aleron

xico3

Forista
Reacciones
2
bueno pues ya me ha tocado... aleron robado blanco... original... y lo peor el porton bollado asi que tengo que montar otro encima... sugerencias?

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Desgraciadamente hay ke convivir con ello yo lo pege con silicona de cristales no hay dios q lo kite, antes de llevarselo lo parten xro x lo menos no se salen con la suya. Otros piensan k es mejor k se lo lleven xra k no la enprendan con el coxe al ver k no lo pueden arrancar pero yo prefiero k no se salgan con la suya k el k lo ha pagado he sido yo y si me arañan el coche lo paga el seguro....

xico3

Forista
Reacciones
2
estaba pegado con pegamento de lunas y pegado por mi (no es el primero que pego) y creeme que tenia bastante y eso solo ha valido para que al arrancarlo (que nose si se lo abran llevado de una pieza) me bollaran todo el porton por arriba... :S asi que tengo que poner otro si o si!... y el seguro a todo riesgo con frankicia! :S

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Joer, pero que cantidad de hijos de la gran **** hay sueltos!!!.
Lo siento muchísimo.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Y no ha quedado ningun trozo de aleron pegado? Osease k se lo han lkevado de una pieza? El mio tiene marcas si te fijas bien como de haberlo forzado para llevarselo un dia me lo encontre lleno de manazas por todos los lados se ve q intentaron kitarlo y no fueron capaces por ello confiaba tanto en la silicona de lunas pero ahora me dejas..... Anda k los k lo tengan con la cinta de donle cara k venia...... Es casi como regalarlo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
j*der....mira que hay que liarla para arrancar un aleron,al ser blanco es mas probabilidades que te roben el aleron .....

El pirata encaja mejor y encima tienes la opcion de meterle tornillos.

xabige

Forista
Reacciones
3
bubujita;10713994 dijo:
j*der....mira que hay que liarla para arrancar un aleron,al ser blanco es mas probabilidades que te roben el aleron .....

El pirata encaja mejor y encima tienes la opcion de meterle tornillos.

Como que el pirata encaja mejor?? Si decian que hay que comprar el original que es mucho mejor no?? Yo nose cual cogerme, por eso pregunto....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
en los laterales el aleron tapa la parte donde apoya y en el original se ve la chapa inferior.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Lo siento tio.
Vaya gente mas hijas de p...
Eso es lo que me tira para atras de poner un aleron al mio, la verdad donde yo vivo hay poco coupe, solo el mio y otro, pero solo por ser de carbono, fijo que la gente se fija en ello y si encima te bollan el coche para quitarlo, pues ya me contaras...

Ruben55

Forista
Reacciones
88
yo me lo queria poner ahora tambien... en principio el aero, esta sobre los 180€ no ? y luego en la itv no problem no ?
Puuuff siento mucho lo de tu alerón tio, gentuza...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Un amigp hace años le robaron tb un aleron (truñing total) y lo tenia con tornillos y todo....encima en un centro comercial...le destrozaron el maletero..si kueren llevarselo se lo llevan

lo siento tio

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Buenos dias claramente ni asteriscos ni nada..... Menudos hijos de p*ta claramente

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
mikel.guti;10714700 dijo:
Un amigp hace años le robaron tb un aleron (truñing total) y lo tenia con tornillos y todo....encima en un centro comercial...le destrozaron el maletero..si kueren llevarselo se lo llevan

lo siento tio

eso es lo peor ya no es el aleron que te roban, sino el destrozo que te dejan los cabrones... yo vivo un poco mas acojonado des de que monte la alete de tiburon de serie3.... por que si se le tienene que llevar me haran un destrozo en el techo del coche que me saldra como 20 veces mas caro que una aleta.... pero bueno para presumir....

xico3

Forista
Reacciones
2
lo k mas me duele es el tema de aber dejao el porton por arriba que no lo puedo dejar sin aleron, porque si dices que no hacen daño, pues no lo pones y listo... ya cuando se te pase el cabreo con el tiempo kizas pensarias en poner otro, pero ya tengo que ponerlo a huevos encima para tapar la que han liao.... y comentandolo con los colegas solo hay dos opciones.

1.- uno que tengo otro igual (aunk tiene k ser un tieso de coj*nes) ya que alguien como nosotros que se gasta de media 4 kilos en un coxe no creo ande robando alerones

2.- unos niñatos lan visto y an dixo esto se vende bien (a ver si lo que saken se lo tienen k gastar en medicinas)

xk otra cosa no me cuadra, porque si quieren hacer daño te rompen un espejo te lo arañan o lo que sea pero no se llevan el aleron y ya esta..... estoy pensando mucho en el pirata porque lo venden aki cerca de casa al mismo precio que en la web en su dia estube indeciso y monte el original porque lo pille por internet en un desguace (vamos me mandaron las fotos con el pegado al porton trasero aun) asi k por ahora a ver si me decido.... xk 180€ del original para que me lo vuelvan a quitar.... va a ser k no (siento el toxo)

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
hay que ser hijos de p*ta.... si te sirve de consuelo a mi tb me lo intentaron levantar hay gente que merecen palos es increible

xico3

Forista
Reacciones
2
yo siempre digo lo mismo en estos casos... "menos mal que no los he pillado" por que a fin de cuentas esto es dinero pero si pillas a alguien haciendote algo en el coche... besitos no le vas a dar precisamente....

xabige

Forista
Reacciones
3
xico3;10715268 dijo:
yo siempre digo lo mismo en estos casos... "menos mal que no los he pillado" por que a fin de cuentas esto es dinero pero si pillas a alguien haciendote algo en el coche... besitos no le vas a dar precisamente....

Besitos no les daras pero ellos a ti tampoco asi que como dices mejor no estar ahi

Demasiado indeseable!!

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
xico3;10715268 dijo:

los revientas directamente. a mi me han intentado robar las tapitas de las llantas (marcas de destornillador) y pelado los cables de los led de la matricula, aparte de los tipicos rocecitos de aparcar.
conclusion: coche en la calle, no duermes tranquilo.

Lo siento muxo xico, si lo reconocieras por ahi en otro coche ya sabes...pero claro, habria que ver si tiene alguna marquita que reconozcas y sepas...
1 saludo compañero!

xico3

Forista
Reacciones
2
si esta marcado... pero prefiero ni mirar... xk esa gente luego lo venden y es joderle a otro que a comprao algo kizas sin saber k es robao....

y besitos no se si me darian... pero no son los primeros k salen por patas no son ni pa kedarse!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Son unos hijos de p*ta, les tendrían que arrancar a ellos las manos.

xico3

Forista
Reacciones
2
xWeST;10715622 dijo:
Son unos hijos de p*ta, les tendrían que arrancar a ellos las manos.

eso decia un colega mio ayer... pillarlos y cortarles las manos para que to el mundo lo viera y dar ejemplo pa el k pillen robando se lo piense antes

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
ya lo siento tío, hay mucho indeseable suelto, lo mejor paseíto y al garaje, yo de momento salvo los tapones de aluminio que me los quitaron el otro día 0 problemas, dios que gente....

morenno

Forista
Reacciones
26
¿dónde ha sido?

a mi ya me lo quitaron en el 206, no lo tenía asegurado el aleron, pero almenos me arregló el seguro los desperfectos.

el de este si lo he asegurado, que no vale barato como para que te lo roben.

tendré cuidado ahora y marcaré el mio, vaya que se te escape la mano,jeje, es broma eh.

yo no sería capaz de robarlo ni aunque me lo quitasen,no tiene culpa otra persona de que a mi me lo quite un desgraciado, otra cosa es que viera el mio montado en otro, entonces quizás le pase algo más que un simple robo de alerón.

siento mucho lo de tu alerón, y como te han dicho mirate el falso, a ver si te convence, porque te va a salir mas barato eso que reparar el portón.¿dónde lo venden?

yo lo tengo pegado con pegamento de lunas, vamos me lo pegaron los del taller, y con todo lo que le echaron creo que antes lo parten, almenos que no les sirva a ellos tampoco.

sergismv

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento de verdad xico3 porq a mí me pasó lo mismo, y no veas cómo jode.. Una mañana voy a coger el coche para irme a la universidad y me encontré el pastel. En mi caso tenía el coche nuevo de seis meses con alerón (lo saqué del conce con él) y me lo intentaron birlar. Lo único bueno y que me consuela es que se arrancó y la mitad se quedó pegada al maletero y por lo menos no lo pudieron disfrutar.

yo lo tengo a todo riesgo y mi amigo fue el que me hizo el seguro en Mapfre. Lo llamé y me dijo que denunciara en el cuartel de la Guardia Civil y con la denuncia se lo llevara a la oficina del seguro. Lo hice esa tarde y al día siguiente el perito lo vio, firmó y empezaron a pintarme uno nuevo y a ponerlo.

en mi caso fue todo ok y en tres días pasé de tener el coche con medio alerón a volverlo a tener nuevo y perfecto.

Mucho ánimo y que se te solucione pronto socio!!

saludos!

xico3

Forista
Reacciones
2
morenno;10715775 dijo:
¿dónde ha sido?

a mi ya me lo quitaron en el 206, no lo tenía asegurado el aleron, pero almenos me arregló el seguro los desperfectos.

el de este si lo he asegurado, que no vale barato como para que te lo roben.

tendré cuidado ahora y marcaré el mio, vaya que se te escape la mano,jeje, es broma eh.

yo no sería capaz de robarlo ni aunque me lo quitasen,no tiene culpa otra persona de que a mi me lo quite un desgraciado, otra cosa es que viera el mio montado en otro, entonces quizás le pase algo más que un simple robo de alerón.

siento mucho lo de tu alerón, y como te han dicho mirate el falso, a ver si te convence, porque te va a salir mas barato eso que reparar el portón.¿dónde lo venden?

yo lo tengo pegado con pegamento de lunas, vamos me lo pegaron los del taller, y con todo lo que le echaron creo que antes lo parten, almenos que no les sirva a ellos tampoco.

en la puerta de la piscina de fernan-nuñez estaba aparcado debajo de los arboles (nose si as ido alguna vez) bien aparcado, con mas coches en ilera... vamos se lo jugaron mucho porque se veia el coche bien...

yo siempre lo he dicho no soy capaz de arrimarme a un coche a llevarme nada, aunque parezca estupido no por la persona sino por el coche, a veces voy con colegas y les doy la bulla xk se paran a mirar los coches por dentro y no me gusta que hagan eso, vamos que no soy mucho de hacer daño a los coches de nadie.

y pegamento tenia el mio tela, vamos gaste un bote de lunas entero en el vamos que iba de sobra, ya que tenia bastante superfice para pegar. el pirta lo he visto por 90e y se distingue poco del original, lo que estoy pendiente de ver el material y el acabado.

p.d: gracias a todos