bubujita;10713994 dijo:j*der....mira que hay que liarla para arrancar un aleron,al ser blanco es mas probabilidades que te roben el aleron .....
El pirata encaja mejor y encima tienes la opcion de meterle tornillos.
mikel.guti;10714700 dijo:Un amigp hace años le robaron tb un aleron (truñing total) y lo tenia con tornillos y todo....encima en un centro comercial...le destrozaron el maletero..si kueren llevarselo se lo llevan
lo siento tio
xico3;10715268 dijo:yo siempre digo lo mismo en estos casos... "menos mal que no los he pillado" por que a fin de cuentas esto es dinero pero si pillas a alguien haciendote algo en el coche... besitos no le vas a dar precisamente....
xico3;10715268 dijo:yo siempre digo lo mismo en estos casos... "menos mal que no los he pillado" por que a fin de cuentas esto es dinero pero si pillas a alguien haciendote algo en el coche... besitos no le vas a dar precisamente....
xWeST;10715622 dijo:Son unos hijos de p*ta, les tendrían que arrancar a ellos las manos.
morenno;10715775 dijo:¿dónde ha sido?
a mi ya me lo quitaron en el 206, no lo tenía asegurado el aleron, pero almenos me arregló el seguro los desperfectos.
el de este si lo he asegurado, que no vale barato como para que te lo roben.
tendré cuidado ahora y marcaré el mio, vaya que se te escape la mano,jeje, es broma eh.
yo no sería capaz de robarlo ni aunque me lo quitasen,no tiene culpa otra persona de que a mi me lo quite un desgraciado, otra cosa es que viera el mio montado en otro, entonces quizás le pase algo más que un simple robo de alerón.
siento mucho lo de tu alerón, y como te han dicho mirate el falso, a ver si te convence, porque te va a salir mas barato eso que reparar el portón.¿dónde lo venden?
yo lo tengo pegado con pegamento de lunas, vamos me lo pegaron los del taller, y con todo lo que le echaron creo que antes lo parten, almenos que no les sirva a ellos tampoco.