Duda Algo parecido al Audi A4

MANORUNI

Forista
Hoy he probado un A4 2.5 TDI con traccion quatro y acabado S-line,he flipado con lo bien que va el coche,como se agarra en curvas a parte de tacto deportivo,parece que va sobre railes,¿que serie 3 se le puede parecer?,me imagino que un M,pero hay algún otro?.

inthenight

Clan Leader
Hoy he probado un A4 2.5 TDI con traccion quatro y acabado S-line,he flipado con lo bien que va el coche,como se agarra en curvas a parte de tacto deportivo,parece que va sobre railes,¿que serie 3 se le puede parecer?,me imagino que un M,pero hay algún otro?.
¿Tacto deportivo? Creo que te has envalentonado…

Aunque en este foro encontrarás más detractores que otra cosa (lógico), ese motor va muy bien y mueve la caja del a4 con soltura, el cual ofrece ese plus de agarre con la tracción quattro, pero su comportamiento es bastante neutro, nada deportivo.

Su homólogo en BMW sería quizás un 25d xdrive.

MANORUNI

Forista
¿Tacto deportivo? Creo que te has envalentonado…

Aunque en este foro encontrarás más detractores que otra cosa (lógico), ese motor va muy bien y mueve la caja del a4 con soltura, el cual ofrece ese plus de agarre con la tracción quattro, pero su comportamiento es bastante neutro, nada deportivo.

Su homólogo en BMW sería quizás un 25d xdrive.
Tacto deportivo en cuanto a suspension,en cuanto a motor me da igual diesel que gasolina.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Supongo que te refieres a un Serie 3 con pack M, entonces sí. La verdad es que los últimos A4 han mejorado bastante a pesar de no ser tan deportivos de tacto como los BMW, también los Serie 3 se han amansado un poco...ya no hay tanta distancia como antes, aunque para mi hay algo de diferencia. En algunos aspectos el A4 (y eso que el modelo está a punto de ser relevado y el próximo sorprenderá a más de uno) queda bien ante el BMW, pero en este foro decir esto puede sonar a herejía. Me quedo con el BMW, claro, pero Audi y MB no son despojos, cuidado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
En línea recta no hay tacto y en curva si vas circulando tampoco se nota, ya si te metes en parámetros donde el hombre vence las inercias...
biggrin

MANORUNI

Forista
Supongo que te refieres a un Serie 3 con pack M, entonces sí. La verdad es que los últimos A4 han mejorado bastante a pesar de no ser tan deportivos de tacto como los BMW, también los Serie 3 se han amansado un poco...ya no hay tanta distancia como antes, aunque para mi hay algo de diferencia. En algunos aspectos el A4 (y eso que el modelo está a punto de ser relevado y el próximo sorprenderá a más de uno) queda bien ante el BMW, pero en este foro decir esto puede sonar a herejía. Me quedo con el BMW, claro, pero Audi y MB no son despojos, cuidado.
Una respuesta como dios manda,¿los pack M vienen mejorados de suspensión respecto a los normales?.

garlito

Forista Senior
Ese audi es un B6 2001-2005 la potencia 150-163-180 cv cualquiera de los tres. Un equivalente seria un e90 pack M 325dx superior en potencia y chasis. Si fuese la caja B7 la del Audi puede que la cosa estaria un poco mas reñida se mejoro mucho el chasis del audi.

MANORUNI

Forista
Ese audi es un B6 2001-2005 la potencia 150-163-180 cv cualquiera de los tres. Un equivalente seria un e90 pack M 325dx superior en potencia y chasis. Si fuese la caja B7 la del Audi puede que la cosa estaria un poco mas reñida se mejoro mucho el chasis del audi.
Es un b6 con 180cv

Ibi-TDI

Clan Leader
Cuando llegue la sangre al rio...me apunto xD.

Yo si lo he probado...en casa hay uno....pero no he probado el equivalente 25x 30x para comprar.

El 2.5tdi de 180cv es perezoso en bajas y suena a tractor una barbaridad a bajas vueltas. Repro a 220 y solucionado.

La suspension sline filtra bien y balancea poco comparado con las de serie. Ahora cuando se oe exsige mucho nlo que da sensacion de seguridad no es la suspension...sino la traccion.

Frenos lo esperado. Ni la reostia ni malos. Me parecen mejores que otros que he probado de ese tamaño.

En cuando a deportividad no entro porque lo que yo entiendo por deportivo no entra en ese tipo de berlinas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Un a4 te parece más deportivo que un e90 ??? Entonces tenemos distintos conceptos de deportividad y si ya dices que te da lo mismo una caldera con ruedas ( diésel ) que un gasolina ya si que te digo que si, definitivamente no tenemos el mismo concepto de deportividad ....