Hola
Aqui puedo ayudarte un poco.
Los del enlace, seguramente será llegar y montar. Si te metes en los de Porsche, piensatelo dos veces antes.
Yo he montado los de 996 y no es llegar y montar, hay que mecanizar/fresar/esmerilar como quieras llamarlo, en varios sitios. Y si montas llantas 18, también te toca repasarlos. Con las 19 entran bien, pero yo que tengo las dos medidas lo hice para montar las que me interesen en cada momento.
Después añade 300€ mínimo de pastillas, soportes 250€, los latiguillos 100€, y los discos (yo monté los de M3 E92 y son 500€) por lo que vas estar cerca de los 2000€ con las pinzas de segundamano, que las venden por unos 500€, si a eso le añades las horas que lleva hacer lo que te he contado..., viendo ahora los 2000€ del enlace, no se si volvería a montar los de Porsche.
Yo también monté los traseros de 4 pistones, y esos si que es verdad que es llegar y montar con los discos de serie y el adaptador que venden. + pastillas + latiguillos.
A ver que día hago un post y pongo todo el proceso.