Pues yo os voy a llevar la contraria

Realmente no creo que se vayan a vender como churros si le ponen un V8 e vez de un V6. Y lo saben!
Los clientes somos tan "tontos" que cuando nos podemos permitir un motor así solo tenemos tres marcas en mente. Mi barrio es el típico clase media-alta, y pasean M, AMG, y RS de todos los colores incluso en SUVs y "fruteros". Pero sólo hay un Stelvio ...... Y ésa es la realidad, a pesar de que es bonito y suena, diós cómo suena!...
Por supuesto yo también prefiero motores más holgados y cuanto más ronroneo gordo tengan mejor. Pero vivimos tiempos en los que comerse una hamburguesa de pollo o tener un coche que no sea de Excalestric es peor o igual que cometer un asesinato.
Puestos así, yo que sí me gustan las sensaciones de conducir me conformo con que cuando saquen un coche de 250cv al que quieran llamar deportivo le quiten toda esa mierda de extras y electrónica que no sirve para ná y lo dejen en una "toneladita".
De nada sirve que habléis de caballos por litro en coches que pesan la hosti*a. Lo importante en tiempos del downsizing es la relación peso-potencia.
Ahh, y extirparos del cerebro la idea de tener un V8 en toda la gama, porque ha berlinas premium que ya ni se los plantean. j*der si hasta los fórmula uno son un molinillo V6 1.6 litros !!! ( dónde está el macaco del vómito verde.... Aquí !!, toma cuatro.!)