¿alguien con neumáticos Hankook?

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Langueto

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Me pregunta un colega por estos neumáticos:

Hankook Ventus Prime K105 235/55 R17 103W XL 4PR Protección de llanta

¿que tal son?

Venga gracias a todos.
 
S

salva122

Invitado
Me pregunta un colega por estos neumáticos:

Hankook Ventus Prime K105 235/55 R17 103W XL 4PR Protección de llanta

¿que tal son?

Venga gracias a todos.
yo llevo los k104 en 245/40/18 en las cuatro ruedas,y no soy de los que va despacito :wink:.
con lluvia si tienes que tener precaución.
EDITO:los mios son los sport
 

e46black

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los mios son tambien los sport y perfectos en relacion calidad/precio.....:wink:

en medida 225 y 255 llanta 18".
 

Asiertxo

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Yo la verdad q no estoy muy contento, aunke los mios pone ventus sport, no se si seran uns hankook exactamente,atras llevo la 255 y alante la 225, y no recomendaria nunca unos neumaticos q van mal en lluvia......hablo desde mi punto de vista, un saludo

 

Heatseeker

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yo llevo los k104 en 245/40/18 en las cuatro ruedas,y no soy de los que va despacito :wink:.
con lluvia si tienes que tener precaución.
EDITO:los mios son los sport

Precisamente, Salva, donde se distingue la buena de la mala cubierta es en agua. En seco casi cualquier cosa agarra :wink: .

A ver, yo llevo unos Hankook RS-2, supuestamente la "créme" de la gama Hankook. Y NO PONGO MAS NI ESTA, NI NINGUNA OTRA COREANA, a no ser mejoren mucho.
Me explico. Para ir a ritmos normales, sin forzar, etc... pues bueno, cumplen. El problema vendrá cuando llueva y haya que pegar un buen frenazo o un quiebro para esquivar algo. Entonces nos acordaremos de lo bien que va una buena cubierta tipo PZero, Michelín Pilot, Goodyear o similar, y de como unos euros de ahorro pueden significar muchos más de gastos.
En concreto estas RS-2, pues van aceptablemente bien en seco, bastante buen nivel de agarre pero que cuando lo pierden no avisan y para recuperarlo, les cuesta también. No es ese deslizar progresivo de la goma buena, es de golpe y sin que haya aviso. En agua, pues drenan bien porque son direccionales y tienen buen dibujo, pero como la goma es regular nada mas, en cuanto el coche está apoyado y aceleras un poquito, allá va la trasera y el DSC volviéndose loco. Vamos, que NO ME GUSTAN. Aparte el ruído. Son ruidositas como ellas solas y me van a durar poco mas de 15000 km.

Dile a tu colega que si es para ir despacito, que sí, que buena relación calidad-precio solo teórica, puesto que el dibujo de la banda de rodadura es menor que el que pueda traer una Michelín o Pirelli, por ejemplo (menos goma, menos precio)... pero que si es para ir rápido y tranquilo, que se gaste el dinero en primeras marcas, que merece la pena. :wink:
 

Ibi-TDI

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Con un ancho de 255, cualquier neumatico, por bueno que sea, no tiene que ir muy fino cuando llueva bien.
 

birdhouse

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///M
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Yo montare ahora unas EVO S1, que aunque no se si me gustan mucho, el 99% de las veces voy tranquilo y de momento no hace falta mas. Las proximas seran unas Eagle f1, que me fueron muy bien ;-)
 

Antonio_e36

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Son baratos bastante buenos en relacion con el precio, pero eso si como decimos todos; en agua cuidadin. Un colega mio tuvo las mismas y no le iban mal; en agua pos se apañaba bien pero claro q era un tdi con 90 cv y traccion delantera.
Ojito con la trasera y con agua si llevas esos neumaticos porq si les exijes le puedes tener un susto en situaciones en la q necesites algo de agarre como frenazos.....(pero las hay peores pero mil veces, vease wanli, fortune....) Yo la verdad q estuve apunto de ponerlas pero al no llevar asc, solo un diferencial pos la verdad q para ahorrar 80 100 euros prefiero ir trankilo la verdad y poner algo mejor.
saludos
 
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yo llevo las k104 y normalito,pa ir de trankis bien,pero para las curvas mucho ojo,no agarran mucho
 

EÄRENDIL

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Yo los llevo en el Ford Ka.....y una absoluta maravilla respecto a las Continental sportcontact que lleva antes....

SDS
 
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salva122

Invitado
Precisamente, Salva, donde se distingue la buena de la mala cubierta es en agua. En seco casi cualquier cosa agarra :wink: .

A ver, yo llevo unos Hankook RS-2, supuestamente la "créme" de la gama Hankook. Y NO PONGO MAS NI ESTA, NI NINGUNA OTRA COREANA, a no ser mejoren mucho.
Me explico. Para ir a ritmos normales, sin forzar, etc... pues bueno, cumplen. El problema vendrá cuando llueva y haya que pegar un buen frenazo o un quiebro para esquivar algo. Entonces nos acordaremos de lo bien que va una buena cubierta tipo PZero, Michelín Pilot, Goodyear o similar, y de como unos euros de ahorro pueden significar muchos más de gastos.
En concreto estas RS-2, pues van aceptablemente bien en seco, bastante buen nivel de agarre pero que cuando lo pierden no avisan y para recuperarlo, les cuesta también. No es ese deslizar progresivo de la goma buena, es de golpe y sin que haya aviso. En agua, pues drenan bien porque son direccionales y tienen buen dibujo, pero como la goma es regular nada mas, en cuanto el coche está apoyado y aceleras un poquito, allá va la trasera y el DSC volviéndose loco. Vamos, que NO ME GUSTAN. Aparte el ruído. Son ruidositas como ellas solas y me van a durar poco mas de 15000 km.

Dile a tu colega que si es para ir despacito, que sí, que buena relación calidad-precio solo teórica, puesto que el dibujo de la banda de rodadura es menor que el que pueda traer una Michelín o Pirelli, por ejemplo (menos goma, menos precio)... pero que si es para ir rápido y tranquilo, que se gaste el dinero en primeras marcas, que merece la pena. :wink:
OJO!! que estoy de acuerdo contigo.Yo solo digo porque es así... que andando mas bien rapidillo como voy yo nunca me han fallado,pero que en mojado voy mas cuidadoso.Por lo demás para gustos los colores,si el próximo cambio me toca en el pueblo,por supuesto que voy a casa jangel,si me pasa como la ultima vez que estaban en el alambre,pongo otras hankook sin ningun problema:wink:
 
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Langueto

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Bueno, mi colega no creo que corra mucho. Tiene una Volskwagen California, y no creo que corra mucho con eso. (yo no correría)
 

Landokalrisian

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Yo llevo las sport con 225 y estoy contento, aunque admito no ser muy purista en ese sentido.
En agua van mejor que las Pirelli que tenía antes.
 

teXky

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Yo, desde hace 1 semana con el segundo juego de K104 en el tren posterior.

Van bien, les puedes meter canya que se agarran bastante bien, mejor q uns dunlop sp9000 (tb probados). El problema lo tienes en mojado, aquí si que no brillan tanto como en seco.
En seco le pongo un 8/10. En mojado un 6/10

Lo bueno está después en su calidad precio prestaciones, sin ninguna duda, se lleva la palma. Yo que canvio neumáticos a menudo... pues me van bien para hacer un poco el tonto.
 

deltona

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No es en un trasera, pero mis compañeros de fatigas en el Ring dos de ellos llevaban Hankook y la verdad que están muy contentos. Lo más crítico en los Cupra es el tren delantero con agua (razón por la que pocos vuelven a poner los Pzero de origen que en agua son malísimos)y con esos Neumáticos han seguido el ritmo en agua-nieve incluso de mis pilot sport que me parecen una pasada en comparación con las Pzero.
La única diferencia apreciable se produjo a partir de la mitad de la vuelta (del ring) que parecía que perdían eficacia. Al terminar la vuelta nos fijamos y los michelin estaban blanditos, como un poco derretidos y con la gravilla pegada y los hankook estaban duros como piedras....
Me parecen los neumaticos con la mejor relación calidad/precio. Muy válidos para quien haga muchos km con coches que "coman" ruedas.
 
J

jose luis

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Buenas

Yo tengo los Ventus sport sv1 con proteccion de llanta y la vrdad es que estoy muy muy muy contento con ellos. Hasta hace un par de meses tenia un 323ci, y los monte en el para hacer la prueba, y no defraudaron.

Ahora tengo un 528i e idem. Encantado

Saludos

.
 

super compact

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El otro día fui con un compañero al taller, le ofrececieron unas Hankoock en 205/55/R16V; era lo más económico que tenían, 89€ por rueda.
 
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