Alguien sabe que pasa con los mapas?

Xataf

En Practicas
Modelo
318d (f30)
Reacciones
173
Me han dicho en Bmw ibérica que, para mi navegador (business NBT iD4 ), la salida de la actualización 2019-1 está prevista para junio
Claro, que cachondos, a muchos nos vence el 31/5...

Acator

En Practicas
Modelo
F31 Touring
Reacciones
72
Me han dicho en Bmw ibérica que, para mi navegador (business NBT iD4 ), la salida de la actualización 2019-1 está prevista para junio

Ole ahi los tios a mi me vence el 30 de Mayo... por 2 dias? Que me lo expliquen.

alas22

En Practicas
Reacciones
48
Con el tiempo vas viendo la gran ventaja que representa llevar un navegador Android, en lugar de uno de la marca, y si además la marca es BMW... entonces ya ni te cuento

Modelo
318d automático
Reacciones
0
Buenas tengo un bmw f30 de marzo de 2017 con la actualización de mapas contratada y resulta que cuando abro la app para comprobar actualizaciones, me sigue apareciendo la 2018-1.

He de decir que tengo el business... pero entiendo que deberíamos haber actualizado ya algo en 2019 no? La última actualización la hice en enero de 2018.. manda eggs.. tener unas actualizaciones contratadas para que no actualicen.

Hay alguna alternativa para actualizar?
A mí me pasa exactamente lo mismo , llame a connected drive y me dijeron que es lo que hay, que si no hay ninguna actualización es porque no la. Excesiva. Más o menos con esas palabras.

Xataf

En Practicas
Modelo
318d (f30)
Reacciones
173
Es verdad! Ya están los mapas para el bussines!

Soni

En Practicas
Reacciones
31
Otro que está descargando actualización. Hablo de mapas Route.
Veo que han dividido en West y Est. Hace unas semanas me seguía saliendo "Road Map EUROPE Route 2018-1" y hoy he visto que tenía para descargar "Road Map EUROPE WEST Route 2019-2" y "Road Map EUROPE EST Route 2019-2".
Una duda, se pueden instalar las dos o una actualización machaca la anterior?.
De momento estoy descargando la WEST.

Saludos.

acv

En Practicas
Reacciones
68
A mi me caduca a finales de mayo en mi f31 la actualización, llame a BMW Connected y me dijeron que hasta Junio no saldría la nueva actualización, vaya casualidad??, saludos

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448
A mi me caduca a finales de mayo en mi f31 la actualización, llame a BMW Connected y me dijeron que hasta Junio no saldría la nueva actualización, vaya casualidad??, saludos

No es casualidad. Si no estoy equivocado en Junio es cuando normalmente sale la ****-2.

Mak0t0

En Practicas
Reacciones
126
Hay manera de actualizar los mapas con la 3g integrada que llevamos? Supuestamente he leído que deberían actualizarse solos no?

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.166
Hay manera de actualizar los mapas con la 3g integrada que llevamos? Supuestamente he leído que deberían actualizarse solos no?

Mira en connected drive si tienes actualización automática de mapas.

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.166
Aunque a veces falla. Mira la versión de tu navegador

fercamposlopez

En Practicas
Modelo
318d Touring
Reacciones
98
El move Europa na de na, estarán haciendo los mapas de Carmena y su Madrid centro

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Otro que está descargando actualización. Hablo de mapas Route.
Veo que han dividido en West y Est. Hace unas semanas me seguía saliendo "Road Map EUROPE Route 2018-1" y hoy he visto que tenía para descargar "Road Map EUROPE WEST Route 2019-2" y "Road Map EUROPE EST Route 2019-2".
Una duda, se pueden instalar las dos o una actualización machaca la anterior?.
De momento estoy descargando la WEST.

Saludos.
Me alegra escuchar que hay nueva actualización para los Route, mi coche también lleva esa versión.

Como comentas, eso de que han dividido el mapa, imagino que sólo podrás instalar uno. De todas maneras es hasta mejor que lo hayan hecho así, de este modo se convierte en una actualización más ligera. En definitiva Europa del Este nos queda bastante lejos, no creo te vayas tú a mover por aquellos lares biggrin

Un saludo