Sí, parece una tontería pero se le ve más bajito y “ancho” además de bonito al combinar con resto detalles negro brillo. A ver si me decido con los emblemas que tampoco quiero sobrecargarlo y dudo.
He estado viendo bastantes fotos en Instagram y hay algunas que me gusta cuando destaca el negro brillo del emblema (hace algo más ancha la parrilla) pero en otras no se aprecia y parece que le falta algo. Menos en cobre cualquier cosa xD
O sea no lo ves xD @inthenight Necesito opiniones La gran duda, hasta ahora todos los cambios estéticos los tenía claros, tengo para llegar la próxima semana los emblemas parrilla/portón trasero en negro brillo pero no tengo claro si ya recargo en exceso y “mato” el frontal. Aunque me llegaron estas tapas para quitar las cromadas si los acabo poniendo (otra opción es vinilar las OEM y se note el relieve emblema) y por mucho chop que hagas lo mejor es la realidad, en vivo aunque no llevan emblema presentadas en las llantas son bonitas. De momento al 51% gana la opción dejarlo tal cual
Yo aprovechando que está en el taller , le pediría al chapista que le recortase todo lo que sobra de culo
Sí, es lo que creo también, la imagen de los cambios hasta ahora son muy OEM cosa que me gusta y estos ya serían más algo tuning aunque leve. Me lo guardaré todo y cuando me canse o de el punto lo monto que es sencillo.
No encontrarás mayor detractor de los cromados que yo, pero los emblemas los dejaba tal cual. Sin ser tampoco muy fan del color blanco, te ha quedado chulísimo. A disfrutarlo.
Sí, una larga temporada se queda así, ahora después de detallarlo (10 meses sin lavarlo desde que lo compré salvo agua encerada) a disfrutarlo más aún. Como dice grinch color lavadora De los colores que había el otro que me gustaba es el azul mystery, pero ya tenía en mente que haría mods y el color que más destacarían iba a ser el blanco nevada.
Sin duda alguna, de ir a comprarme un Cupra, éste sería azul mistery. Me parece el color más acertado para lo que esconde el coche. Pero para gustos...
Ok, es un poco vicio esto de las mods, haces una y si te queda bien por aburrimiento empiezas a maquinar otras...cuando pase garantía empezaremos con el motor xD
Tengo un conocido que pilló el Cupra ST 4Drive en azul mystery sin PP, casi todas las mods que voy haciendo las acaba haciendo al suyo y le está quedando muy bonito.
Es un cochazo. Mucha gente se echa las manos a la cabeza con eso de gastarse 30k en un SEAT, pero a mí no me importaría en absoluto.
10 meses y repetiría, es más aún con detalles del Cupra ST R (solucionables) si estaría en la compra lo miraría.
Después de recogerlo el viernes del detallado completo y verlo en la calle sigo adelante con pintar emblemas. Total ya he comprado unos nuevos para pintar y he aprendido a quitar las partes cromadas en 5 min sin desmontar nada más del coche, si no me gusta los intercambio xD Sellado carrocería con Gyeon Q2 Durabead 5 Years Limited. Gyeon Q2 Rim Coating & Q2 Tire
Vas a terminar vinilando el coche de negro, como una cucarachilla xD. Antes de eso quitaria los emblemas de la parrilla central. Y si en crono no lo quieres, ponlo efecto titanio (grisperlasatinado) pero no lo pongas en negro. Bueno, ponlo como te salga del nabo xD pero te daré un dislike enorme
xD Que va a quedar bien ya verás (el color es negro brillo/piano, mate ni por asomo), sólo emblemas parrilla/portón. Tapas llantas se quedan OEM.
Brutal!! Personalizado de coña porque parece origen con un guiño q captamos cuatro para encerrar. En qué lugar has hecho el coating? Pd. Yo no sería capaz de esperar a la garantía sabiendo lo agradecido de tocar bien ese motor Suerte con la espera!
No lo quiero decir muy alto porque sino Ibi me trolea pero aún igual caen taloneras Maxton que quedan muy discretas sobre filo bajos lateral sin quitar “protagonismo” a las blade de fábrica. El tratamiento y coating en LavacarDetail Bilbao. Motor “aguantaré”
Sí, por falta de tiempo no cuelga ni una tercera parte de lo que hace ni nivel de coches que llega a tratar/restaurar que le he visto.