Claro, que cachondos, a muchos nos vence el 31/5...Me han dicho en Bmw ibérica que, para mi navegador (business NBT iD4 ), la salida de la actualización 2019-1 está prevista para junio
Claro, que cachondos, a muchos nos vence el 31/5...Me han dicho en Bmw ibérica que, para mi navegador (business NBT iD4 ), la salida de la actualización 2019-1 está prevista para junio
Me han dicho en Bmw ibérica que, para mi navegador (business NBT iD4 ), la salida de la actualización 2019-1 está prevista para junio
A mí me pasa exactamente lo mismo , llame a connected drive y me dijeron que es lo que hay, que si no hay ninguna actualización es porque no la. Excesiva. Más o menos con esas palabras.Buenas tengo un bmw f30 de marzo de 2017 con la actualización de mapas contratada y resulta que cuando abro la app para comprobar actualizaciones, me sigue apareciendo la 2018-1.
He de decir que tengo el business... pero entiendo que deberíamos haber actualizado ya algo en 2019 no? La última actualización la hice en enero de 2018.. manda eggs.. tener unas actualizaciones contratadas para que no actualicen.
Hay alguna alternativa para actualizar?
A mi me caduca a finales de mayo en mi f31 la actualización, llame a BMW Connected y me dijeron que hasta Junio no saldría la nueva actualización, vaya casualidad??, saludos
Hay manera de actualizar los mapas con la 3g integrada que llevamos? Supuestamente he leído que deberían actualizarse solos no?
Mira en connected drive si tienes actualización automática de mapas.
Se actualizan solos...Si, lo tengo hasta 2020. Tengo que hacer algo o se actualizarán solos?
Me alegra escuchar que hay nueva actualización para los Route, mi coche también lleva esa versión.Otro que está descargando actualización. Hablo de mapas Route.
Veo que han dividido en West y Est. Hace unas semanas me seguía saliendo "Road Map EUROPE Route 2018-1" y hoy he visto que tenía para descargar "Road Map EUROPE WEST Route 2019-2" y "Road Map EUROPE EST Route 2019-2".
Una duda, se pueden instalar las dos o una actualización machaca la anterior?.
De momento estoy descargando la WEST.
Saludos.