Off Topic ¿Algunos de aquí jugáis en bolsa? VOL V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Pues no se yo !! Pero Alex está metido en el mundillo de los aviones y algo habrá oído por ahí biggrin

Pues no será porque vayan bien las cosas por nuestra tierra. La obligación de mascarilla aún ahonda más la bajada del turismo...

Yo tengo la sensación de que viene una hostia descomunal. En cualquier caso, estaremos atentos.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.416
Sobre IAG, mientras no abandone los 2 €, a mi no me mueven los fumapuros que la quieren comprar baratita para hincharse dentro de un puñado de meses.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Sobre IAG, mientras no abandone los 2 €, a mi no me mueven los fumapuros que la quieren comprar baratita para hincharse dentro de un puñado de meses.
Si no te importa el coste de oportunidad, es para estar tranquilo, la verdad.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.416
Si no te importa el coste de oportunidad, es para estar tranquilo, la verdad.

No es lo mejor, pero con el tiempo que tengo disponible (mirar lo mal que va durante el café de la mañana y ahora ver que acaba en verde) creo que debo ir con este tipo de estrategias.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
No es lo mejor, pero con el tiempo que tengo disponible (mirar lo mal que va durante el café de la mañana y ahora ver que acaba en verde) creo que debo ir con este tipo de estrategias.

Es lo que tiene la volatilidad de un valor débil. A lo mejor el lunes sube o te crujen un 5%. Me puedo equivocar (a la vista está) pero diría que va a bajar más.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.480
Pues no se yo !! Pero Alex está metido en el mundillo de los aviones y algo habrá oído por ahí biggrin
Yo no tengo ni puñetera idea de bolsa ni de análisis técnicos, pero lo que tengo claro es que los movimientos de IAG no tienen absolutamente nada que ver en las últimas semanas con la situación por el coronavirus ni del sector aéreo. Es pura especulación de los fumapuros que comentaba @MiniFER arriba.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Yo no tengo ni puñetera idea de bolsa ni de análisis técnicos, pero lo que tengo claro es que los movimientos de IAG no tienen absolutamente nada que ver en las últimas semanas con la situación por el coronavirus ni del sector aéreo. Es pura especulación de los fumapuros que comentaba @MiniFER arriba.

I agree.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Ya, pero es que ahora cualquier noticia relacionada con el p*to Covid desmadra los mercados...

¿Esperabas otra cosa? Unas se aprovechan de la histeria y otras están muy inestables. Ideal para gente que hace trading. No para mí.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
¿Esperabas otra cosa? Unas se aprovechan de la histeria y otras están muy inestables. Ideal para gente que hace trading. No para mí.

Por supuesto, pero por eso digo que el lunes puede pasar cualquier cosa en referencia a la subida de hoy. En 2 días puede pasar de todo...

Los traders profesionales se están forrando, no te quepa la más mínima duda.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Por supuesto, pero por eso digo que el lunes puede pasar cualquier cosa en referencia a la subida de hoy. En 2 días puede pasar de todo...

Los traders profesionales se están forrando, no te quepa la más mínima duda.

No la tengo. Y con las herramientas de hoy al alcance de todos, van en masa y mueven la aguja. Los demás al rebufo, con suerte.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.480
A remolque del yanqui, como siempre, ayer cerraron en rojo, así que nosotros hoy a copiar. No creo que haya grandes variaciones hasta que abran allí, y en función de para donde tiren igual remontamos un poco.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Esta semana será el 2,12 de IAG ? Tiene toda la pinta ...

Yo estoy convencido de ello y de que, aunque tendría que mostrar fortaleza en ese nivel, se va a pasar de frenada. Hasta dónde es difícil de pronosticar, pero no es nada descabellado que se vaya a los mínimos anuales.

Algunos ejpertos, barajando los peores escenarios “Covid”, auguran caídas hasta el euro e incluso 0,9€.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
En Abengoa descuentan el rescate subiendo un 60%

Se veía venir la subida desde ayer cuando publicaron el acuerdo con los acreedores. Desde mi punto de vista, hay que tener información o ser muy valiente para entrar en una empresa quebrada, en mi caso, no tengo la información y carezco de esa valentía.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Se veía venir la subida desde ayer cuando publicaron el acuerdo con los acreedores. Desde mi punto de vista, hay que tener información o ser muy valiente para entrar en una empresa quebrada, en mi caso, no tengo la información y carezco de esa valentía.

Ni más ni menos. Además, en este caso concreto, hay una manipulación brutal...

Hace años, antes de llegar al centimeo actual, palmé 2 de los grandes en una operación con esta empresa :dead:

• Like
Reacciones: jgm

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.469
Ni más ni menos. Además, en este caso concreto, hay una manipulación brutal...

Hace años, antes de llegar al centimeo actual, palmé 2 de los grandes en una operación con esta empresa :dead:

Yo también palmé, bastante.

De unos diez euros pasaron a escasos céntimos.
Y ahora a medio céntimo la acción :hungover:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.