¿En serio? ¿Qué pasa? ¿Ya no se conecta el móvil al navegador para escuchar música y usar la App Mapas? Madre mía...
@Ibi-TDI, enhorabuena por el coche. Qué lo disfrutes muchísimo
Gracias. Yo solo espero que no de por saco, con pijadas electronicas como el leon, que a pesar de no costarme un duro, me enfadaban y era un ir y venir cada 3 o 4 meses para que miraran algo. Y sobre todo que al menos no me de ningun problema mecanico en los 3 primeros años, que es lo que te dan de garantia y el mantenimiento esta incluido. Segun se porte ya veremos si me lo quedo o me lo quito de encima por un gasolina.
A nivel dinámico creo que ganas en todo. Primero por las llantas. Serán más bonitas en 18 y demás, pero con 17” el coche lleva la monta ideal, y para pegarte esas kilometradas diarias y con Runflat, creo que agradecerás ese plus de confort que de te ese extra de perfil. Y respecto al motor creo que ganas más todavía que en cantidad en calidad de entrega de potencia(por el sistema de sobrealimentación del 225d).
Aunque ya te digo. Yo con lo que te has dejado en el coche, no podría quitarme de la cabeza el 430d....



básicamente porque creo que donde metes un coche de 4.43m(serie 2 coupe) entra casi siempre un coche de 4.63(serie 4 coupe) y donde no entra el segundo con calzador, rara vez entra el primero....uno de 4.20 como un Leon o un serie 1....si, que tiene más huecos(ahí hablamos ya de 40cm de diferencia....). Yo al menos tengo esa sensación en Zgza....el CC de mi hermana con 4.80 o cuando te acercas a los 5 metros si que necesitas huecos grandes.....pero hasta 4.5-4.6 metros creo que se apaña uno decentemente. Pero bueno....evidentemente tú sabes mejor que nadie los huecos donde aparcas.
Que lo disfrutes y salga bueno!!
Con las llantas estoy deacuerdo, aunque supongo que casi se ira lo comido por lo servido, porque las de 17" son runflat. No se cuanto pesaran mas que unas normales. 2 o 4kg extra cada una?.
Y las de 18" son mas grandes, pero pesan menos. No he mirado tabla comprativa de tamaños, en principio las medidas creo que son las mismas en cuanto a ancho y solo 225 delante y 245 detras. Variando solo las " y el perfil. Las de 18" creo que eran 40 y 35 detras y las de 17" supongo que seran 45 y 40 (no lo se seguro).
Pero como digo entre unas cosas y otras creo que se quedaria igual por el peso extra de las runflat.
Un 30d me habria gustado, no te digo que no. Pero que lo hubieran montado en el serie 2 que entrar entra. Si entra un 6L con turbos, entra trambien el otro.
Los tamaños es que estamos acostumbrados ya a coches gigantes. Este serie 2 es mas o menos como un e36 o e46 de tamaño. Miras un RS3 berlina y es de grande como un A4 B5.
Ahora parece que todo tiene que ser enorme y pesar 1700kg o mas.
Yo soy de los de quitame kg y no me des cv.
Fijate que este tiene la misma relacion peso potencia que tenia el leon teniendo uno 191cv (en banco) y el otro 218cv (en banco tambien). Y estoy casi seguro que si no llevara el serie 2 la caja de 8v (que no se si es convertidor de par, o zd8 o lo que sea que lleva) aun la diferencia seria menor.
+1, toltalmente de acuerdo. estoy seguro que si pruebas un 430d la vuelves a liar, un 225d no dudo que ande, pero como anda el 6 cilindros del 430d, bufff, si te dejan probar uno y le metes el pie hasta abajo el tirón que te pega y el sonido de la admisión......
No la liaria por el precio. Para eso es que soy muy peculiar, lo de pagar mas por algo que pienso que no lo vale lo llevo fatal. No tengo marquitis solo busco un producto que me resulte atractivo visualmente y cumpla mis espectativas en cuanto a funcionamiento. Vamos que para que la siguiente compra sea un vehiculo "premium" de la marca que sea, se tienen que alinear los planetas de nuevo y que no haya ningun otro trasto que me guste para que me vuelva a gastar esta cantidad en un coche.
Cuando veo lo que piden en mobile.de por un 430d se gunda mano (48mil para arriba) se me quitan todas las ganas xD
A mi particularmente la caja del 225 me gusta bastante, clavada al mío...

Lo que no me gusta es la motorización, en las antípodas del mío...

Noragüena por la elección, al parecer las circunstancias te han condicionado.
El m2 nunca lo miré, pero uno de los que estuve barajando fue 240i

Lastima de km y de precio.
Eso si, lo peor peor de todo es que marcas como seat, si no hubieran dejado de fabricar el 3p, ahora habrian vendido un cupra mas.
Supongo que el mercado manda, y si la gente ahora quiera SUV "cupra" de 300cv para ir a recoger a los niños al cole, pues es lo que se vende y ya.
Aunque tambien pienso que muchas veces (para ejemplo este caso, con las capatas y estupideces del equipamiento opcional o no que me dejaban meterle) el comprador compra el producto que hay y que le venden, no el que quiere.
Vamos que el mercado crea unas necesidades a los compradores para estos compren lo que ellos realmente quieren.