Hoy suben con fuerzaYo tengo unas cuantas, poco la verdad, jugada loca (aquí sí se puede decir “jugar” en bolsa)
A ver si en un año siguen existiendo y le saco algo.
Hoy suben con fuerza
Si se acerca al 3 en cierre, deja una vela interesante, sí.Vaya Doji que va a dejar hoy IAG si sigue así en la hora y algo que le queda...como para saber a dónde quiere tirar...
De momento se caeSi se acerca al 3 en cierre, deja una vela interesante, sí.
De momento se cae
Quita quita, no toco más....Entré bien en 3,04 y decidí salirme en 3,90...hasta ahí bien, pero como veía que subía con ganas, volví a entrar en 3,6 o 3,8 ( ni me acuerdo aún ), no estuve al loro ni puse stops ni nada, y ahora "estoy pillado dentro".De momento, entrar es una moneda al aire...
Eso no es nada !! yo estoy pillado desde la anterior crisis en el 2009
Ya tengo asumido que las heredaran mis hijos .... asi que voy tirando con los dividendos y ya ni la miro![]()
Sinceramente, ayuda el "mal de muchos", es triste pero es así. Gracias chavales.
Las de SAN las compré por debajo de los 2€, ahí estoy sin prisa alguna.
Alguien mas entró a Berkley? la mina de Uranio de Salamanca....
hoy ha cerrado +30%
¿Se podría considerar una "island reversal"?
![]()
De las que sigo la veo además en Santader y en BBVA, practicamente los mismos patrones.
Si sí lo es ¿las dos últimas velas anularían el cambio de tendencia, o esto tecnicamente es para más largo plazo?
No sé si se podría considerar tal figura porque la segunda vela bajista tapa el gap dejado por la primera alcista en la "isla". En cualquier caso, en ese mismo gráfico añade el estocástico y te quedará más claro que el agua la tendencia.
Respecto a los bancos, es un sector que está muy jodido...
Sé más explícito (para los "analfabetos" del tema) porfa![]()
Gracias inthenight. Es verdad que cierra el gap (menos en airbus que es donde he entrado esta mañana, vaya).
Respecto al estocástico, entiendo que dice que hay que esperar para entrar pero que la cosa tiende a ponerse barata ¿cherto?
Soy consciente de ello pero no es fácilOlvida los conceptos "barato" y "caro". Una acción puede ser carísima a 1€ y otra baratísima a 1.000€. Hay que buscar tendencia y beneficios en %.
Se debe haber filtrado algo respecto a la cuarentena UK, porque el técnico era horroroso...más de 700k de volumen queriendo comprar a 3,196 y 180 de venta, no entiendo por qué no suben rangos...