Pues ya hay cambios en el iX1 xDrive30 desde que se puede configurar también el Drive20.
La calandra presentada con el Drive20 se la añaden también al xDrive30 por defecto y sin posibilidad de modificación, salvo que quieras paquete ///M.
Además, en el color que he elegido, ya no te dan la opción de mantener los elementos decorativos azules que caracterizan a la variante eléctrica.
Las llantas por defecto con el paquete x-Line eran las 865 y las 866 podías elegirlas sin subida de precio. Ahora es al contrario. Te viene por defecto las 866 y puedes elegir las 865. Eso sí, se mantiene el no ocasionar un incremento de precio al pasar de una llanta a la otra.
En las opciones, aparece una nueva. La eSIM para convertir al propio coche en un terminal móvil. Tu compañía de teléfono te debe dar la opción de poder tener dos SIM con el mismo número. Normalmente, esto implica un suplemento en la factura. Las ventajas de tenerla son poco atractivas más allá de las que tiene la propia BMW porque así te podría ofertar opciones posventa que requieran de 5G en el coche.
Mi coche ahora quedaría así, con los mismos extras y acabados:
A mi parecer queda más triste que tal y como lo he configurado yo. Al final me gusta más la calandra y acabados azules del mío...
Aunque bueno, todo es cuestión del gusto de cada uno... Espero que el mío no venga sin los acabados que digo y traiga la calandra original...
Edito: acabo de hablar con la comercial y YA HA ENTRADO EL COCHE A PRODUCCIÓN Y TENGO HASTA NÚMERO DE BASTIDOR. Entró ayer

Se ha
adelantado dos semanas