Hola buenas tardes .Me acabo de dar de alta y os quiero comentar mi experiencia con esta empresa de compra de coches.Quiero dejar claro que no tengo ningún interés especial en defender o criticar a la empresa, únicamente plasmar una realidad.
Mi padre quería vender su Ford tránsit Connect y empezamos el camino de la posible venta por otro lado. Mi padre tiene 77 años y el coche lo compro el año 2008.
El coche tenía muchos golpes realizados por mi padre al aparcar, y decidimos ir a un amigo,si amigo,carrocero para que nos hiciese una valoración del arreglo y en caso de querer quedárselo cuanto nos daría. Bueno, hizo la tasación del arreglo y nos dijo que costaría unos 2500€. Nos dijo que nos daba 1000€ por el. Nos pareció muy poco y mi padre quería sacarse al menos 3000€ por el.
Luego fuimos donde un compra venta de coches, conocido de la familia y tras decirnos que tenía muchos golpes, nos ofreció 1000€ también.
Ante este panorama de los 1000€, mi padre y yo fuimos donde otro carrocero y nos dijo que arreglarlo nos costaría unos 960€.
Estaba tentado mi padre a arreglarlo y luego venderlo,cuando vi en internet el anuncio de esta empresa y llame el jueves pasado para concertar una cita.Me dieron la cita para el día siguiente, y una cosa que me extrañó mucho es que la chica con la que hable, no pudo hacerme la tasación online, argumentando que le daba error.Nos fuimos sin una valoración.
Al día siguiente,viernes 3 de junio estábamos a las 9:30 en la caseta, en el parking de un hipermercado.
La verdad que el trabajador nos atendió bien.Fuimos a dar una vuelta con el coche y nos dijo que volviésemos a la media hora.
Volvimos a la media hora y todavía no tenía la valoración. A los cinco minutos me la dio.2584€.
Nos dijo que tenía muchos golpes, que es la verdad y que el aire acondicionado no andaba.Cosa que no sabíamos.
Hable con mi madre, mi padre, mi hermano y hermana y decidimos dejar el coche.O sea que se lo vendíamos.No estaba el precio lejos de esos 3000€ que quería sacar mi padre, eran más que los ridículas 1000€ que nos daban nuestros AMIGOS y nos olvidábamos de cualquier papeleo.
Es verdad que tras darnos el contrato de compraventa, nos volvimos sin dinero y sin coche a casa, volvimos en taxi, pero me daba buen rollo.De todas formas este aspecto pienso que lo tienen que cambiar y deben pagar en el momento.
Bueno,como os digo esto fue el viernes 3 de junio.
El lunes les llame y me mandaron el justificante de la transferencia a cuenta de mi madre.
El martes día 7 ,ayer,el dinero estaba ya ingresado.
Por curiosidad comentaros que me metí en la web vendemostucoche.es y son los mismos.Te derivan a los compramos..
Hice la valoración por curiosidad del coche y me la taso en4601€.
Como veis hay diferencia, pero bien es verdad que el coche de mi padre tiene más golpes que un tambor.
Bueno, aquí os dejo mi experiencia que no tiene ni trampa ni cartón. Es verdad que el tasador me dijo que los coches que mas bajo valoraban eran los BMW.
Un saludo y un placer poder contar mi experiencia.