Olagüe
Clan Leader
330coupediesel;10383064 dijo:Personal ,no.
Habitual-donde suelo ir siempre
no sabia yo que seguian existiendo los ruederos jejej!
330coupediesel;10383064 dijo:Personal ,no.
Habitual-donde suelo ir siempre
Las 001,valen bastante másGenix;10383778 dijo:Me colé, perdon. Me salieron por 430€
Genix;10382006 dijo:Esas he montado yo detrás. GY F1 Assym-II, 255/35/18" 94Y.
Han tardado unos 3 mil km en perder el "flotamiento inicial" ya que prácticamente solo hago autovia-autopista ahora, pero tras eso, como las anteriores, prefectas; además me salieron muy bien de precio, no llegaron a (ERROR 480€) 430€ las 2, montadas y equilibradas, claro.
gx
YKpower;10384985 dijo:3000km porque eres un flanders jeje
robetrto;10385004 dijo:Pues mirando por internet, las GY F1 Assym-II, 255/35/18" 94Y rondan los 230€/rueda montada y todo, vamos que pagaste algo normal.
330coupediesel;10377892 dijo:Ya están encargadas, cuando lleguen, las pongo
Bridgestone
yoko, son muy racing
Hablan muy bien, reduce 3dB con respecto a sus antecesoras:zartymandcb69;10388061 dijo:El factor ruido lo miráis o solo agarre?
Si efectivamente el coche es nuevo y con nueve mil Km y al principio era una caja de pollos, con el equilibrado y la presión a 2,00 y 2,3 he logrado que se normalice un poco pero de todas formas a partir de los 100 empieza a temblar.///Mortys;10381087 dijo:Para nada compañero, siempre que pueda ayudar lo hare encantado ; )
Entiendo que el coche es nuevo por lo que en un principio descarto rodamientos, casquillos de la suspension y demas partes que pueden influir directamente al estar sometidas a un desgaste, por lo que achacaria el problema a los neumaticos. Puede que alguno este defectuoso. Te vibra a cualquier velocidad o solo a 100km/h (por ejemplo)? Los neumaticos tienen un desgaste regular?
Raftafari;10388667 dijo:Si efectivamente el coche es nuevo y con nueve mil Km y al principio era una caja de pollos, con el equilibrado y la presión a 2,00 y 2,3 he logrado que se normalice un poco pero de todas formas a partir de los 100 empieza a temblar.
blaki;10388856 dijo:A partir de 160 km/h si el equilibrado esta mal deja de notarse por pura ley fisica ;-)
blaki;10388879 dijo:No lo mire![]()
Es que los findes me es casi imposible pero no dejes de recordarmelo ;-)
:-k Ayer sábado le hice otro equilibrado en otro taller y me dijeron que variaba un poco pero las diferencias no eran muy significativas. Otros 35 € gastados y ya van 70, y el coche no ha mejorado. Ya no me queda otra que los neumáticos o algún problema en el tren de rodaje ¿es difícil pero no imposible? le he dicho al Jefe de Taller del conce que me apañe cuatro ruedas que monten convencionales para probarselas al coche si desaparecen las vibraciones, perfecto la causa está averiguada, si persisten tendrán que investigar a ver que puede ser pero ya no le haga más equilibrados quito contrapesos, pongo contrapesos, rayo la llanta u poco por aquí otro poco por allí ANDA YA.............de todo se harta uno.///Mortys;10388704 dijo:Pues estoy seguro de que o es el equilibrado o son los neumaticos. Los sintomas de un mal equilibrado suelen aparecer sobre los 100-140km/h. Sin probarlo poco mas te puedo decir pero seguro de que no voy desencaminado en la causa ; )
Raftafari;10391509 dijo::-k Ayer sábado le hice otro equilibrado en otro taller y me dijeron que variaba un poco pero las diferencias no eran muy significativas. Otros 35 € gastados y ya van 70, y el coche no ha mejorado. Ya no me queda otra que los neumáticos o algún problema en el tren de rodaje ¿es difícil pero no imposible? le he dicho al Jefe de Taller del conce que me apañe cuatro ruedas que monten convencionales para probarselas al coche si desaparecen las vibraciones, perfecto la causa está averiguada, si persisten tendrán que investigar a ver que puede ser pero ya no le haga más equilibrados quito contrapesos, pongo contrapesos, rayo la llanta u poco por aquí otro poco por allí ANDA YA.............de todo se harta uno.
Birindelli;10523641 dijo:Te ha faltado decir:
SUS VOY A LIJAR A TOOOOS :supz:
cuadrado 1943;10523685 dijo:Pido resumen, por favor!
Cuáles son?? las Potenza S001??
330coupediesel;10523696 dijo:
Tito Jony;12571863 dijo:Bridgestone es una empresa de estafadores, dudo que hagan un buen neumático. Sé de lo que hablo, sé qué clase de elementos fabrican estos neumáticos, personas sin graduado y sin el más mínimo sentido de la responsabilidad, han aparecido hasta cuchillos en vulcanizaciones, por no hablar de tuercas y demás metralla. Sus dirigentes son una ramificación del PNV, pues la central se halla en Bilbao, que usan la empresa para colocar a sus amigos, salvo alguna honrosa excepción que se encarga de que la empresa todavía no haya ido a pique en España.
Cualquier otra marca lo hará mejor, fijo.
Tito Jony;12571873 dijo:Ejemplos concretos, un amigo con un A6 2.5TDI, pues los equivalentes a esos, y lo destrozó en pocos kms, y no tenían un agarre excelente precisamente. Ahora con los Hankook Ventus está contentísimo, llega a casi 50000 kms, y más de una vez los ha puesto a prueba conmigo dentro y acojona lo que agarran. Además, el neumático tiende a taquear rápido, tuvo que tirar unos prácticamente nuevos porque no había quien los soportara, después he montado hankook y pirelli, y sobretodo esta última ha dado un buen resultado, con 30000 kms pasé los traseros a los delanteros prácticamente nuevos, sin taqueo, y agarran de miedo. Y si no se quiere arriesgar Michelin nunca decepciona, y mi mecánico de confianza me recomiendo el neumático americano cooper, que agarre son difícilmente superables, si bien su duración no es de las mejores.
Un saludo