¿Tacto deportivo? Creo que te has envalentonado…Hoy he probado un A4 2.5 TDI con traccion quatro y acabado S-line,he flipado con lo bien que va el coche,como se agarra en curvas a parte de tacto deportivo,parece que va sobre railes,¿que serie 3 se le puede parecer?,me imagino que un M,pero hay algún otro?.
Tacto deportivo en cuanto a suspension,en cuanto a motor me da igual diesel que gasolina.¿Tacto deportivo? Creo que te has envalentonado…
Aunque en este foro encontrarás más detractores que otra cosa (lógico), ese motor va muy bien y mueve la caja del a4 con soltura, el cual ofrece ese plus de agarre con la tracción quattro, pero su comportamiento es bastante neutro, nada deportivo.
Su homólogo en BMW sería quizás un 25d xdrive.
No me refiero a motor,me refería a tacto.un M parecerse a un A4 tdi traccion itegral? no se donde se le puede encontrar el parecido.
pues los serie3 que mas se pueden parecer seran el 325xd y 330xd.
Es que yo me refería a eso, de deportivo no tiene nada por mucho S-line que equipe. Suspensiones y frenos decentes, pero no deportivas.Tacto deportivo en cuanto a suspension,en cuanto a motor me da igual diesel que gasolina.
Una respuesta como dios manda,¿los pack M vienen mejorados de suspensión respecto a los normales?.Supongo que te refieres a un Serie 3 con pack M, entonces sí. La verdad es que los últimos A4 han mejorado bastante a pesar de no ser tan deportivos de tacto como los BMW, también los Serie 3 se han amansado un poco...ya no hay tanta distancia como antes, aunque para mi hay algo de diferencia. En algunos aspectos el A4 (y eso que el modelo está a punto de ser relevado y el próximo sorprenderá a más de uno) queda bien ante el BMW, pero en este foro decir esto puede sonar a herejía. Me quedo con el BMW, claro, pero Audi y MB no son despojos, cuidado.
Tambien hay bmw y bmw,ayer llevé un 320i carroceria e90 y deportivo nada.He tenido dos bmw y ahora un A4,efectivamente,los bmw tienen mas tacto deportivo...pero,ahi se acaban todas las ventajas sobre audi....
Va a llover,abrire el paraguas??
Muy bien,ya has hecho la gracia del día.Yo creo que como el audi ese no hay bmw. Para comparar ese tacto deportivo de ese audi hay que irse a Mc laren lamborginnis o ferraris ya que porsche se queda corto.
La gracia la has echo tu, yo solo he seguido el rolloMuy bien,ya has hecho la gracia del día.
A lo mejor tu concepto de deportivo esta mas asociado a una ford transit?Tambien hay bmw y bmw,ayer llevé un 320i carroceria e90 y deportivo nada.
¿has tenido la posibilidad de llevar algun A4 Quattro con acabado S-line?.La gracia la has echo tu, yo solo he seguido el rollo
Y tu una ford transit?¿has tenido la posibilidad de llevar algun A4 Quattro con acabado S-line?.
Claro, las suspensiones M technik son diferentes.Una respuesta como dios manda,¿los pack M vienen mejorados de suspensión respecto a los normales?.
Es que no es un deportivo, pero lo equivalente en Audi lo es menos aún.Tambien hay bmw y bmw,ayer llevé un 320i carroceria e90 y deportivo nada.
Es un b6 con 180cvEse audi es un B6 2001-2005 la potencia 150-163-180 cv cualquiera de los tres. Un equivalente seria un e90 pack M 325dx superior en potencia y chasis. Si fuese la caja B7 la del Audi puede que la cosa estaria un poco mas reñida se mejoro mucho el chasis del audi.
Pues si es un B6 el equivalente en BMW serie un e46 (330d 184cv), y este es más deportivo que los e90.Es un b6 con 180cv
que chispa!Yo creo que como el audi ese no hay bmw. Para comparar ese tacto deportivo de ese audi hay que irse a Mc laren lamborginnis o ferraris ya que porsche se queda corto.