Duda Alguien conoce a compraveta "DEUTSCHECARS"?

inak

En Practicas
Reacciones
30
Hola a todos, hace tiempo que estoy mirando coche y he localizado por internet un compraventa que importa coches de Alemania, se trata de la empresa Deutschecars y la persona de contacto es Jose Luis Otero Bernardo.
El caso es que he mirado en internet y no encuentro "manchas negras" y tengo muchas dudas de si ponerme en contacto con ellos.
Agradecería cualquier información de gente que halla tenido trato con ellos.

Por favor, no quisiera que este post se convirtiera en un "desahogo" como: No hay compraventa de fiar, etc...

Gracias.

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Yo lo que he visto es que son precios atractivos a priori pero luego el precio final sale bastante caro. Es lo único que se de ellos .

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Que coche tienen ellos, o quieres que te consigan?

Suerte.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
12.227
Y por qué no subes directamente a por él? Si lo compras allí de concesionario, los trámites son super sencillos y el viaje de vuelta pueden ser unas mini vacaciones...

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.244
Y por qué no subes directamente a por él? Si lo compras allí de concesionario, los trámites son super sencillos y el viaje de vuelta pueden ser unas mini vacaciones...

+1 Es toda una experiencia, es como una primera cita con una chica, si vas a buscarla, la llevas en coche al cine, a cenar, unas risas y al final mojas, eres un tio feliz, si te la traen a casa, desnuda y sin saber los ''km'' que lleva encima, porque no has podido ''catarla'' pues pierde toda la gracia.

inak

En Practicas
Reacciones
30
S, si ya lo he mirado, pero no soy muy lanzado para esto de viajar y hacer tramites de este tipo y prefiero que lo haga alguien por mi.

inak

En Practicas
Reacciones
30
E
+1 Es toda una experiencia, es como una primera cita con una chica, si vas a buscarla, la llevas en coche al cine, a cenar, unas risas y al final mojas, eres un tio feliz, si te la traen a casa, desnuda y sin saber los ''km'' que lleva encima, porque no has podido ''catarla'' pues pierde toda la gracia.
En principio estoy mirando solo BMW Premiun asi que la "chica" a tenido un solo novio y ha sido formal.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
12.227
S, si ya lo he mirado, pero no soy muy lanzado para esto de viajar y hacer tramites de este tipo y prefiero que lo haga alguien por mi.

Entonces seguro que tienes algún amiguete un poco aventado que estaría encantado de hacertelo si le cubres los gastos del viaje...

Yo mismo he ido no se cuántas veces ya a Alemania a traerles coches a amigos, familia e incluso amigos de amigos, a veces de forma remunerada y otras únicamente supliendome los gastos. Es muy divertido el viaje, y te aseguras de que el coche que quieres no viene "maquillado".

Un saludo!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Sube a Alemania y recógelo tu mismo, SALDRAS GANANDO!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.181
que pases de compraventas españoles de aquí de coches en Alemania. Te vas a Munich y hay cientos de campas de BMW's en venta, vas, pruebas y eliges el que más te guste.Ellos tendrán allí algun contacto, pero yo desconfío que te ofrezcan el coche mejor o el que mejor margen tengan.Mira, el compraventa se lleva 2000-3000€ en ésta operación, pues cógete un buen amiguete que sepa inglés y cntrole de coches y os vais. Con esos €€€ os sobran para estar allí un par de días o tres, y los gastos de placas provisionales+peajes+combustible

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.949
Y sabiendo lo que sabemos por aquí si le vas a soltar XXX€ por un coche sin verlo y sin saber si te lo va a matricular?

Para mi eso si que es una aventura

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.201
Por favor, no quisiera que este post se convirtiera en un "desahogo" como: No hay compraventa de fiar, etc...

No hay compraventa que sea de fiar biggrinbiggrinbiggrin

:p