K
keki
Invitado
Es verdad, no me habia fijado, pero si, las de detras tienen pinta de ser 265 por lo menos:yes:SuperV12;3698646 dijo:Las de atras andan en los 265 o mas:yes:.esperemos a ver:wink:
Es verdad, no me habia fijado, pero si, las de detras tienen pinta de ser 265 por lo menos:yes:SuperV12;3698646 dijo:Las de atras andan en los 265 o mas:yes:.esperemos a ver:wink:
JJ_CSI;3698491 dijo:Joer, que guapo, la llantas no me gustan mucho pero la transformación del bajo delantero es muy muy guapa, has quitado el porta-matrícula y lo has unido todo no? muy chulo si señor
Petit;3698501 dijo:El coche se ve muy bonito, observo algo extraño en el extremo del frontal, junto a la rueda, como si no cuadrase con la chapa¿? igual es efecto de la foto.
Petit;3698501 dijo:El coche se ve muy bonito, observo algo extraño en el extremo del frontal, junto a la rueda, como si no cuadrase con la chapa¿? igual es efecto de la foto.
SuperV12;3698536 dijo:Fijaos en la pequeña preparacion del morro..¿a que esta bien?a veces merece la pena salirse de lo denominado "de serie" para dejar un coche un poquito mejor.Por cierto Termans,¿me puedes decir las medidads de las llantas y cubiertas?
Termans;3700296 dijo:Gracias a todos. Pense que solo a mi me gusta lo del tuning. Cuando decidi hacerle algo, mi unica intencion era modernizar la linea del coche, sin perder la esencia del 850CSI. La idea de la modificación de los dos parachoques fué eliminar los surcos que tenia, tanto en el delantero como en el trasero.
Termans;3700482 dijo:Bueno, como veo que os gusta, voy a ver si le puedo hacer algunas fotillos mas y os las cuelgo, a ver si podeis ver algunos detalles mas que no se aprecian aqui.
Saludos y gracias a todos.
Termans;3698289 dijo:
Termans;3700332 dijo:Por cierto Petit, creo que tu y yo nos conocemos. Nos vimos hace tiempo en mi pueblo, Cervello.
Saludos
Petit;3702683 dijo:Si, lo recuerdo, con tus dos hijos, creo que por aquellas fechas, estabas buscando tu primer 8, luego has tenido al menos dos no?
saludos
RAUL850;3702082 dijo:hey yo tengo fotos de tu coche te lo preparo alex de marlex tunig, ,, me lo enseño en el maxi tunig de montmelo tienes suspension neumatica unos discos de freno preciosos con sus pinzas de 4 pistones , la verda que icieron un trabajo muy fino ,, yo soy raul eo hermano de toni de magic tuning , mi henorabuena y haber si te apuntas algun dia a una quedad
Te gastaste una pasta Termans....y en homologaciones tambien ¿no?Termans;3702770 dijo:El coche lo llevé inicialmente a Marlex, pero lo unico que ha hecho Alex ha sido venderme las llantas y gomas, porque de lo demas, no tiene ni idea. La suspensión neumática no está, La prove, pero no es para este coche. Este coche es para llevar los Selex que lleva instalado, con un tarado lo suficientemente fuerte para poder soportar el empuje de semejante burro.
Respecto a lo que lleva el coche, os explico:
Llantas de 19" con neumaticos 245 delante y 295 detras
Suspensión Selex con los muelles originales detras y unos regulables delante.
Ensanche de la carroceria en Chapa con alisado de los parachoques.
Fibra de carbono en las tapas de los faros y el faldon del parachoques trasero.
Sistema de audio Hi-end con pantalla y navegador Clarion
Y ADEMAS:
Es nacional con su primera matricula original y con solo 80.000km.
Termans;3703012 dijo:Gracias a todos por vuestra buena opinión. La verdad es que me habeis levantado el ánimo con el asunto del tuning. Yo pense que los defensores de los 8s estaban totalmente en contra de cualquier modificación.
Bueno, he recibido alguna indicación para que trasladara mi intención de venta a la zona de mercado, y así lo he hecho, aunque me mentengo en este post para seguir enseñando mis modificaciones, así como indicarle al que quiera, como, que y donde le he ido haciendo.
Pido disculpas si he incumplido alguna norma del foro.
Saludos a todos
SuperV12;3703041 dijo:Te gastaste una pasta Termans....y en homologaciones tambien ¿no?
Termans;3703214 dijo:Gracias Dantés.
por cierto, en el post de venta hay algunas fotos mas.
Si ,ya he visto eso chema,pero como no haya una manera mas economica de añadir caballos lo vamos a tener crudo:twitcy:chema sillero;3705376 dijo:Me gustaría comentar que tambien hay que tener presente el tuning del motor, es decir el aumento de potencia. A mi es el que más me interesa y me gustaría que alguien que entendiese (no como yo) explicase que posibilidades hay para meter más caballos a parte de las que aparecen por ej. en este enlace del club francés de 8, que lo que viene a decir para el que no sepa frances es que por 25.000 E (madre mia, que caro:radar, te ponen los de Koenig por ej. el csi en 500 cv basicamente poniendole un turbo y reprogramando la centralita o reemplazandola.
http://www.clube31.net/France/index.php?page=4&mode=article&k=17
Tienes razon david ,para gustos colores...a mi lo que menos me gusta es ese tipo de llantas para este coche...creo que le van mejor a otra clase de coches que no quiero nombrar,pero de todas maneras y salvando gustos el coche esta impresionante:yes:david23fcb;3705394 dijo:Ya he visto el coche de termans, a mi personalmente no me acaba de gustar, ya que para mi el ocho de serie es como mejor queda. Pero como todos decimos a gustos los colores. Las llantas si que me gustan u los frenos, pero el spoiler delantero y las tapas de los focos no tanto. No obstante un buen trabajo de chapa, felicidades por el coche. lastima que lo vendas.
chema sillero;3705376 dijo:Me gustaría comentar que tambien hay que tener presente el tuning del motor, es decir el aumento de potencia. A mi es el que más me interesa y me gustaría que alguien que entendiese (no como yo) explicase que posibilidades hay para meter más caballos a parte de las que aparecen por ej. en este enlace del club francés de 8, que lo que viene a decir para el que no sepa frances es que por 25.000 E (madre mia, que caro:radar, te ponen los de Koenig por ej. el csi en 500 cv basicamente poniendole un turbo y reprogramando la centralita o reemplazandola.
http://www.clube31.net/France/index.php?page=4&mode=article&k=17
En la lista falta el serie ocho..el v12 es otro cantar:twitcy::wink:JJ_CSI;3705473 dijo:Hombre seguro que hay algo mas economico no? que 25000 eurazos no los tenemos todos para echarlos en un coche de esa edad; reprogramando centralita y haciento cuatro cosas mas se conseguiría algo, esta claro que lo mas efectivo para subir caballos de verdad es el turbo, pero yo no le pondría turbo al coche ni aunque me lo regalaran, seguro que rompe, xq la manera de que vaya bien es no pisandole pero si no quisieras correr ibas a pasar de 380 a 500 cv, no hay bastante con 300 o casi 400??, en fin, si alguno quiere potenciar el coche yo os puedo recomendar, echád un ojo aquí, el dueño es miembro del foro, yo le conozco, salu2
http://www.eprompower.es/:wink: