aprecia y parece que le falta algo.

Menos en cobre cualquier cosa xD
 

Olajuwon

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Teniendo en cuenta que el coche es blanco, yo no lo haria xD

O sea no lo ves xD

@inthenight

Necesito opiniones

La gran duda, hasta ahora todos los cambios estéticos los tenía claros, tengo para llegar la próxima semana los emblemas parrilla/portón trasero en negro brillo pero no tengo claro si ya recargo en exceso y “mato” el frontal.

Aunque me llegaron estas tapas para quitar las cromadas si los acabo poniendo (otra opción es vinilar las OEM y se note el relieve emblema) y por mucho chop que hagas lo mejor es la realidad, en vivo aunque no llevan emblema presentadas en las llantas son bonitas.

De momento al 51% gana la opción dejarlo tal cual

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SP_Kenny

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O sea no lo ves xD

@inthenight

Necesito opiniones

La gran duda, hasta ahora todos los cambios estéticos los tenía claros, tengo para llegar la próxima semana los emblemas parrilla/portón trasero en negro brillo pero no tengo claro si ya recargo en exceso y “mato” el frontal.

Aunque me llegaron estas tapas para quitar las cromadas si los acabo poniendo (otra opción es vinilar las OEM y se note el relieve emblema) y por mucho chop que hagas lo mejor es la realidad, en vivo aunque no llevan emblema presentadas en las llantas son bonitas.

De momento al 51% gana la opción dejarlo tal cual

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Yo no lo tocaba más
 

aLbErTo8020

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O sea no lo ves xD

@inthenight

Necesito opiniones

La gran duda, hasta ahora todos los cambios estéticos los tenía claros, tengo para llegar la próxima semana los emblemas parrilla/portón trasero en negro brillo pero no tengo claro si ya recargo en exceso y “mato” el frontal.

Aunque me llegaron estas tapas para quitar las cromadas si los acabo poniendo (otra opción es vinilar las OEM y se note el relieve emblema) y por mucho chop que hagas lo mejor es la realidad, en vivo aunque no llevan emblema presentadas en las llantas son bonitas.

De momento al 51% gana la opción dejarlo tal cual

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Yo aprovechando que está en el taller , le pediría al chapista que le recortase todo lo que sobra de culobiggrin
 

Olajuwon

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Yo no lo tocaba más

Sí, es lo que creo también, la imagen de los cambios hasta ahora son muy OEM cosa que me gusta y estos ya serían más algo tuning aunque leve.

Me lo guardaré todo y cuando me canse o de el punto lo monto que es sencillo.
 

inthenight

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No encontrarás mayor detractor de los cromados que yo, pero los emblemas los dejaba tal cual. Sin ser tampoco muy fan del color blanco, te ha quedado chulísimo.

A disfrutarlo.
 

Olajuwon

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No encontrarás mayor detractor de los cromados que yo, pero los emblemas los dejaba tal cual. Sin ser tampoco muy fan del color blanco, te ha quedado chulísimo.

A disfrutarlo.

Sí, una larga temporada se queda así, ahora después de detallarlo (10 meses sin lavarlo desde que lo compré salvo agua encerada) a disfrutarlo más aún.

Como dice grinch color lavadora

De los colores que había el otro que me gustaba es el azul mystery, pero ya tenía en mente que haría mods y el color que más destacarían iba a ser el blanco nevada.
 

Ibi-TDI

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Tampoco le pondria esos tapacubos...en las llantas.

Estate quieto cohone xD
 

inthenight

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Sí, una larga temporada se queda así, ahora después de detallarlo (10 meses sin lavarlo desde que lo compré salvo agua encerada) a disfrutarlo más aún.

Como dice grinch color lavadora

De los colores que había el otro que me gustaba es el azul mystery, pero ya tenía en mente que haría mods y el color que más destacarían iba a ser el blanco nevada.
Sin duda alguna, de ir a comprarme un Cupra, éste sería azul mistery. Me parece el color más acertado para lo que esconde el coche. Pero para gustos...
 

Olajuwon

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Tampoco le pondria esos tapacubos...en las llantas.

Estate quieto cohone xD

Ok, es un poco vicio esto de las mods, haces una y si te queda bien por aburrimiento empiezas a maquinar otras...cuando pase garantía empezaremos con el motor xD
 

Olajuwon

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Sin duda alguna, de ir a comprarme un Cupra, éste sería azul mistery. Me parece el color más acertado para lo que esconde el coche. Pero para gustos...

Tengo un conocido que pilló el Cupra ST 4Drive en azul mystery sin PP, casi todas las mods que voy haciendo las acaba haciendo al suyo y le está quedando muy bonito.
 

Olajuwon

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Es un cochazo. Mucha gente se echa las manos a la cabeza con eso de gastarse 30k en un SEAT, pero a mí no me importaría en absoluto.

10 meses y repetiría, es más aún con detalles del Cupra ST R (solucionables) si estaría en la compra lo miraría.
 
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Olajuwon

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Tampoco le pondria esos tapacubos...en las llantas.

Estate quieto cohone xD

Después de recogerlo el viernes del detallado completo y verlo en la calle sigo adelante con pintar emblemas.

Total ya he comprado unos nuevos para pintar y he aprendido a quitar las partes cromadas en 5 min sin desmontar nada más del coche, si no me gusta los intercambio xD

Sellado carrocería con Gyeon Q2 Durabead 5 Years Limited.

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Gyeon Q2 Rim Coating & Q2 Tire

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Ibi-TDI

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Vas a terminar vinilando el coche de negro, como una cucarachilla xD.

Antes de eso quitaria los emblemas de la parrilla central. Y si en crono no lo quieres, ponlo efecto titanio (grisperlasatinado) pero no lo pongas en negro.

Bueno, ponlo como te salga del nabo xD pero te daré un dislike enorme :descojon: :descojon:
 

Olajuwon

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Vas a terminar vinilando el coche de negro, como una cucarachilla xD.

Antes de eso quitaria los emblemas de la parrilla central. Y si en crono no lo quieres, ponlo efecto titanio (grisperlasatinado) pero no lo pongas en negro.

Bueno, ponlo como te salga del nabo xD pero te daré un dislike enorme :descojon: :descojon:

xD

Que va a quedar bien ya verás (el color es negro brillo/piano, mate ni por asomo), sólo emblemas parrilla/portón.

Tapas llantas se quedan OEM.
 
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Ibi-TDI

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Empiezas asi, y terminas con el coche como una cucarachilla xDDDDD
 

Csar

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Brutal!! Personalizado de coña porque parece origen con un guiño q captamos cuatro para encerrar.

En qué lugar has hecho el coating?

Pd. Yo no sería capaz de esperar a la garantía sabiendo lo agradecido de tocar bien ese motor :LOL:

Suerte con la espera!
 

Olajuwon

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Brutal!! Personalizado de coña porque parece origen con un guiño q captamos cuatro para encerrar.

En qué lugar has hecho el coating?

Pd. Yo no sería capaz de esperar a la garantía sabiendo lo agradecido de tocar bien ese motor :LOL:

Suerte con la espera!

No lo quiero decir muy alto porque sino Ibi me trolea pero aún igual caen taloneras Maxton que quedan muy discretas sobre filo bajos lateral sin quitar “protagonismo” a las blade de fábrica.

El tratamiento y coating en LavacarDetail Bilbao.

Motor “aguantaré”
 

Csar

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No lo quiero decir muy alto porque sino Ibi me trolea pero aún igual caen taloneras Maxton que quedan muy discretas sobre filo bajos lateral sin quitar “protagonismo” a las blade de fábrica.

El tratamiento y coating en LavacarDetail Bilbao.

Motor “aguantaré”

Me imaginaba que lo habías hecho ahí! Contento, no?
 

Olajuwon

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Lo sigo en FB y hace las cosas muy bien según parece. Resulta que tengo un proveedor justo al lado!

Sí, por falta de tiempo no cuelga ni una tercera parte de lo que hace ni nivel de coches que llega a tratar/restaurar que le he visto.
 
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