Jope que envidia, el coche es guapo de coj*nes, con ese motor andará de lujo, mas que de sobra... con tus kilometradas el diesel es un acierto. Enhorabuena.
A nivel dinámico creo que ganas en todo. Primero por las llantas. Serán más bonitas en 18 y demás, pero con 17” el coche lleva la monta ideal, y para pegarte esas kilometradas diarias y con Runflat, creo que agradecerás ese plus de confort que de te ese extra de perfil. Y respecto al motor creo que ganas más todavía que en cantidad en calidad de entrega de potencia(por el sistema de sobrealimentación del 225d). Aunque ya te digo. Yo con lo que te has dejado en el coche, no podría quitarme de la cabeza el 430d.... básicamente porque creo que donde metes un coche de 4.43m(serie 2 coupe) entra casi siempre un coche de 4.63(serie 4 coupe) y donde no entra el segundo con calzador, rara vez entra el primero....uno de 4.20 como un Leon o un serie 1....si, que tiene más huecos(ahí hablamos ya de 40cm de diferencia....). Yo al menos tengo esa sensación en Zgza....el CC de mi hermana con 4.80 o cuando te acercas a los 5 metros si que necesitas huecos grandes.....pero hasta 4.5-4.6 metros creo que se apaña uno decentemente. Pero bueno....evidentemente tú sabes mejor que nadie los huecos donde aparcas. Que lo disfrutes y salga bueno!!
Enhorabuena!! Creo que ahora sí, has acertado. No había comentado hasta ahora porque me parecía surrealista el hilo... eso de comprar un coche sin ilusión, con intención de vender en 2/3 años y echando por tierra las prestaciones sin tan siquiera haberlo probado... en definitiva, ahora creo que la cosa pinta mucho mejor
Mientras que luego no me ponga caras al venderlo. Porque ya me ha dicho que se lo quiere quedar ella y yo le veo como la entrada del siguiente trasto xD Uno de gasolina que haga ruido. Que quiero uno antes de que sea pena de muerte en el 2030 encender un coche de combustible fosil.
Me alegro por tu compra. A disfrutarlo Creo que has hecho bien en comprar e 25d, xq ya te estabas arrepintiendo del 20d, y no te lo han dado. . Este mes cumple 14 años mi E46, y me sigue gustando. Si lo quito este año será por otro bmw, no suv
+1, toltalmente de acuerdo. estoy seguro que si pruebas un 430d la vuelves a liar, un 225d no dudo que ande, pero como anda el 6 cilindros del 430d, bufff, si te dejan probar uno y le metes el pie hasta abajo el tirón que te pega y el sonido de la admisión......
Comple compañero dime que anda, dime que es un cochazo, dime que no consume nada y anda un cojon , dime que tiene fuerza subiendo !! Pero Copon bendito no me pongas el ejemplo del sonido !!!! Si suena a berlingo !!!
hombre no es un M3 e46 ni un 6 cilindros gasolina de inyección indirecta, ( como suenan esos 325 e 36 y esos 330i e46 ), o un golf vr6, pero después de 3 320d y ahora un 330d puedo afirmar que el sonido de admisión no tiene nada que ver
Otro que te da la enhorabuena @Ibi-TDI. A disfrutarlo, y cuando lo tengas, ya nos lo presentarás en socialité.
Hasta el punto que a mi me gusta más el sonido de muchos L6-V6 diésel que algunos gasolina L4 de inyección directa modernos. Sobre todo a ralentí y muy bajas revoluciones.
otra vez de acuerdo contigo , estamos en un foro de bmw y no vamos a herir susceptibilidades pero escuchar a ralenti , por ejemplo un 320i e90 inyeccion directa, pido disculpas si alguno se siente ofendido.
Cualquiera. Todos, empezando por el mío. No he escuchado ningún L4 de inyección directa que tenga un sonido fino como el de un indirecto.....me da igual Mazda, que Honda, que Mercedes que BMW que VAG....a base de darle más protagonismo al sonido de escape y demás se intenta camuflar pero tú los escuchas a ralentí y eso suena a máquina de coser.....y si levantas el capo ya ni te cuento... Una vez “en carga” ya es otra cosa....y a medio-alto régimen también....pero el resto es un poco penoso.
Así suena el mío también a ralentí y es atmosférico ,eso sí al darle se escucha el sonido de escape bonito y ronco como si llevara línea jajajaja.
El último 1.4 TSI 150 ACT con el capó cerrado no me pareció en ese aspecto que sonase mal del todo al ralentí o bajas rpm, diría que hasta en cierto punto es “silencioso”. Abierto el capó sin problemas de algunas unidades que si sonaban en frío más de lo debido tampoco era malo. Pero bueno se nota diferencia si ya pasas a la inyección dual por comparar con el actual L4 que tengo. La gente que lo está comprando está mosca porque el MY’19 pasa a inyección directa nuevamente.
Le pasa hasta a mi N55 a ralentí... Si te vas al escape, suena de miedo, pero acerca la oreja al motor frio y suena "cla cla cla cla cla cla cla" Donde esté mi M52...O mi K1200RS con sus cuatro mariposas mecánicas...
Me alegro de que lo hayas cambiado. No se puede gastar 40.000 euros y andar con tantas dudas. Sin tener el coche y ya pensando en repro. Espero que lo disfrutes
A mi particularmente la caja del 225 me gusta bastante, clavada al mío... Lo que no me gusta es la motorización, en las antípodas del mío... Noragüena por la elección, al parecer las circunstancias te han condicionado.
Bastante más, luego si que son más silenciosos, pero vamos, no hay color, es más, a mi muchos gasolina l4 modernos me suenan a diésel.
¿En serio? ¿Qué pasa? ¿Ya no se conecta el móvil al navegador para escuchar música y usar la App Mapas? Madre mía... @Ibi-TDI, enhorabuena por el coche. Qué lo disfrutes muchísimo
Pues imagino que no funcionará al terminar ese plazo, lo pone buen claro en la sección de clientes de bmw , hasta tal fecha !! Si quieres más a pagar !!
Gracias. Yo solo espero que no de por saco, con pijadas electronicas como el leon, que a pesar de no costarme un duro, me enfadaban y era un ir y venir cada 3 o 4 meses para que miraran algo. Y sobre todo que al menos no me de ningun problema mecanico en los 3 primeros años, que es lo que te dan de garantia y el mantenimiento esta incluido. Segun se porte ya veremos si me lo quedo o me lo quito de encima por un gasolina. Con las llantas estoy deacuerdo, aunque supongo que casi se ira lo comido por lo servido, porque las de 17" son runflat. No se cuanto pesaran mas que unas normales. 2 o 4kg extra cada una?. Y las de 18" son mas grandes, pero pesan menos. No he mirado tabla comprativa de tamaños, en principio las medidas creo que son las mismas en cuanto a ancho y solo 225 delante y 245 detras. Variando solo las " y el perfil. Las de 18" creo que eran 40 y 35 detras y las de 17" supongo que seran 45 y 40 (no lo se seguro). Pero como digo entre unas cosas y otras creo que se quedaria igual por el peso extra de las runflat. Un 30d me habria gustado, no te digo que no. Pero que lo hubieran montado en el serie 2 que entrar entra. Si entra un 6L con turbos, entra trambien el otro. Los tamaños es que estamos acostumbrados ya a coches gigantes. Este serie 2 es mas o menos como un e36 o e46 de tamaño. Miras un RS3 berlina y es de grande como un A4 B5. Ahora parece que todo tiene que ser enorme y pesar 1700kg o mas. Yo soy de los de quitame kg y no me des cv. Fijate que este tiene la misma relacion peso potencia que tenia el leon teniendo uno 191cv (en banco) y el otro 218cv (en banco tambien). Y estoy casi seguro que si no llevara el serie 2 la caja de 8v (que no se si es convertidor de par, o zd8 o lo que sea que lleva) aun la diferencia seria menor. No la liaria por el precio. Para eso es que soy muy peculiar, lo de pagar mas por algo que pienso que no lo vale lo llevo fatal. No tengo marquitis solo busco un producto que me resulte atractivo visualmente y cumpla mis espectativas en cuanto a funcionamiento. Vamos que para que la siguiente compra sea un vehiculo "premium" de la marca que sea, se tienen que alinear los planetas de nuevo y que no haya ningun otro trasto que me guste para que me vuelva a gastar esta cantidad en un coche. Cuando veo lo que piden en mobile.de por un 430d se gunda mano (48mil para arriba) se me quitan todas las ganas xD El m2 nunca lo miré, pero uno de los que estuve barajando fue 240i Lastima de km y de precio. Eso si, lo peor peor de todo es que marcas como seat, si no hubieran dejado de fabricar el 3p, ahora habrian vendido un cupra mas. Supongo que el mercado manda, y si la gente ahora quiera SUV "cupra" de 300cv para ir a recoger a los niños al cole, pues es lo que se vende y ya. Aunque tambien pienso que muchas veces (para ejemplo este caso, con las capatas y estupideces del equipamiento opcional o no que me dejaban meterle) el comprador compra el producto que hay y que le venden, no el que quiere. Vamos que el mercado crea unas necesidades a los compradores para estos compren lo que ellos realmente quieren.