Cual es la web del CLub M?
Preciosas fotos, el Z4 ///M impresionante y el E36 preparado con la propaganda de bertolin arff arffff arfff
El E36,Impresionante cómo andaba ese bicho. Le cronometré una vuelta cualquiera y marcó 01':45" :xray:
El E36,no? por que el Z4
![]()
El E36,no? por que el Z4
![]()
El ZM con slicks y columnas enroscadas, bien preparadito... ejem ejem :xray:
c**o! eso ni se pregunta...![]()
¡¡EL DE BERTOLIN!! (para los más despistados)
Sabes si llevaba alguna preparacion de motor?:roll: lo que tiene que andar un //M rebajado de peso y cambiado el diferencial por uno mas corto, ni me lo imagino:-s
Impresionante cómo andaba ese bicho. Le cronometré una vuelta cualquiera y marcó 01':45" :xray:
¿Cómo que si llevaba alguna preparación de motor? :roll: ese BMW de competición es de las mejores preparaciones que se han hecho en España sobre la base de un BMW ;-)
Ok;-)¿Cómo que si llevaba alguna preparación de motor? :roll: ese BMW de competición es de las mejores preparaciones que se han hecho en España sobre la base de un BMW ;-)
A la primera curva que llegarmos igualados te parte el coche, yo me quedo sin el, pero te juro que te lo parto por la mitad
, JORDI las columnas enroscadas te las puedes meter por el:moon::moon::moon::moon:huyyyyy si sale el emoticono del Z4
![]()
Bueno, entonces me compro el ZM GTR de 500cvs y seguro que vajamos de los 1.35 :flip: :moon:![]()
Top Gun era un 320ST?????:roll: :roll:
Impresionante cómo andaba ese bicho. Le cronometré una vuelta cualquiera y marcó 01':45" :xray:
Oñe, pues no coincidimos, nosotros tambien estuvimos, no viste los zetas aparcados todos juntos? :roll:j*der yo e estado por alli
Sera por dinero.......Bueno, entonces me compro el ZM GTR de 500cvs y seguro que vajamos de los 1.35 :flip: :moon:![]()
Tu coche si que estaba irreconocible con todos los asientos de serie y sin slicks.....Impresionante cómo andaba ese bicho. Le cronometré una vuelta cualquiera y marcó 01':45" :xray:
Creo que no, para mí que es un M3 E36...
Oñe, pues no coincidimos, nosotros tambien estuvimos, no viste los zetas aparcados todos juntos? :roll:
Tu coche si que estaba irreconocible con todos los asientos de serie y sin slicks.....;-)
Por cierto, cuando me marché del Jarama, a eso de las 14.00 aprox, ví un Z3 M azul como el de tu avatar en las puertas de la urbanización, detrás de la garita del tío de seguridad. Había junto a él dos personas hablando, ¿era alguno de vosotros?
Si visteis un M3 E36 amarillo salir era yo![]()
Un saludo
Oñe, pues no coincidimos, nosotros tambien estuvimos, no viste los zetas aparcados todos juntos? :roll:
Era mi coche, estabamos el forero HAGUE y yo. ;-) Por cierto, que tu saliste disparado detras de una rubita en un SLK gris.Por cierto, cuando me marché del Jarama, a eso de las 14.00 aprox, ví un Z3 M azul como el de tu avatar en las puertas de la urbanización, detrás de la garita del tío de seguridad. Había junto a él dos personas hablando, ¿era alguno de vosotros?
Si visteis un M3 E36 amarillo salir era yo![]()
Un saludo