Duda ¿Alguien tiene experiencia con Compramostucoche.es?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jotape, 9 Ene 2015.

  1. Pearl Jam

    Pearl Jam En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Bueeeeeeeno, pues yo os voy a contar mi experiencia con esta gente. Como podéis ver, llevo registrado mucho tiempo en el foro (aunque no he participado demasiado) y era poseedor de un 320i e 92 hasta hace 1 hora. Lo he vendido en Compramostucoche.es.
    Me lo valoraron en 11300 por internet y finalmente me han pagado 10700€. Por el momento, tengo un papel que dicen q me han hecho una transferencia, pero la verdad que me queda una sensación de que no tengo nada: ni coche, ni manteca. Se supone que el jueves o el viernes tendré la panoja en mi cuenta.
    El trato muy bueno.
    Para que os hagáis una idea, en AUDI (si, amigos... Me pasó al otro bando) me ofrecían 7500€. Y la gente en internet, como mucho, me ofrecían 11000 sin verlo (cuando lo vieran, seguro que intentaban rebajarlo más).
    Para mí,ni el trato ni el precio, ha sido malo (a expensas que me den el dinero)... Ya os contaré!
    Saludos
     
    A agc1, Joses y antuan les gusta esto.
  2. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Puede gustar mas o menos, pero una cosa buena sí que tienen, y es la rapidez y que te olvidas de mil cambios, de mil mensajes, pesaos, etc. Pagan menos, pero si aceptas lo vendes rápido y a otra cosa. Que no te cuadra, pues te vas y santas pascuas....
     
    A antuan y cohete diabolico les gusta esto.
  3. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Cuantos 0 se te han colado en el precio que te han pagado?!
     
  4. Pearl Jam

    Pearl Jam En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Jajajaja... Espero que ninguno!
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    A mi si me dieran la tasación que me han hecho por mail se lo daba ipso facto y aceptaba incluso menos dinero...

    Pero no me lo creo.

    Seguiremos la entrega del dinero.
     
    Última edición: 22 Jun 2016
    A antuan y Tizon les gusta esto.
  7. Pearl Jam

    Pearl Jam En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Todavía sin noticias del dinero... Espero que me llegue como tarde el viernes... Sino, me voy a cagar en su p*** madre
     
    A antuan le gusta esto.
  8. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    No money no party.
    Ya puede ser la mismisima bmw que si no me dan el cheque,no dejo el coche.
    Si les interesa,veras que rapido sueltan la pasta.

    Sinceramente,no se como dejais el coche en estas empresas y sin tener la pasta en el bolsillo.
    Luego pasan las cosas que pasan
     
    A Pearl Jam le gusta esto.
  9. Pearl Jam

    Pearl Jam En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Dinero recibido!
    Entregue el coche el lunes y hoy la pasta en mi cuenta!
     
    A antuan le gusta esto.
  10. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!

    Me alegro.

    En mi coche he hecho una tasación oficial en la WEB de Hacienda de mi comunidad autónoma para ver que salía y la tasación es 29.984euros.

    Según estos, 31.854.euros.

    Vamos, que no me lo creo.

    En tu caso, casi te dieron la oferta inicial.

    También veo que les interesan más coches con pocos años.
     
    A antuan le gusta esto.
  11. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    me parto con el post...de verdad hay gente que se cree todo esto? madre mía...
    Lo mejor, el forero que le tasan su 320i del 92, nada y nada menos que en 10.700 euros...:fiesta2::fiesta2::pasta::pasta::pasta:

    Alegría alegría....:nengs::fiesta::fiesta:
     
    A Correcam1nos y Tizon les gusta esto.
  12. big bmw

    big bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    bmw
    Imposible
     
    A Correcam1nos le gusta esto.
  13. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    E92, no del 92
     
    A Pearl Jam, antuan y Carlos318 les gusta esto.
  14. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Ya decía...es que sino era de traca.
    De cualquier forma, viendo el percal, donde te enganchan con una cifra que se queda en la mitad en muchos casos, es como hacerselo ver...a lo mejor con coche más nuevos se ajustan más, pero está claro que con coches 'antiguos' es de traca...por probar, he pedido tasación de mi 330d E46 del 2003 con 126.000 kms, y me lo tasan 'oficialmente' en 4500 euros aprox. Vamos que si me dan 2000 me doy con un canto...juas juas juas....
     
    A Apapanao le gusta esto.
  15. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!

    Dependerá del año que tenga, digo yo.

    Yo en este caso no veo un precio exagerado.

    Aquí veo coches en venta más antiguos y mucho más caros, aunque sean M3 E46 que dan problemas y problemas.
     
    Última edición: 23 Jun 2016
  16. invitado13

    invitado13 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318d
    La tasación online es alta pero luego vas al sitio y la bajan mucho... pero por probar no pierdes nada. No obstante hay marcas que están tasando muy alto para vender mas... en el caso de córdoba por ejemplo volkswagen tasa casi casi a precio de mercado... o mejor dicho lo que se ha hecho toda la vida... unos 2000 euros por debajo de precio de mercado... pero no más.
     
    A Apapanao le gusta esto.
  17. Correcam1nos

    Correcam1nos En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X3 2.0 D
    Muy Buenas :

    Soy nuevo en este foro y os voy a contar como me he sentido engañado por los de COMPRAMOSTUCHE.

    Yo tengo un passat 1.9 TDI 115 CV highline del año 2000 y como me he comprado otro coche pues quería vender el passat.
    Según la pagina Web, rellenando todos los datos que me pedían me ofrecían por él unos 1650€.
    Después de hablar con ellos, me dan cita en Marbella, explicándole todo lo que tenia mi coche, Sello al día,ITV pasada, KM, Extras Etc ...
    Tras una hora de camino desde mi casa y acompañado por un amigo en otro coche. por si hubiera trato, llegamos al sitio y el personal que me recibió fue muy amable, estuvo viendo el coche, le hizo unas pocas de fotografías por fuera y por dentro, fuimos a dar una vuelta con el coche para probar que iba en perfectas condiciones.
    Después me dijo que me esperase unos diez minutos que iba a mandar las fotografías y documentos a Alemania y que allí había una persona que se encargaba de dar el precio del coche.
    Cual fue mi sorpresa, cuando me dijo lo que me daban por mi coche, fue increíble vamos para reírse, 495€ y me reí en su cara jajajajajaja.
    Hacen perder el tiempo y son unos oportunistas para la gente que necesita dinero.

    YO, NO LOS RECOMINEDO.

    Un saludo y espero que esto le sirva a alguien.
     
    Última edición: 24 Jun 2016
    A Apapanao y agc1 les gusta esto.
  18. nano50

    nano50 Forista

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    Audi A8 6.0 W12
    Yo creo que no pierdes absolutamente nada por ir. Que lo miren, lo tasen, retasen y punto... si lo que te dicen con respecto al precio no te gusta, con decirles que no, es suficiente. ¿Qué has perdido? pues no has perdido nada en absoluto, salvo un poco de tiempo, pero "el que algo quiere algo le cuesta". Si además sus oficinas están cerca de tu domicilio, no veo cuál es el inconveniente.

    Veo muchos comentarios que te animan a no hacerlo sin darte ningún tipo de explicación o de experiencia en ese sentido; y yo me pregunto ¿por qué? Está bien poner el anuncio en págs. web dedicadas a esto, cosa que puedes hacer además independientemente de lo otro, pero aquí además te dan un precio de antemano. En mi opinión, creo que debes ir y comprobar si su oferta "in situ" se acerca o aleja mucho de la tasación online... y luego tú decides,

    Yo, entre otros, tengo un A8L 6.0 W12 y ellos me han dado una tasación muy, pero que muy interesante, más extras. Mi problema es que ahora vivo en Canarias y aquí no tienen oficinas. Si tuviera alguna cerca, por supuesto que iría, ¿cuál sería el problema? pues ninguno; ¿qué podría perder? pues nada. En el peor de los casos habrás perdido un rato como cuando vas a la ITV.

    Un saludo.
     
    A BMWsg, antuan y agc1 les gusta esto.
  19. alvaro220d

    alvaro220d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    220d
    Querido mio, this is spain.
    Aqui la gente quiere ser rica sin levantarse.
    Y por supuesto que no lo digo por el creador del hilo.
     
    A Pearl Jam y nano50 les gusta esto.
  20. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    7.302
    Es que depende un poco o mucho de tu forma de ser. Hay gente que cuando la toman por tonto, ni se da por aludida, otros se ofenden, otros se enfandan, ...

    A tu A8 por ejemplo, por muy bien que esté, lo primero que te van a decir es que es gasolina y eso no lo quiere nadie, y automáticamente, la tasación se reduce a mas de la mitad. Entonces, la pregunta es, ¿y esto no lo sabe la WEB esa tan sabía que te lo ha tasado online?. Te digo esto, porque yo fui con un amigo a "vender" un gasolina, y fué lo primero que nos echaron en cara.
     
  21. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.847
    Me Gusta:
    1.227
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Como bien dices te han dado una tasación muy interesante, pero en línea, ya que no tienen oficinas en Canarias y eso mismo es lo que comentan muchos de los que se han acercado a que les hicieran la tasación física, por lo que está claro que es la técnica que utilizan para atraer a la gente, pero como habrás podido comprobar por los que lo han hecho, la tasación que te hacen cuando llevas el coche se aleja mucho de la inicial online, por lo tanto seguro que si hubieses podido ir te habría ocurrido lo mismo que les ha pasado a los demás, que la tasación ya no habría sido tan interesante.

    Un saludo
     
    Última edición: 26 Jun 2016
    A Correcam1nos le gusta esto.
  22. Pearl Jam

    Pearl Jam En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno... En mi caso, como dije, muy contento. Quizás podía haber sacado 1000 o 2000€ más vendiéndolo en un particular, pero al coche ya le tocaba la revisión de los 100000, cambiar frenos, cambiar la batería (ya ni se ponía en funcionamiento el start/stop), amortiguadores y las ruedas de delante... En definitiva, me dejaba de problemas.
    Al venderlo a un particular, tenía que perder tiempo en negociar con gente que sabía de antemano que no lo iba a comprar, de soportar ofertas más ridículas que las de Compramostucoche y encima, podían reclamarme si el coche se fastidiara por cualquier motivo...
    Y, efectivamente, es el e92 del año 2008.

    Un saludo a todos
     
  23. Rober69

    Rober69

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    ???
    Yo he estado 2 veces y mi experiencia y conclusión es la siguiente, las 2 veces (Pamplona), he tenido que esperar 45' más de mi hora, y luego la tasación, así que ir sin prisa, hace 10 meses estuve con un scenic Bosé 110 cv con 7000 km y 7 meses, en la web me decía 18500 , estaba impecable, tenía extras que según ellos valorarían, los kilómetros en el rango bajo, y ni una raya, me ofrecieron 14000€, mientras tanto estuvimos hablando y le comenté que llevaba en mente quitar una autocaravana que compre nueva un año antes y coger una caravana ( todo x temas físicos, que la autocaravana me viene mal), me hacía falta otro coche para arrastrar, no acepté, pero hace 3 semanas he vendido al auto y cogido caravana, vuelvo a entrar en su web, me dan cita, llego allá y ya "tú eres el del scenic", como diciendo "otra vez aquí", han pasado 10 meses, y dije , yo no soy el responsable de quien da las citas, me atienden 1 hora después de mi cita, la señorita me dice terminamos a las 6 y llegas una hora tarde, le digo, llevo ahí fuera esperando muchísimo rato , el perito así asiente, la borde de la chica empieza a decirme , ¿has venido aquí a pasar el rato?, le digo, me han dado cita, si se os retrasa el tema y cerráis a las 18h no es mi problema, yo también llevo esperando una hora, será responsabilidad de quien gestiona las citas, la tía venga meterse conmigo, me dice "ahhhh ya se, viniste a vender el coche para pagar la autocaravana", uffff con lo que soy, pero le digo "tú estás trabajando y debieras conjeturar con el coche si te parece, no con mi vida privada, le digo, yo solo con verte también pudo sacar muchas conjeturas, insinuándole que fuera un poco furcia, hasta el périto me da la razón que si estoy ahí otra vez, no es problema mío, al final me ofrece 13200€, bueno un poco escaso pero podría aceptar, quedamos para dentro de 3 días a firmar, pero mientras tanto lo vendo x 1000€ más, así que les llamo para cancelar la nueva cita, también escribí un correo describiendo la actitud inaceptable de alguien que está trabajando, aunque en esa empresa serán todos igual, te dicen que la empresa está en Alemania, que son coches para profesionales, y no sabia para qué?, pero las 2 veces que he estado allí han llegado compra-ventas, la conclusión sacada es que con tanto compra-venta que hay en todas ciudades, se dedican a filtrarles los coches y ellos mismos ofertan si el coche les interesa, de ahí sale el precio de tu tasación final, de lo que está dispuesto a pagar alguno, estos no arriesgan un €, lo cierto es que hay mercado para todo tipo de coches y clientes, y creo que si quieres vender para comprar otra cosa, acudes y aunque sean menos €€, no tienes un coche pasado meses .
     
  24. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    En ocasiones veo letras... :wacky:
     
    A jmborja le gusta esto.
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    … muchas letras :floor:
     
    A luxo46 le gusta esto.
  26. Juanma2004

    Juanma2004 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    428iGC
    Efectivamente.
    ¿Porque pierden el tiempo y te lo hacen perder a ti bajándote la tasación solo por ser de gasolina?
    Eso es lo que me hicieron a mi. Pero coñ*! si antes de ir ya sabían que era de gasolina!
    Saludos.
     
    Última edición: 31 Jul 2016
  27. Apapanao

    Apapanao

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Audi
    correcam1nos para tí y para todo aquel que no quiera que lo traten de idiota,que lo vilipendien y humillen ante la perentoria necesidad de vender sí o sí .Ojo : el carroñero acecha.
    Mi experincia : Tenía mi coche casi vendido en 2.500€ y estos "linces"me tasan online en 3.000 ..me llaman mil veces,pierdo mi venta ,voy al sitio y después de marearme me ofrecen 700.
    Me considero educado y hasta ahí puedo leer.Saludos.
     
  28. Apapanao

    Apapanao

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Audi
    Muy bien
     
  29. Apapanao

    Apapanao

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Audi
    Espero le sirva a alguien
     
  30. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    La avaricia rompe el saco. Te arriesgaste a ganar 500 euros más por una "oferta de palabra" y te salió mal. Habérselo vendido al que te daba 2500 ;)
     

Compartir esta página