Off Topic ¿Algunos de aquí jugáis en bolsa? VOL V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.655
Si Pharma llega a 17 lo mismo recupero lo palmado en IAG y me quedo en Break Even, jajaja :colleja:

Esta tarde los que entraron a 8 venderán para hacer caja e irse tranquilos de finde, bajará a 9 y ahí entrare yo.biggrinbiggrin
Todo esto lo digo con una birra en la mano, por qué no tengo ni idea.:floor::floor:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.790
Y que opinais sobre lo de que IAG es de los valores con mas potencial de revaloracion (un +75%)?

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Me imagino que la llevan a mínimos, aunque no creo que rompa el 1,80. Yo creo que no les interesa un mínimo decreciente, me huele más al 2,12 que comenta @inthenight y de ahí disparada a intentar romper el 3,95 que no pudo con él en la anterior subida.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Me imagino que la llevan a mínimos, aunque no creo que rompa el 1,80. Yo creo que no les interesa un mínimo decreciente, me huele más al 2,12 que comenta @inthenight y de ahí disparada a intentar romper el 3,95 que no pudo con él en la anterior subida.

Sin duda los 2,1-2,12 son un soporte que debiera ser fuerte, pero yo creo que se pasará de frenada. Que baje de 2€ ya no lo tengo tan claro, de momento.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Esta tarde los que entraron a 8 venderán para hacer caja e irse tranquilos de finde, bajará a 9 y ahí entrare yo.biggrinbiggrin
Todo esto lo digo con una birra en la mano, por qué no tengo ni idea.:floor::floor:

No has dicho ninguna tontería, pero veo mejor opción esperar a que rompa los 10€ porque entonces te "aseguras" la subida libre hasta vete a saber donde. Algunos ejpertos hablan de los máximos de Zeltia en su día (24-26€)

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
No has dicho ninguna tontería, pero veo mejor opción esperar a que rompa los 10€ porque entonces te "aseguras" la subida libre hasta vete a saber donde. Algunos ejpertos hablan de los máximos de Zeltia en su día (24-26€)
El tema ahí, es a ver quién el guapo que aguanta subido al carro en las correcciones, que las habrá....

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
El tema ahí, es a ver quién el guapo que aguanta subido al carro en las correcciones, que las habrá....

Vender medias posiciones es una buena opción si se llevan muchos pluses. Yo dejaré un puñado de acciones por si suena la flauta (o la filarmónica entera) y con otro paquetito iré entrando y saliendo.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Yo he aguantado para darle más emoción, que si nos salimos los 2 entonces está cantado lo que va pasar

No os preocupéis, como no puede haber dos sin tres, aquí está el tercer pasajero del tren que tampoco se ha salido, que conste que lo hacemos para que el resto de foreros podáis entrar más abajo:LOL:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.480
Yo tampoco me he salido, ahí dentro sigo y seguiré haya que rebote a 4,5 polomenoh. Tengo buenas vibraciones para las próximas dos semanas con IAG, están los tiburones a punto de cerrar los cortos y tirará para arriba. Y si no, pues a esperar.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.034
Yo tampoco me he salido, ahí dentro sigo y seguiré haya que rebote a 4,5 polomenoh. Tengo buenas vibraciones para las próximas dos semanas con IAG, están los tiburones a punto de cerrar los cortos y tirará para arriba. Y si no, pues a esperar.

Iag capaz de girarse ahora... me cago en la pvta...

Pues no se yo !! Pero Alex está metido en el mundillo de los aviones y algo habrá oído por ahí biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.