¿Alguien sabe algo de este neumático?El Bridgestone Potenza S001

YKpower

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Genix;10382006 dijo:
Esas he montado yo detrás. GY F1 Assym-II, 255/35/18" 94Y.

Han tardado unos 3 mil km en perder el "flotamiento inicial" ya que prácticamente solo hago autovia-autopista ahora, pero tras eso, como las anteriores, prefectas; además me salieron muy bien de precio, no llegaron a (ERROR 480€) 430€ las 2, montadas y equilibradas, claro.

gx


3000km porque eres un flanders jeje
 

robetrto

Forista
Pues mirando por internet, las GY F1 Assym-II, 255/35/18" 94Y rondan los 230€/rueda montada y todo, vamos que pagaste algo normal.
 

Genix

Forista
robetrto;10385004 dijo:
Pues mirando por internet, las GY F1 Assym-II, 255/35/18" 94Y rondan los 230€/rueda montada y todo, vamos que pagaste algo normal.

Cierto, pero muchas veces te soplan 40-50€ más de no se sabe qué, y en este caso salieron por unos 20-30€ de menos.
Comparado con las PS2 son un regalo, y puedo asegurar que van como mínimo igual de bien por no decir mejor.

Gx
 

locolok

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330coupediesel;10377892 dijo:
Ya están encargadas, cuando lleguen, las pongo
Bridgestone



yoko, son muy racing

hombre, antes de que te lleguen, dificil ponerlas no? jajaja


yo ahora llevo unas kumho ecsta sport y esa goma es cojonuda a pesar de que son gomas economicas... pero superan con creces a las re050 runflat de serie y michelin ps3...

por cierto, las eagle f1 gsd3 en mi anterior coche me duraban las delanteras 8.000 km y las traseras 15.000, eso con 90cv de pura sangre... jajaja
 

ruben330cd

En Practicas
buenas compañero! yo me los acabo de poner en 255/35/18, y la verdad es que me hace el coche una cosa que antes no me hacia ne baila u poco de atras, no se si proviene del inflado llevo 2.7...
 

Raftafari

Forista
///Mortys;10381087 dijo:
Para nada compañero, siempre que pueda ayudar lo hare encantado ; )

Entiendo que el coche es nuevo por lo que en un principio descarto rodamientos, casquillos de la suspension y demas partes que pueden influir directamente al estar sometidas a un desgaste, por lo que achacaria el problema a los neumaticos. Puede que alguno este defectuoso. Te vibra a cualquier velocidad o solo a 100km/h (por ejemplo)? Los neumaticos tienen un desgaste regular?
Si efectivamente el coche es nuevo y con nueve mil Km y al principio era una caja de pollos, con el equilibrado y la presión a 2,00 y 2,3 he logrado que se normalice un poco pero de todas formas a partir de los 100 empieza a temblar.
 

///Mortys

Forista Legendario
Raftafari;10388667 dijo:
Si efectivamente el coche es nuevo y con nueve mil Km y al principio era una caja de pollos, con el equilibrado y la presión a 2,00 y 2,3 he logrado que se normalice un poco pero de todas formas a partir de los 100 empieza a temblar.

Pues estoy seguro de que o es el equilibrado o son los neumaticos. Los sintomas de un mal equilibrado suelen aparecer sobre los 100-140km/h. Sin probarlo poco mas te puedo decir pero seguro de que no voy desencaminado en la causa ; )
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A partir de 160 km/h si el equilibrado esta mal deja de notarse por pura ley fisica ;-)
 

///Mortys

Forista Legendario
blaki;10388856 dijo:
A partir de 160 km/h si el equilibrado esta mal deja de notarse por pura ley fisica ;-)

Exacto pero entre las velocidades que cito, es donde mas se nota el desequilibrado ; )

P.D: sabes algo de aquello? : )
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No lo mire :(

Es que los findes me es casi imposible pero no dejes de recordarmelo ;-)
 

///Mortys

Forista Legendario
blaki;10388879 dijo:
No lo mire :(

Es que los findes me es casi imposible pero no dejes de recordarmelo ;-)

Ya sabes que no me corre prisa hermanito ; )

El lunes me pondre en contacto con un desguace que tienen un 320i en buenas condiciones, a ver que me dicen pero esta dificil conseguir un coche entero en un desguace... Te mantendre informado de lo que vaya encontrando y contar con tu opinion : )
 

Raftafari

Forista
///Mortys;10388704 dijo:
Pues estoy seguro de que o es el equilibrado o son los neumaticos. Los sintomas de un mal equilibrado suelen aparecer sobre los 100-140km/h. Sin probarlo poco mas te puedo decir pero seguro de que no voy desencaminado en la causa ; )
:-k Ayer sábado le hice otro equilibrado en otro taller y me dijeron que variaba un poco pero las diferencias no eran muy significativas. Otros 35 € gastados y ya van 70, y el coche no ha mejorado. Ya no me queda otra que los neumáticos o algún problema en el tren de rodaje ¿es difícil pero no imposible? le he dicho al Jefe de Taller del conce que me apañe cuatro ruedas que monten convencionales para probarselas al coche si desaparecen las vibraciones, perfecto la causa está averiguada, si persisten tendrán que investigar a ver que puede ser pero ya no le haga más equilibrados quito contrapesos, pongo contrapesos, rayo la llanta u poco por aquí otro poco por allí ANDA YA.............de todo se harta uno.
 

///Mortys

Forista Legendario
Raftafari;10391509 dijo:
:-k Ayer sábado le hice otro equilibrado en otro taller y me dijeron que variaba un poco pero las diferencias no eran muy significativas. Otros 35 € gastados y ya van 70, y el coche no ha mejorado. Ya no me queda otra que los neumáticos o algún problema en el tren de rodaje ¿es difícil pero no imposible? le he dicho al Jefe de Taller del conce que me apañe cuatro ruedas que monten convencionales para probarselas al coche si desaparecen las vibraciones, perfecto la causa está averiguada, si persisten tendrán que investigar a ver que puede ser pero ya no le haga más equilibrados quito contrapesos, pongo contrapesos, rayo la llanta u poco por aquí otro poco por allí ANDA YA.............de todo se harta uno.

Pues tienes todas la papeletas de que puedan ser los neumaticos. Probar otras llantas con distinto neumatico es una buena opcion para averiguar si son o no los neumaticos. Lo que esta claro es que no es normal que te vibre el coche a cierta velocidad despues de hacerle el equilibrado.
 

330coupediesel

Clan Leader
jxrKo.jpg

5xzwg.jpg


Los acabo de poner, ya os contaré que tal van:supz:
 

Ollisti

En Practicas
330, hace unos días, abrí un hilo referente a dos gomas... concretamente las Goodyear F1-asymetric2 y las Potenza S001. Viendo comparaciones y consejos de los foreros y porque hago bastantes kms al año, me decanté por las S001. El miércoles me las ponen. En 225/40R18 y 255/35R18. Precio: 144 delanteras cada una, logicamente y 222 las traseras. Y eso de que duran un suspiro, lo dudo. Yo he llevado hasta ahora las 040 y las 050 y siempre me han durado bastante. A ver como van estas cuando las ponga. Saludos
 

Tito Jony

En Practicas
Bridgestone es una empresa de estafadores, dudo que hagan un buen neumático. Sé de lo que hablo, sé qué clase de elementos fabrican estos neumáticos, personas sin graduado y sin el más mínimo sentido de la responsabilidad, han aparecido hasta cuchillos en vulcanizaciones, por no hablar de tuercas y demás metralla. Sus dirigentes son una ramificación del PNV, pues la central se halla en Bilbao, que usan la empresa para colocar a sus amigos, salvo alguna honrosa excepción que se encarga de que la empresa todavía no haya ido a pique en España.
Cualquier otra marca lo hará mejor, fijo.
 

Tito Jony

En Practicas
Tito Jony;12571863 dijo:
Bridgestone es una empresa de estafadores, dudo que hagan un buen neumático. Sé de lo que hablo, sé qué clase de elementos fabrican estos neumáticos, personas sin graduado y sin el más mínimo sentido de la responsabilidad, han aparecido hasta cuchillos en vulcanizaciones, por no hablar de tuercas y demás metralla. Sus dirigentes son una ramificación del PNV, pues la central se halla en Bilbao, que usan la empresa para colocar a sus amigos, salvo alguna honrosa excepción que se encarga de que la empresa todavía no haya ido a pique en España.
Cualquier otra marca lo hará mejor, fijo.

Ejemplos concretos, un amigo con un A6 2.5TDI, pues los equivalentes a esos, y lo destrozó en pocos kms, y no tenían un agarre excelente precisamente. Ahora con los Hankook Ventus está contentísimo, llega a casi 50000 kms, y más de una vez los ha puesto a prueba conmigo dentro y acojona lo que agarran. Además, el neumático tiende a taquear rápido, tuvo que tirar unos prácticamente nuevos porque no había quien los soportara, después he montado hankook y pirelli, y sobretodo esta última ha dado un buen resultado, con 30000 kms pasé los traseros a los delanteros prácticamente nuevos, sin taqueo, y agarran de miedo. Y si no se quiere arriesgar Michelin nunca decepciona, y mi mecánico de confianza me recomiendo el neumático americano cooper, que agarre son difícilmente superables, si bien su duración no es de las mejores.

Un saludo
 

Tito Jony

En Practicas
Tito Jony;12571873 dijo:
Ejemplos concretos, un amigo con un A6 2.5TDI, pues los equivalentes a esos, y lo destrozó en pocos kms, y no tenían un agarre excelente precisamente. Ahora con los Hankook Ventus está contentísimo, llega a casi 50000 kms, y más de una vez los ha puesto a prueba conmigo dentro y acojona lo que agarran. Además, el neumático tiende a taquear rápido, tuvo que tirar unos prácticamente nuevos porque no había quien los soportara, después he montado hankook y pirelli, y sobretodo esta última ha dado un buen resultado, con 30000 kms pasé los traseros a los delanteros prácticamente nuevos, sin taqueo, y agarran de miedo. Y si no se quiere arriesgar Michelin nunca decepciona, y mi mecánico de confianza me recomiendo el neumático americano cooper, que agarre son difícilmente superables, si bien su duración no es de las mejores.

Un saludo

Olvidaba otro ejemplo, con unos firestone f-590, tuve un buen susto a no más de 30 por hora, una curva cerrada a izquierdas bajando de casa y se fue completamente, por suerte no pasaba nadie y sólo rompí el foco delantero. Además, en alguna rotonda mojada y sin ir nada rápido, me ha hecho un recto afortunadamente sin consecuencias.

Cuando me ocurrió esto no conocía Bridgestone por dentro, ahora que lo conozco lo entiendo todo.

Un saludo y lamento la parrafada
 
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