Duda Alguien de Alcalá de Henares para ir a ver un coche al concesionario BMW y hacerle fotos por favor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Hola qué tal?

He adquirido un vehículo en el concesionario BMW de Alcalá de Henares de Madrid y me gustaría que alguien de la localidad o cerca, si le viene bien vaya hasta dicho concesionario y solicite ver el coche y una vez allí le haga fotos al coche y me las haga llegar...

Vivo en otra provincia, de lo contrario iría yo personalmente.
Gracias!!!!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Hola qué tal?

He adquirido un vehículo en el concesionario BMW de Alcalá de Henares de Madrid y me gustaría que alguien de la localidad o cerca, si le viene bien vaya hasta dicho concesionario y solicite ver el coche y una vez allí le haga fotos al coche y me las haga llegar...

Vivo en otra provincia, de lo contrario iría yo personalmente.
Gracias!!!!!!

Qué coche? Qué coche? Qué si es para echarle fotos a un 116d no es lo mismo que si es un M4!!!!!!!

Y enhorabuena sea el que sea!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Me han enviado algunas fotos, pero están muy ocupados y claro a mi me puede la ilusión y ver cuántas más fotos mejor...

Saludos.

Joer hoy en dia un comercial no pierde ni 2 minutos de reloj en mandarte un puñao de fotos por wasaaa, te das una vuelta al coche haciendo fotos con el movil, luego abres maletero y puertas y unas cuantas mas y listo, es casi imposible perder mas de 5 minutos en hacerlo.

Con movil y aplicaciones de chat es tan facil y rápido que deberia darle vergüenza no esforzarse un poco mas.

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Si no hubieran vendido ya el coche ibas a ver como te hace un book con fotos de todas las maneras y perspectivas. Yo estoy en las mismas. Tengo el coche en concesionario ya a espera de matricular y llevo desde el jueves que llegó, pidiendo que me manden fotos y hoy me ha mandado 4 que se ven como el culo.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Joer hoy en dia un comercial no pierde ni 2 minutos de reloj en mandarte un puñao de fotos por wasaaa, te das una vuelta al coche haciendo fotos con el movil, luego abres maletero y puertas y unas cuantas mas y listo, es casi imposible perder mas de 5 minutos en hacerlo.

Con movil y aplicaciones de chat es tan facil y rápido que deberia darle vergüenza no esforzarse un poco mas.

Estoy totalmente de acuerdo...
En fin!
A ver mañana si me las puede enviar...
Gracias.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Si no hubieran vendido ya el coche ibas a ver como te hace un book con fotos de todas las maneras y perspectivas. Yo estoy en las mismas. Tengo el coche en concesionario ya a espera de matricular y llevo desde el jueves que llegó, pidiendo que me manden fotos y hoy me ha mandado 4 que se ven como el culo.

Te entiendo perfectamente!
Habrá que tener paciencia.

Saludos.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Es para darle una colleja al comercial, j*der ya que compras el coche, qué menos! No tardas ni 1min en hacer unas fotos.

Siento no poder ayudarte, a ver si sale algún compañero que se pueda acercar.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Si no hiciste las fotos en su día, significa que lo has comprado como quien se agencia "un novio" gracias a cualquier portal de citas. Si el bicho está muy p*to, lo mismo tienes suerte y es hasta guapo y está sano.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105

Hay gente que no tiene empatia ninguna j*der...
Que razón llevas .

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.371
A mi me hicieron un video personalizado cuando compré el f30 premium selection en septiembre del año pasado, en el conce Barcelona premium. Nada de vídeo por whatsap. Un vídeo en el portal de BMW.
Se lo curró el comercial, Joan Magán.
Y me vino a buscar a la estación de Sans.

Borja_

En Practicas
Modelo
320da
Reacciones
112
Qué coche? Qué coche? Qué si es para echarle fotos a un 116d no es lo mismo que si es un M4!!!!!!!

Y enhorabuena sea el que sea!

Perdona, mi chavala tiene un 116d y bien chulo que es...

d8eeb56daea628552556908d688052a2.jpg

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
Hay que entender la ilusión que se tiene cuando compras un coche, y las ganazas que se tiene de verlo aunque sea en formato digital.

De todas formas yo pondría la puntilla al comercial que te lo ha vendido, porque manda co*ones el menda...

En cualquier caso, enhorabuena por la compra.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.924
Hay que entender la ilusión que se tiene cuando compras un coche, y las ganazas que se tiene de verlo aunque sea en formato digital.

De todas formas yo pondría la puntilla al comercial que te lo ha vendido, porque manda co*ones el menda...

En cualquier caso, enhorabuena por la compra.
Hay que entender que la gente también tiene sus cosas , y los nervios por la futura entrega de un coche, que ya has comprado, no es una razón de "peso". Este foro es la leche para este tipo de acciones pero están un poco "bastamte" más justificadas que la ilusión de ver tu coche. El configurador de BMW es muy majo y te enseña lo que quieres ver.
De cualquier modo, no me extrañaría que alguien fuera a sacarle esas fotos. La gente aquí es así de desprendida.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
Hay que entender que la gente también tiene sus cosas , y los nervios por la futura entrega de un coche, que ya has comprado, no es una razón de "peso". Este foro es la leche para este tipo de acciones pero están un poco "bastamte" más justificadas que la ilusión de ver tu coche. El configurador de BMW es muy majo y te enseña lo que quieres ver.
De cualquier modo, no me extrañaría que alguien fuera a sacarle esas fotos. La gente aquí es así de desprendida.

Sobre solicitarlo en el foro no he comentado, entiendo que esté con un mono de coche que no se tiene, y si alguien vive pegado o va a pasar por ahí y no le suponga esfuerzo alguno, no hay problema en ello. Es raro, sí, porque es el trabajo del comercial que se lo ha vendido.

No sabemos si es nuevo o no, pero me temo que es un coche de ocasión, con lo cual querrá ver su coche concreto.

A mi me mandaron unas cuantas fotos cuando llegó el M140i al concesionario, cosa que veo lógica porque tienen que contar que hay bastante % de gente que compra un BMW con ilusión, no es una ford transit que la gente, generalmente, lo compra como herramienta de trabajo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.924
Sobre solicitarlo en el foro no he comentado, entiendo que esté con un mono de coche que no se tiene, y si alguien vive pegado o va a pasar por ahí y no le suponga esfuerzo alguno, no hay problema en ello. Es raro, sí, porque es el trabajo del comercial que se lo ha vendido.

No sabemos si es nuevo o no, pero me temo que es un coche de ocasión, con lo cual querrá ver su coche concreto.

A mi me mandaron unas cuantas fotos cuando llegó el M140i al concesionario, cosa que veo lógica porque tienen que contar que hay bastante % de gente que compra un BMW con ilusión, no es una ford transit que la gente, generalmente, lo compra como herramienta de trabajo.
Entiendo la ilusión del compañero. Yo también la he tenido alguna vez. Pero es tan fácil como darle la murga al que se va a llevar la comisión por ello. Lo de la murga no es peyorativo, entiéndaseme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.