Yo he montado las H8 pero es el mismo modelo de bombilla sólo que tiene enganche diferente. Las mías son sin canbus. Lo que hice fue quitar el check y listo. Las llevo en los antinieblas.Buenas estoy pensando en montar las bombillas h7 de led en el e46 y quería saber si alguien las tiene montadas,si van bien y si dan problemas con el check un saludo
![]()
Yo he montado las H8 pero es el mismo modelo de bombilla sólo que tiene enganche diferente. Las mías son sin canbus. Lo que hice fue quitar el check y listo. Las llevo en los antinieblas.
Alumbran bien no? Mi idea es meterlas en las cortas
Alumbran bien no? Mi idea es meterlas en las cortas
EL coche tiene Xenon de 6000k allí tienes la comparación
El problema de los LED es la profundidad de campo y el color esos 6500K son terribles.
El xenón es superior.
Me imagino que el xenón original le da mil vueltas,yo lo que quiero es mejorar un poco la iluminación,espero que las bombillas led iluminen un poco mejor que las alógenas![]()
No se entiende nada de lo que dice vamos pero que en calidad de luz el halogeno vs LED gana el halogeno. Lo que es que el LED pues se ve más bonito.
Pues no siempre iluminan mejor que unas halógenas.
otro problema que tienen los led es la geometría del faro si es de reflexión...
Este youtuber Ruso analiza muchos sistemas y los compara con halógenas, buenos análisis hace.
https://www.youtube.com/channel/UCVOiJIYQyCbXwkrKYXw8Thg/videos
No se entiende nada de lo que dice vamos pero que en calidad de luz el halogeno vs LED gana el halogeno. Lo que es que el LED pues se ve más bonito.
En los nieblas llevo los LED se ven blancos muy bonitos. Pero con niebla Cágate que no veo un pimiento comparado con los halogeno medio amarillos que tenía antes.
Pues yo cob las H8 fue coser y cantar. No hubo que comprar casquillos ni nada de modificaciones de ningúna manera. Enchufar y listoYo llevo ese mismo modelo para las luces de cruce y van muy bien. Las cortas del e46 me parecen muy pobres, con esos LED mejoran bastante, eso si, está por debajo del xenon OEM.
Para instalarlas tendrás que hacer bricolaje o comprar un adaptador que se usa para poner xenon. En mi caso hice bricolaje, aunque más tarde descubrí a través del foro la existencia de dichos casquillos
![]()
Yo llevo ese mismo modelo para las luces de cruce y van muy bien. Las cortas del e46 me parecen muy pobres, con esos LED mejoran bastante, eso si, está por debajo del xenon OEM.
Para instalarlas tendrás que hacer bricolaje o comprar un adaptador que se usa para poner xenon. En mi caso hice bricolaje, aunque más tarde descubrí a través del foro la existencia de dichos casquillos
![]()
Como calidad de luz si. Como color, Pues hombre lo LED son blancos blancos y los halogenos más amarillos. Ponte unos osram Night breaker que van de lujoDe todas formas si los que las tenéis me decís que alumbran más las alógenas me quedaré con las normales
De todas formas si los que las tenéis me decís que alumbran más las alógenas me quedaré con las normales
Yo pille unas x Amazon x 20e creo... y una diferencial brutal. Si que pierdes algo de alcance, pero ganas en luminosidad y anchura de visión. (Las que llevo yo, x lo menos...) y me estoy planteando en coger otras y montarlas para largas.
Lo único que Ami no me mola.... es que al darle contacto, las bombillas empiezan a parpadear, hace 8-10 destellos y se apagan. Creo que es por no llevar canbus, pero nose si tendrá solución. X el resto...? Encantado
Pues no siempre iluminan mejor que unas halógenas.
otro problema que tienen los led es la geometría del faro si es de reflexión...
Este youtuber Ruso analiza muchos sistemas y los compara con halógenas, buenos análisis hace.
https://www.youtube.com/channel/UCVOiJIYQyCbXwkrKYXw8Thg/videos
Y ya que estamos en tema iluminación algunos lleváis los plafones de led ??? Yo llevo un par de bombillas con tres leds y no alumbran demasiado y quería saber si alguno los lleváis y que tal van
![]()
Me acabas lo que vulgarmente se dice cortar el rollo...jajaja
Tenia pensado comprarlas porque llevo unas halogenas cutres de estas de feuvert que no se ve ni pa lante.. y por lo visto mejor me compro unas halogenas de verdad y no la mierdecilla de 15euros..
Quedan de put mad...
Yo llevé las bombillas led sin mas y ya quedaba guapo aunque por la mala posicion titilaba un poco el led.. y pasé a los plafones que me costaron 8 euros y flipas de noche.. es igual qe las fotos.. BRILLA MUCHISIMO.. de noche un efecto CHULISIMO y mucho mejor que llevando sllo bombillas en un plafon normal.. aunqe tambien mas caro.. porqe las bombillas cuestan a euro la pareja mas o menos... y esto anda ya tr digo 8eu.. mas menos la pareja.
Los que que llevas son como los de la foto ??
Y como van colocadas ? Sacas la tapa de plástico y bombilla y pones esa o hay que cambiar el plafón ??
Tenia pensado comprarlas porque llevo unas halogenas cutres de estas de feuvert que no se ve ni pa lante.. y por lo visto mejor me compro unas halogenas de verdad y no la mierdecilla de 15euros..
Quedan de put mad...
Yo llevé las bombillas led sin mas y ya quedaba guapo aunque por la mala posicion titilaba un poco el led.. y pasé a los plafones que me costaron 8 euros y flipas de noche.. es igual qe las fotos.. BRILLA MUCHISIMO.. de noche un efecto CHULISIMO y mucho mejor que llevando sllo bombillas en un plafon normal.. aunqe tambien mas caro.. porqe las bombillas cuestan a euro la pareja mas o menos... y esto anda ya tr digo 8eu.. mas menos la pareja.
.
Lo que puedes hacer, es mirar bien los led, hay algunos que aunque son caros, de 60 euros para arriba, la gente habla muy bien de ellos. Yo tenia mirados algunos por amazon pero al final por el tema multas, itv y demas lo dejéMe acabas lo que vulgarmente se dice cortar el rollo...jajaja
Quedan de put mad...
Cambias la tapa de plástico.
Mira
Pues yo cob las H8 fue coser y cantar. No hubo que comprar casquillos ni nada de modificaciones de ningúna manera. Enchufar y listo
A mí me contaron lo mismo sacar unas y poner las otras