Entonces ya se ha resuelto el misterio.
Si llevas techo solar, te ponen las de las puertas y sino, la del centro.
Millones de gracias!!

Y yo me consideraba q buscaba y rebuscaba cosas. Me superas con mucho. Eso es en la página de repuestos, no? Voy a mirar el mío.![]()
No te lo voy a negar. Tengo un problema, jajaja…
Estoy todo el día viendo vídeos del X1 y del X2 (por si sale en el vídeo de montaje del X2 en la fábrica un X1 a lo lejos, jajaja…) y visitando esta página de recambios.
No entres en este vicio, no entres!!!!

Hola, posteo aquí por no abrir un tema nuevo. Estoy configurando un IX1 y me surge una duda, en el configurador de la web no aparece, pero al configurarlo en el concesionario, me ofrecen como opción la carga de alta velocidad en corriente alterna, supongo que será la posibilidad de cargar a 22 KW en lugar de 11. Vosotros lo habéis añadido? Lo veis necesario? Es que tiene un coste cercano a los 1000 euros y me hace dudar.
Gracias a todos
Hola, posteo aquí por no abrir un tema nuevo. Estoy configurando un IX1 y me surge una duda, en el configurador de la web no aparece, pero al configurarlo en el concesionario, me ofrecen como opción la carga de alta velocidad en corriente alterna, supongo que será la posibilidad de cargar a 22 KW en lugar de 11. Vosotros lo habéis añadido? Lo veis necesario? Es que tiene un coste cercano a los 1000 euros y me hace dudar.
Gracias a todos
Pues depende del uso q le vayas a dar.
Vas a cargar normalmente en casa? Cuánto tienes contratado?
Lo vas a cargar fuera? Viene con un cable preparado para 22kw pero vas a usar cargadores de alterna o continua fuera?
Yo en mi caso no lo pagaría ya que la mayoría de las veces lo voy a cargar en casa y si lo cargo fuera, buscaré continua.
Pues depende del uso q le vayas a dar.
Vas a cargar normalmente en casa? Cuánto tienes contratado?
Lo vas a cargar fuera? Viene con un cable preparado para 22kw pero vas a usar cargadores de alterna o continua fuera?
Yo en mi caso no lo pagaría ya que la mayoría de las veces lo voy a cargar en casa y si lo cargo fuera, buscaré continua.
Es exactamente tal cual te lo comenta el compañero.
Yo, que había leído sobre la opción pero no la llegué a ver en el configurador, tal y como comentas, ni me lo planteé. ¿Por qué? Porque para cargar a 22KW necesitas un póster que cargue en corriente alterna a esos KW y un cable que lo admita dado que los puntos de carga públicos que van a corriente alterna suelen obligarte a que tú pongas el cable.
Yo no conozco tus necesidades ni situación pero, en viajes lo ideal es cagar en corriente continua y ahí el punto de carga es el que pone el cable y el coche te va a admitir hasta 130KW. Lo de la corriente de carga alterna suele ser para cargas ocasionales, en puntos que ponen las grandes superficies o puntos de carga de restaurantes, cines, etc. Suelen ir a 11 KW o menos. En tu casa, que también vas a cargar en corriente alterna, ¿le vas a meter 22KW al coche? ¿Cuánta potencia tienes contratada para eso?
No sé, yo no lo veo atractivo.
@Nanouk , te lo han entregado ya ? o cuando tienes la entrega ?
El tuyo ya llevaba fabricado tiempo no ?
El mío, supuestamente entra al concesionario la semana que viene. Hoy he querido confirmarlo con la comercial pero me ha dicho que tenía el sistema caído y que se lo iba a preguntar al jefe de ventas, que cuando supiera algo me llamaba...
A ver si mañana me dice algo porque la última noticia fue hace tres semanas o así, con el código de transporte internacional.
El mío entró en producción el 27 de septiembre.
Donde se fabrican que no me acuerdo?
El mío, supuestamente entra al concesionario la semana que viene. Hoy he querido confirmarlo con la comercial pero me ha dicho que tenía el sistema caído y que se lo iba a preguntar al jefe de ventas, que cuando supiera algo me llamaba...
A ver si mañana me dice algo porque la última noticia fue hace tres semanas o así, con el código de transporte internacional.
El mío entró en producción el 27 de septiembre.

Ratisbona (Regensburg)
Salen unos 1000 coches diarios (iX1, X1, iX2, X2, Serie 1)
*A 23h de mi casa. Está todo controlado, jajaja...

Es que recordaba que llevaba tiempo fabricado
Y como el de Espy, tenia fechas similares y se lo entregaron la semana pasada , pensaba que el tuyo debería de andar por el conce .
Pero vamos , que el mio debería de haber llegado esta semana al concesionario y aun sigue en espera de Transporte Nacional
Seguiremos a la Espera …![]()
Pues no se xq tardan tanto entonces. Sabía q los eléctricos se hacían en Europa Y los X como son de Sudáfrica (como el mío) o de usa, no sabía si lo mismo lo habían llevado al tardar tanto. Pues nada, diles q ya si eso vas tú a por él.![]()

Podían tener esa Opción , recogida en Fábrica y Visita .
Creo que mas de uno lo pediría …![]()

Esa opción la hay, no me acuerdo cuánto “tienes que pagar” y puedes ir.
En algún sitio del foro estaba puesto.
En serio eso existe aqui en Europa ?
Me suena que lo hagan o hiciesen en la Planta de SpartanBurg en EEUU, pero nunca lo había escuchado aquí
y de poderse hacer ? Te cobran ? Pero si le estas ahorran un buen tramite y Transporte

Lo edité y puse un artículo, antiguo pero te da una idea. Cuando nos vamos?? Aunque en mi caso luego tendría q cambiarle la parrilla xq no me pondrán la matrícula pequeña allí y me harán agujeros…
Edito:
![]()
Nos obligaran a poner neumáticos de Invierno ?
Coge los billetes que nos vamos , aunque nos den un Triciclo mismo , seguro que @Nanouk se viene también
Ahora en serio , de ser esto posible me voy a informar para el siguiente .
Recogerlo en Primavera y traértelo a España Cruzando por Zurich y Ginebra , no veo mejor manera de estrenar un coche
Eso si , le calzas 2000km al coche en las primeras 48h de vida

Eso si , le calzas 2000km al coche en las primeras 48h de vida
Mola. Los dos M3 ( E46 y E92) que tuve pasaron sus revisiones de 2.000 primeros kms (obligatorias) a los dos días de recogerlos, uno en Lleida y otro en Santander. En el caso del E92 (sept 2007) los mecánicos aún ni habían recibido el curso del modelo....![]()

Es verdad, q tú llevas el calor incorporadoósea q de asientos calefactables ni hablamos.
El techo yo no era partidario pero lo monte en el X3 y en el mini (el q compre lo traía) y las niñas encantadas. Cuando pedí el mini SE, lo monte también.
A mi ya con el acceso confort y los led adaptativos me es suficiente. Si te gusta la música, se nota diferencia con el hifi, el HK, son 700€. Es más barato q el i4 xq lleva un altavoz menos y menos potencia.
Se me olvida, llevas cristales tintados? Me imagino q si. Luego lo miro en las fotos q pusiste.
Ahhh los asientos todo en cuero, q te vas a acordar todos los días cuando te sientes.
Edito: no llevas los cristales. Pues ya sabes para protege un poco el habitáculo del calor. Ahí tienes tú extra.
-----
Hola a todos.
En primer lugar agradecer a los intervinientes su información y opiniones que me han ayudado mucho para entrar en el contexto de la configuración de un iX1. (Madre! lo que hay que saber/conocer/considerar)
Tenemos coche eléctrico desde el 2014 por lo que conocemos sus ventajas y digamos inconvenientes.
Y ahora, como quizá ya habréis supuesto, estoy en proceso de compra de un iX1 para sustituir a un Serie 2 AT.
¿Habéis valorado o tenéis experiencia de la climatización en invierno? De mi experiencia tanto con un ZOE como ahora con un eGOLF, la calefacción en invierno, digamos que como mínimo sería mejorable.
¿Creéis necesario algún extra o resulta suficiente con la climatización que viene por defecto?
Además de los asientos y volante calefactables, ¿existe alguna otra opción recomendable?
A ver si pudierais ayudarme a resolver mis dudas sobre el particular.
Gracias.
Aunque Justo se hablaba en el general que el foro lleva 25 años ayudando a la gente, así q me alegro q otro mas obtenga ayuda. 

Muchas gracias, Oscarcoupe, por tu rápida respuesta.
Cuatro años llevo con el eGolf y encantado de su comportamiento, para el día a día es magnífico, pero el asunto de la calefacción, oye que no he llegado a controlarlo. Y claro no es lo mismo 30' al trabajo que un viaje con la familia por, digamos, Burgos o Albacete.
Y es curioso porque si haces una pre en invierno, cuando llegas al coche está perfectamente climatizado y soltando calorcito por las salidas, pero es ponerte en marcha y...... calefacción "justita, justita".
Este es el motivo por el que a la hora de configurar el iX1 ando dándole vueltas.
Espero que estés disfrutando del tuyo.
Muchas gracias, Oscarcoupe, por tu rápida respuesta.
Cuatro años llevo con el eGolf y encantado de su comportamiento, para el día a día es magnífico, pero el asunto de la calefacción, oye que no he llegado a controlarlo. Y claro no es lo mismo 30' al trabajo que un viaje con la familia por, digamos, Burgos o Albacete.
Y es curioso porque si haces una pre en invierno, cuando llegas al coche está perfectamente climatizado y soltando calorcito por las salidas, pero es ponerte en marcha y...... calefacción "justita, justita".
Este es el motivo por el que a la hora de configurar el iX1 ando dándole vueltas.
Espero que estés disfrutando del tuyo.
.En otras marcas/modelos sí existe la opción de bomba de calor pero no la he visto en el iX1