Duda ¿Alguien tiene experiencia con Compramostucoche.es?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jotape, 9 Ene 2015.

  1. Apapanao

    Apapanao

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Audi
    siiiiiii
     
  2. Jorge Manuel

    Jorge Manuel En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    520D e39 Manual
    Hola buenas a todos, voy a contar mi experiencia con compramostucoche.es

    Tengo un 520d e39 136 Cv plata muy bien de chapa con 320.000km. Decidí tasar on line para ver en cuanto me daban y me salió 2772 euros. Me pareció una cifra coherente y llamé para pedir cita en la caseta de obra de Alcalá de Henares. Yo obviamente sabía que ese dinero no me lo iban a dar, pero por ir no perdía nada, salvo 30 minutos.
    Llego, se presenta el "Experto" y me explica el procedimiento....lo prueba, le hace unas fotos, ve documentación y lo envía a Alemania para decirle una cifra y si me cuadra, el coche ya se queda allí, la oferta es sólo para ese momento e instante. Le digo que para delante y me pide pase al lado del acompañante que lo va a probar. Sale por una secundaria que se debe conocer, lo achucha y me suelta..."el turbo no lo has cambiado, suena" os puedo asegurar que el turbo de mi coche no suena ni silva ni hace efecto ambulancia, pero él lo escuchó, pero bueno...seguimos lo balancea de lado a lado y me comenta que "da pequeños tirones" a lo que yo le digo "pues yo no los noto"(ni un p*to tirón da el coche) y se da la vuelta. Me pide documentación y ve que fue coche de alquiler y me lo recalca. Abre el capó y me suelta "este coche huele a humo, colectores rotos" yo ya me meaba...nunca ha olido ni sale humo, os lo juro, pero decidí que siguiera con sus falsas averías...me comenta algo del embrague que no le llegué a entender pero está cambiado hace 30.000km vamos. Repito de chapa impoluto y al hacer fotos pone una flecha imantada donde el estima que es arañazo, a lo que en una de ellas paso el dedo y lo borro, era polvo y me suelta "no interfiera en mi trabajo", el caso es que las ruedas las tengo deboradas pero de eso no me dijo nada. Me repitió varias veces que cual era el precio que estimaba para venderlo pero no le contesté. Me mide espesor de pintura y ve que no ha tenido golpes y sigue mandando arañazos imposibles... pasamos a la caseta y tras 5 minutos de silencio absoluto me dice"ya me llegó el precio, 800 euros". Yo no digo que mi coche valga 2700 euros, pero tampoco 800. Le dije que era poco y estaba muy lejos de la estimación de la web, a lo que me dice que "sólo llega hasta coches de 150.000km" y le contesté "Claro en la web lo máximo es +de 150.000, si me hubiera dejado hubiese puesto 300000, y no pierdo el tiempo". Mi resumen... te dan mas menos 1/3 de lo que te valoran para lógicamente hacer su negocio, la tasación es un precio gancho y si no hay defectos se los inventan para justificar el bajón de precio. Sólo está bien para la persona que necesite vender "ya y hoy".
     
    Última edición: 30 Ago 2016
    Bola8, Tattoox, Redstys y 5 otros les gusta esto.
  3. Apapanao

    Apapanao

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Audi
     
    A webjak le gusta esto.
  4. Apapanao

    Apapanao

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Audi
    TE VAS A DESCOJONAR...
     
  5. Apapanao

    Apapanao

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Audi
    Lo de estos tíos es de puro cachondeo a mí me pasó una cosa parecida
     
  6. almase

    almase En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    Igual que a mi. Antes de dar el E46 como entrada para uno nuevo decidí probar a ver si sacaba algo más. Entre lo que me ponía en la web y la oferta final, era 1/3 parte aproximadamente..... O sea que deben tener un manual de estilo y no se salen de ahí. Te hacen "picar" con un precio inicial interesante y luego te dan el bajozano. Si necesitas pelas y no te queda más remedio.... pero vamos solo te hacen perder el tiempo
     
  7. Carlos Guisado

    Carlos Guisado

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 330 XD
    Jotape, esta gente abusa pero lo peor es que engañan y juegan con la gente, te explico...
    Tengo un BMW 330 XD también de 13 años con todos los extras que puedan existir (excepto navegador). El estado es perfecto! (Toda las revisiones en BMW)...
    Entro en la web para la tasación previa y me responden diciendo diciendo: Tu coche vale 4.200 € Extras aparte. Pues bien, monto una cita... (BMW me daba 3.000 €). Me organizo, pierdo la tarde, voy para allí y ,e atiende un chavalin con aires de ingeniero campeón del mundo y prueba el coche y empieza a decir barbaridades por su boca sin criterio coherente alguno. La queja más buena fue cuando dijo que mi coche tiene un problema de palieres porque cuando cambiaba de marcha hacia un ruido en la transmisión... Ja,ja !! Garrulo!! Que es el modelo XDrive!! Tracción integral!! Cada vez que cambias de marcha entra el diferencial!... El tacto es diferente...
    Total, después de muchas barbaridades me dice que me dan 2.000 €...
    En definitiva... Una perdidas de tiempo total y unas cuantas estripadas en mi coche del garrulo ingeniero cuando lo probaba. Que asco!
     
    A Mcpollez le gusta esto.
  8. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.981
    Me Gusta:
    52.995
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Éste hilo es el de captar nuevos foreros de un sólo mensaje? (n)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    son negocios

    Si quieres sacar dinero, véndelo por ti mismo. Lo que está claro, es que no te van a dar un valor de mercado, ya que ellos tienen que meter su cuña
     
  10. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Flipo con la ingenuidad de la gente.
     
  11. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta:
    22.737
    Ubicación:
    Madrid
    Son TODOS iguales, ni os molestéis. O prácticamente regalas el coche a uno de estos o se lo vendes al particular y movida seguro al 90%...
     
  12. javierruiz

    javierruiz

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    CL 500
    me parece una autentica estafa, creo que hasta los demandaré, me dicen que el precio de mercado de mi CL500 es de 11.000 € , le hago el seguro para poder tasarlo ( lo tenía parado) y después de tasarlo , estando en perfecto estado , me dicen que me dan 2956 € ( ridículo ), antes lo quemo que dárselo a esos tipejos.

    Veo bien que ganen dinero, pero no que te estrujen de esa manera, aahhh ¡¡¡ y no cojas la primera oferta, luego te mandan cada día un mail subiendote la oferta 100 € , hasta 300 € más, por lo que si tragas....no tengas prisa, deja que suban

    pero ya os digo , hay que estar muy desesperado, mejor venderlo por internet.
     
    A Mcpollez le gusta esto.
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si desde un principio pusieran lo q te dan verdaderamente no tendrían el flujo de coches q tienen y siempre alguno lo deja ahí , es simple lógica, cuanto más flujo mas posibilidades de captar.

    ;)
     
    A EBBANO le gusta esto.
  14. oscarwilo

    oscarwilo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Honda Accord
    Menudos ladrones, ayer lleve mi coche y mas de lo mismo, no te dan ni la mitad de la tasación. Que perdida de tiempo!!! sinvergüenzas, ladrones. Pero la culpa la tenemos nosotros por no fiarnos mas de las opiniones de otros usuarios y pensar que a nosotros no nos van a engañar.
     
    A cohete diabolico le gusta esto.
  15. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    reflote cíclico :floor::floor::floor::floor::floor:

    Aunque yo no les considero unos ladrones. El precio alto es un gancho para ir, luego pues ofertan a la baja.

    Acaso no lo hace gran parte de gente cuando quiere comprar en segunda mano los coches??? Anda que no he dejado de vender cosas por ofertas absurdas o bajas...

    Son un negocio, y como tal actúan
     
    A antuan le gusta esto.
  16. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    He usado el tasador de 3 de estos compraventas este fin de semana, uno de ellos este que aquí se comenta. .

    Queria ver como me valoran el serie 1 de la mujer ,estamos pensando en un cambio .

    Los tres me lo tasaron inmediatamente automáticamente y me enviaron las tasaciones por mail, eran parecidas en los tres sitios. Te dan un rango de entre un minino y un máximo pero no es vinculante hasta que lo valoren in situ, pues bien ahora llega la historia....

    ayer me llaman desde uno de los consultados para preguntarme que me había parecido la tasación y de si quiero concertar una cita para hacer la tasación real. De primeras le digo que la tasación no es muy buena que digamos y me insiste en que me acerque a sus instalaciones para valorarlo mejor y es cuando directamente le digo:

    -seamos claros para que no perdamos el tiempo ni tu ni yo. La tasación mas baja que me ofrecéis ya de por si me parece mala aunque quizás algo se podría hacer, pero claro, no quiero que después de ir hasta allí , me digáis que el precio es menor . El tio me dice que si que es menor (por lo menos es honesto) , que lo que refleja es precio venta y no de compra con lo que a esa valoración hay que restarle gastos , beneficios etc..... , directamente le dije gracias no me interesa y que sepáis que ofrecéis un servicio engañoso.

    Conclusión. - las valoraciones que dan ,son de mercado para venta, a lo cual hay que descontarle mucha pasta a la ofrecido , para mi como le dije es publicidad engañosa por el servicio que ofrecen ....
     
  17. Sitouk

    Sitouk En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Hola @Jotape , si necesitas dinero urgentemente puede que te salven el trasero, eso si debes de ir con la idea de que si por ejemplo en la tasación web te dan 6500, en la vida real seran 3250.... Si, un 50% menos. Se que hay casos de gente que se quedó bastante contenta por que la tasación web se acercaba bastante a la fisica, pero he de decirte que son casos aislados que dependen de la alineación de todos los astros del sistema solar (vamos que rara vez).
    Yo personalmente no malvenderia mi vehiculo, me armaría de paciencia y vendería a un particular... Eso si has de tener en cuenta lo siguiente; cuando se lo vendes a un particular, debes ofrecer una garantia minima de al menos 6 meses, sin embargo un profesional no te puede exigir nada despues de la venta.

    Conclusión: Si el coche anda bien y no tiene problemas evidentes, vendelo a un particular y con el dinero que te saques demas (en comparación con compramostucoche) nos invitas a una cerveza! =)
     
    A Tizon le gusta esto.
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Ellos no engañan a nadie , es uno mismo quien se engaña si se cree que le van a dar lo que dice el sistema.
     
    A Tizon y antuan les gusta esto.
  19. javi_530d

    javi_530d Guest

    Yo os voy a contar la historia rápida

    Me pico la curiosidad, entre el Wallapop (menudo basurero) y contacte con un CV de esos que no son de empresa ni na. Total le digo el modelo de coche, le pasó unas fotos, le digo los km... y el tío me dice que 900 euros....

    Por la pinta que tenía al escribir, que ojo, se puede cometer alguna falta, pero lo del tío ese era impresionante, parecía un ser de luz, que ojo no tengo nada en contra, pero pocos buenos me he encontrado.

    Total que después de decirme el tío con todos sus huevos 900 pavos con mi coche le dije que si iba de coña y me cuenta una historia de que está muy mal y que necesita para dar de comer a sus hijos. Le contesté muy tranquilamente que antes voy a un descampado y le meto fuego antes que vendérselo. Y que menos comprar coches y más condones que luego pasa lo que pasa. El tío me soltó un par de amenazas y me bloqueo. Todo correcto.

    Y no, no voy a aceptar 900e por un 530d, en perfecto estado, con extras, llantas ( a mi parecer más bonitas) y poco más de 100.000 kilómetros.
     
    A Tizon le gusta esto.
  20. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Pues yo prefiero que me den menos dinero y se lleven el coche rapido me den mi dinero y au , que tenerlo en venta ....

    Hace unos meses puse en venta mi M5 en coches.net y a pesar de ser uno de los M5 mas cuidados y en perfecto estado de el mercado (Algunos del foro lo conoceis en persona ) pues la gente me llamaban y ni se interesaban en ver el coche me decian que me ofrecian 7000 euros como mucho ,yo lo tenia puesto en 12000 .... ofertas absurdas , me llamaban loco algunos por pedir 12 .....

    Pues que quereis que os diga despues borre el anuncio , y decidi que cuando quiera venderlo de verdad llamo aun compraventa y fuera , por lo menos no tengo que aguantar gente con ofertas que rozan las faltas de respeto , es mas comodo asi el compraventa se encarga de todo .....
     
    A Tizon le gusta esto.
  21. SWX3

    SWX3 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Almería
    Estamos de acuerdo en que te dan una tasación gancho, en mi caso de 5600 euros, pero a mí no me parece ninguna estafa, tú sabes a lo que vas y yo ya sabía que ese no era el precio que me iban a dar. Cuento mi caso:
    Alfa Romeo 159 de 2006. Precio tasación en bmw de 3200 euros para cambio, veo anuncios de coches similares sobre 5500 en autoscout, encuentro lo de compramos tu coche, acudo a la cita, trato muy correcto sin esperas, me lo tasan en 3500 y me dice el mismo tasador que seguro que me hacen una contraoferta. Pues efectivamente a los 20 minutos recibo un sms con tasación de 4215. Pienso que lo acepto para quitarme problemas, dejo el coche y a las 48 horas tengo el dinero ingresado en cuenta con un contrato de venta a profesional eximiéndome de cualquier responsabilidad futura.
    Es posible que hubiera sacado 1000 euros más, pero a mí me compensó la rapidez y despreocupación.
    Está claro que el que quiera vender su coche a un precio mayor que el de ganvam no debe acudir a estos sitios. En ese caso lo mejor es venta a particular y armarse de mucha paciencia con el handicap de que el tiempo juega en tu contra.
     
    A antuan le gusta esto.
  22. javi_530d

    javi_530d Guest

    Yo lo que haría es , cuando me den la tasación, llamar, y decir mira me han ofrecido esto, como llegue, y me paguéis menos, me pagáis todo el viaje. Lo grabas, pides el nombre del que te llama, vas, te la intentan colar, les pones la grabación de la llamada y listo
     
    A Carlos18395 le gusta esto.
  23. unobservador

    unobservador

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    fiorino asco
    madre mia pero que inocentes somos en este pais asi estamos infestados de ladrones y timadores de todas las nacionalidades posibles y con internet ya es el paraiso de la captacion de inocentes mediante los ganchos en fin sigamos asi que en cuatro dias tenemos un presidente chino rumano argentino o ruso directamente
     
    Última edición: 17 Nov 2016
    A cohete diabolico le gusta esto.
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    :wideyed::wacky::coti::popcorn: apuntarse en un foro para decir lo obvio, pues vale.
     
    Última edición: 17 Nov 2016
    A Tizon le gusta esto.
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pongamos el caso contrario, eres tu el que la ha intentado colar con el estado del coche pq aquí todos lo tenemos "divino de la muerte" que también pasa.....entonces le pagas tu esa hora que ha empleado en atenderte ?????:popcorn:
     
    Última edición: 17 Nov 2016
  26. javi_530d

    javi_530d Guest

    Si mandas fotos detalladas de que el coche está de p*ta madre, no seré yo el que intente colarla no? Otra cosa es de palabra que diga que está muy bien, pero no.
     
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    las fotos no dejan de ser eso fotos....ahi solo se ve el exterior-interior estado cosmético.....con fotos no tienes manera de comprobar el funcionamiento general del coche .
     
  28. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Si claro,esto es como cuando tienes un coche en venta y queremos que el que viene a provarlo,nos pague la gasofa si no se lo queda no?
    Seria justo lo que dices y tal,pero en este nido de ratas,si luego vas alli y no te cuadra el precio de venta,te piras y punto.
     
  29. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Entonces si te mando fotos detalladas de un coche perfecto, y cuando llegas no arranca? Te lo comes?

    Todos mis coches se ha ido perfectos de chapa y de interior, nunca he abandonado un coche por antiguo o por pensar mandarlo a desguace (soy así), sin embargo algunos por desgaste mecánico no pasaba su mejor momento.
     
  30. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    yo veo bien este tipo de profesionales que te compran el coche en el acto , para algunos les parecera ofertas bajas , pero para otros les hace la vida mas facil que venga ala puerta de tu casa te den los dineros , se encargue de los papeles y demas , sin tener que estar aguantando a gente , manoseandote el coche o el peligro que conlleva , ya en el foro hace un año le robaron un coche a un forero que lo tenia puesto ala venta ....


    Yo el M5 viendo lo visto como esta el mercado se segunda mano , prefiero perderle un poco dinero y darselo a gente profesional que no me compliquen la vida , cada uno tiene unas necesidades o prioridades claro esta
     

Compartir esta página