Si Pharma llega a 17 lo mismo recupero lo palmado en IAG y me quedo en Break Even, jajaja![]()
Ahora que me he salido yo? Seguro.Y que opinais sobre lo de que IAG es de los valores con mas potencial de revaloracion (un +75%)?
Al salirte tu deberia subir, pero yo no he salido, con lo que deberia bajar.Ahora que me he salido yo? Seguro.
Y que opinais sobre lo de que IAG es de los valores con mas potencial de revaloracion (un +75%)?
Me imagino que la llevan a mínimos, aunque no creo que rompa el 1,80. Yo creo que no les interesa un mínimo decreciente, me huele más al 2,12 que comenta @inthenight y de ahí disparada a intentar romper el 3,95 que no pudo con él en la anterior subida.
Esta tarde los que entraron a 8 venderán para hacer caja e irse tranquilos de finde, bajará a 9 y ahí entrare yo.
Todo esto lo digo con una birra en la mano, por qué no tengo ni idea.![]()
El tema ahí, es a ver quién el guapo que aguanta subido al carro en las correcciones, que las habrá....No has dicho ninguna tontería, pero veo mejor opción esperar a que rompa los 10€ porque entonces te "aseguras" la subida libre hasta vete a saber donde. Algunos ejpertos hablan de los máximos de Zeltia en su día (24-26€)
El tema ahí, es a ver quién el guapo que aguanta subido al carro en las correcciones, que las habrá....
Gracias, tengo mucho que aprender...Vender medias posiciones es una buena opción si se llevan muchos pluses. Yo dejaré un puñado de acciones por si suena la flauta (o la filarmónica entera) y con otro paquetito iré entrando y saliendo.
Gracias, tengo mucho que aprender...
Ahora que me he salido yo? Seguro.
No había leído tu comentario, pero viéndolo ahora ya somos 2 aguantando por lo que @nano_79 tiene las de ganar![]()
De momento ahi la tienes, pero como vuelva a bajar te quedas sin ensaimadaEntre tanto, estoy esperando la recuperación de cada mediodía de IAG para abrirle un corto![]()
He vendido justo en el suelo, soy un crackDe momento ahi la tienes, pero como vuelva a bajar te quedas sin ensaimada![]()
Si fuese tan fácil...He vendido justo en el suelo, soy un crack![]()
Yo he aguantado para darle más emoción, que si nos salimos los 2 entonces está cantado lo que va pasar
Al salirte tu deberia subir, pero yo no he salido, con lo que deberia bajar.
Esta complicada la cosa![]()
Poneros de acuerdo así los demás podemos decidir con seguridad... o los 2 dentro, o los 2 fuera. ¡Nos lo ponen difícil!
Eh !! Sumar otro que no ha salido de IAG así q seguirá bajando ..![]()
Yo tampoco me he salido, ahí dentro sigo y seguiré haya que rebote a 4,5 polomenoh. Tengo buenas vibraciones para las próximas dos semanas con IAG, están los tiburones a punto de cerrar los cortos y tirará para arriba. Y si no, pues a esperar.
Iag capaz de girarse ahora... me cago en la pvta...