alguien con centralita adicional en el 118d(143cv)?(ya está instalada)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por morenno, 5 Nov 2008.

  1. Rikelme

    Rikelme En Practicas

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    cuenta cuenta!
     
  2. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    suerte con el montaje y las primeras impresiones!
     
  3. Ponfito

    Ponfito Guest

    Hombreeee ya está aquí!!!:xray::xray::wav:

    Ya nos contaras...:rambo::rambo::rambo::rambo:
     
  4. morenno

    morenno Forista

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    bueno,ya está montada,no he podido probarla practicamente,asi que no puedo opinar ahoramismo.
    le he pisado a fondo en 1º y 2ª y no se,parece que tiene mas patada,pero no noto tanto,a ver si este sabado con tiempo hago pruebas con ella y sin ella.
    al principio la puse en la letra c,a mitad de camino me paré,esperé a que se desconectara y la puse en la letra e.
    por cierto,a los que la teneis,la luz verde se os enciende al pisarle en punto muerto?porque a mi almenos recien puesta no se encendia.
    por cierto,no veas hasta que me e atrvido a pegarle el tiron a la tapa de motor,me daba miedo de romperla,jaja.
     
  5. morenno

    morenno Forista

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  6. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    ya me ha llegado el cable nuevo,no me extraña que no entrase bien es que es algo diferente se parecen mucho ,mañana pruebo con el cable nuevo haber si vuelve a dar fallo motor

    que no me importa mucho porque al rato se le quita
     
  7. morenno

    morenno Forista

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    como te he dicho a mi no me ha dado fallo de motor en ningun momento,a arrancado el coche como de constumbre.
    el cable 0 problemas,se que se equivocarian con el tullo
     
  8. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    ya está solucionado el cable nuevo tiene otros colores y la conexion es distinta

    he desinstalado la centralita y he puesto el cable nuevo y todo OK no hay fallo motor

    la llevo puesta en la E y todo perfecto
     
  9. Rikelme

    Rikelme En Practicas

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    esperamos q cuentes morenno a ver q tal va en el 143cv
     
  10. PabloMTB

    PabloMTB Forista

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    Esperamos tus impresiones morenno
     
  11. morenno

    morenno Forista

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    tais todos deseando e,jaja.
    he estado probando ha hacer recuperaciones y eso en 6º,que es donde mas se "pee" nuestro coche.le he pisado desde unos 100 cuesta arriba y en nada se ha puesto a 170,no lo recordaba tan alegre antes,de todas formas si ahora tengo tiempo me iré a una cuesta bastante pronunciada y larga,ai es donde notaré ese aumento de potencia.
     
  12. Zipper

    Zipper Forista

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    osea... no notas una mierda...
     
  13. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

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    has tirado de la carcasa negra del motor donde esta el emblema¿?si es asi siento decirte que ya has perdido la garantia del motor
     
  14. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    ratbic en el 122cv decía que se notaba mucho
     
  15. morenno

    morenno Forista

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    si,por eso me extraña,pero ten en cuenta que supuestamente es un aumento de algo mas de 20 cv sobre 143cv,que no te esperes que el coche te va a pegar al asiento,y luego yo antes no iva a machete,creo que hoy le he pisado mas al coche que en toda su vida.
    donde mas lo noto es al ir tranquilo,donde se me venia abajo ahora no,y la 6ª incluso sirve para acelerar.
    de todas formas el sabado saldré de dudas,haré pruebas crono en mano,y luego la quitaré y volveré a probar,y ya la dejaré quitada que el miercoles va para el taller por el famoso tema del dumper,que no veas como suena el joputa,me da hasta verwenza.
     
  16. morenno

    morenno Forista

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    sabeis si esta es la misma que la que monta el 122cv?a ver si pillo a mi vecino que la probemos en el suyo,quizás hagan mas efecto en los 122cv.
     
  17. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    si estuvieras por barna yo me prestaba a hacer la prueba...
     
  18. morenno

    morenno Forista

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    el día 5 de diciembre salgo para barcelona...
    sabes de algún banco de pruebas fiable por ayí?me gustaria probar dos lanzadas,por ver lo que da de casa y la ganancia real de la centalita.
     
  19. aliweioo

    aliweioo Forista

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    ?¿?¿
     
  20. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    preguntale a victor.T
     
  21. morenno

    morenno Forista

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    si,esque se ve que por quitar una carcasa que simplemente va puesta a presion pierdes toda la garantia del motor,seguramente además lleve una pegatina por donde sea,tipo videoconsolas,que si las abres se rompe. ahora resulta que la quiero quitar para limpiarla bien y no puedo...
     
  22. morenno

    morenno Forista

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    eso haré,voy a ver si lo encuentro y le mando un privado...
     
  23. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

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    pues listillo lleva unas especies de grapas debajo,que quieres que te diga buscate la vida, yo solo te lo he dicho de buenas no de guasa,y lo que digo lo se porque tengo conocidos en bmw y me lo han dicho.
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Morenno ya te avisemos que en los nuevos motores y mas si llevas fap no lo ibas a notar apenas, otra cosita los 122cv se nota bastante poner la centralita porque lleva la presion del rail vajisima y es la misma que el 120d, imajinate el margen que tienes para darle,no te puedes imajinar lo que puedes ganar en el 122cv solo tocando presion del rail y dandole mas avance a los inyectores.
     
  25. torturator

    torturator Forista Senior

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    victor.....

    crees que en mi 118d de 143, una buena repro no se notaría mucho? no lo aconsejas?

    saludos
     
  26. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest


    Yo me esperaria un poco mas ya que las repros que ahy en ese modelo no es para tirar cohetes de momento, en eprom sacaron 173cv 360nm.
     
  27. torturator

    torturator Forista Senior

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    a esa de eprom me refería..... les llamé hace unas semanas.... 450 euros más 150 banco

    pero no sé si, como tú dices, sea demasiado pronto......

    y después de leer lo que comentais de que la centralita se va acostumbrando y poco a poco va perdiendo efectividad..... se me están quitando las ganas
     
  28. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

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    hasta que no pase 1 año o asi las repros para las edc-17 no estaran finas aqui en españa
     
  29. jaco32

    jaco32 Forista

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    Yo estaría acojonado con cualquiera de esas "rectificaciones" ya existen turbos rotos con el motor de serie no quiero ni pensar lo que sufre un motor, transmisión, embrague, caja de cambios preparado para una potencia a la que se le sumen 30 cv. Para mi los 143 cv que trae ya son muy agradables y empujan lo suficiente cuando los necesito.

    Estoy convencido que cuando lo tengas en 170 cv a los pocos meses no notarás diferencia y pensarás que le faltan otros 30 cv.


    En fin, quien no se arriesga no gana, así que ya me contaréis,


    Suerte,


    Jacobo.
     
  30. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    +1 es jugarsela a tener problemas por 25cv, medio segundo mas...en mi humilde opinión no vale la pena.
     

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