alguien con centralita adicional en el 118d(143cv)?(ya está instalada)

A

Aquelarre

Invitado
morenno;6251891 dijo:
el día 5 de diciembre salgo para barcelona...
sabes de algún banco de pruebas fiable por ayí?me gustaria probar dos lanzadas,por ver lo que da de casa y la ganancia real de la centalita.

sorry, ni idea chico, además durante el puente estoy fuera ;_( Igual alguien x aqui te puede decir algo de bancos de pruebas
salu2.

morenno

Forista
Reacciones
26
-Victor.T-;6252790 dijo:
Morenno ya te avisemos que en los nuevos motores y mas si llevas fap no lo ibas a notar apenas, otra cosita los 122cv se nota bastante poner la centralita porque lleva la presion del rail vajisima y es la misma que el 120d, imajinate el margen que tienes para darle,no te puedes imajinar lo que puedes ganar en el 122cv solo tocando presion del rail y dandole mas avance a los inyectores.
pero si ya está el forero rise que se la puso t le dió 172cv en banco,si funciona una,funcionan todas,digo yo.
he hablado con ratbic para que mirase si a el se le encendia la luz verde pisandole en punto muerto,y se le enciende,y a mi no me hace nada,me puse en contacto con mal-electronic y me han pedido una foto del montaje,no se para que,si la instalacion no tiene vuelta de hoja...

A

Aquelarre

Invitado
morenno;6256290 dijo:
pero si ya está el forero rise que se la puso t le dió 172cv en banco,si funciona una,funcionan todas,digo yo.
he hablado con ratbic para que mirase si a el se le encendia la luz verde pisandole en punto muerto,y se le enciende,y a mi no me hace nada,me puse en contacto con mal-electronic y me han pedido una foto del montaje,no se para que,si la instalacion no tiene vuelta de hoja...

pues igual simplemente no está haciendo contacto o algo...

morenno

Forista
Reacciones
26
Aquelarre;6256306 dijo:
pues igual simplemente no está haciendo contacto o algo...
no se,el caso que tiene dos led,uno rojo para indicar que está conectada y otro verde que se enciende cuando esta entra en funcionamiento,el rojo si se enciende,el verde es el que no hace nada.

morenno

Forista
Reacciones
26
buenas, alfinal me tienen que cambiar la centralita, la iva a mandar el lunes y alfinal aún no he tenido ganas...a ver si mañana puedo.
por cierto, la centralita viene defectuosa supuestamente y me hacen pagar a mi los gastos de envío, con eso de que no tengo mas remedio...pero vamos que cuando me sea de vuelta les votaré en ebay.

morenno

Forista
Reacciones
26
Centralero;6252709 dijo:
pues listillo lleva unas especies de grapas debajo,que quieres que te diga buscate la vida, yo solo te lo he dicho de buenas no de guasa,y lo que digo lo se porque tengo conocidos en bmw y me lo han dicho.
por cierto,acabo de recoger el coche de que me cambien el dumper y unas cuantas cosillas mas y cero problemas,y la abré abierto unas 3 veces ya.
a ver si ahora no voy a poder quitar la tapa para poder limpiarla en condiciones.

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A ver si cuando la tengas la nueva...haces algunas pruebas y comentas las impresiones...que somos muchos los que estamos esperándote..jejeje...saludosss y siempre hay uno que tiene que hacer de conejito de indias..ejjeje...yo ya lo he hecho en varias veces..:descojon: