Aleron Para El Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan perez sequera, 13 Ene 2005.

  1. bueno quisiera saber si alguien conoce alguna marca que comercialice un aleron para el compact como el del compact e46 el estrechito o si alguien a instalado uno de otro modelo de bmw o que a hecho gracias
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para los coupé y berlina vale el del M5, aunque no sé si valdrá para el compact...
     
  3. KmIkC

    KmIkC Guest

    Tema muy muy muy muy muy... etc etc etc ablado :D Para el compact supuestamente vale el del m5 tb aunq se pasa de largo(aunq es lo de menos un pekeño recorte y listo) El problema es q no e conseguido ninguno suelto para probarlo en mi compact y no me voy a gastar 90lerus+iva para q despues no sirva(ya q no se podria devolver) De todas formas antes de final de mes provare con el aleron de otro modelo jijijijijiji Os mantendre informados. Un saludo.
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, si se pasa de largo lo recortas un poco y ya esta! no es dinero tirado, y sino, lo revendes que seguro que alguien te lo compra.

    Yo lo llevo puesto y es precioso (en mi 325 coupé)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El mio es de la empresa ASD Tuning, podras encontrar el catalogo en cualquier tienda tuning o de accesorios tipo Norauto.

    Aqui tienes la web y los alerones para Compact de esta marca.
    http://www.asdtuning.com/esp/catalogo.asp?marca=bmw

    Los hay de otras marcas y de diferentes formas, Luma tuning tambien tiene dos modelos, uno de ellos muy bonito. El pequeñito del pack ///M lo puedes comprar en movilnorte y no te saldria muy caro.

    Saludos
     
  6. Siete

    Siete Guest

    A ver si un dia de estos puedo hacer una foto a un compact que he visto ya un par de veces con un aleron de aluminio de 30cm de alto mas o menos a ver que os parece, a mi personalmente no me gusta.
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que es el que llevo yo.Yo cuando lo compre ya lo llevaba,estube a punto de quitarlo,pero al final lo deje,y ahora ya me gusta,aunque yo le habría puesto el M,pero de momento asi se queda.
    ¿Que os parece a vosotros?.
     
  8. pues yo no le prove el del serie 5 e39 por despistao
    porque un compañero del foro lo compro para el suyo,
    lo tuve en las manos y no me acorde de probarlo,
    intentare tomarle las medidas a ver que tal puede quedar
    un saludo
     
  9. juan notario

    juan notario Guest

    yo los llevo puesto ya pongo foto, hay se ve desde atras y la de debajo ya veis de lado y estan echadas el mismo dia
     
  10. SEO

    SEO En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    interesante info, lo miraré para mi compact. gracias!
     

Compartir esta página