Off Topic ¿Algunos de aquí jugáis en bolsa? VOL V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.864
En este caso, creo que buscan reducir la especulación (no es lo mismo "jugar" con acciones de 10 euros, que de 120 euros) ergo la volatilidad, y por qué no decirlo, un poco de marketing...
Ya están buscando farmacéutica americana para opar y entrar en el Nasdaq. Esto no hay quien lo pare.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Y sobre chicharro IAG.....cómo puede un valor subir un 11 un día, y estar en -2 el siguiente? No tiene término medio la tía...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.864
El miedo será aguantar una buena correción.....ahí mi reciente pérdida en IAG, y mi inexperiencia, harán que opere con miedo...seguro.

Tienes que adelantarte y tejer varias estrategias en función de los posibles escenarios. Te voy a decir cómo lo estoy haciendo yo...

Vengo desde los 4,3€, pues cada vez que la plusvalía ha llegado al 50% he ampliado una cantidad equivalente a esos pluses. De manera que podía permitirme perder esa ampliación porque virtualmente eran solo los pluses de la operación anterior, ajustando el SL a 10-12% una vez el precio despegaba del momento de la ampliación para proteger el beneficio de ese nuevo capital invertido. De esta manera, siguiente ampliación en el nivel de los 12-12,2€.

No sé si me he explicado...

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.546
Tienes que adelantarte y tejer varias estrategias en función de los posibles escenarios. Te voy a decir cómo lo estoy haciendo yo...

Vengo desde los 4,3€, pues cada vez que la plusvalía ha llegado al 50% he ampliado una cantidad equivalente a esos pluses. De manera que podía permitirme perder esa ampliación porque virtualmente eran solo los pluses de la operación anterior, ajustando el SL a 10-12% una vez el precio despegaba del momento de la ampliación para proteger el beneficio de ese nuevo capital invertido. De esta manera, siguiente ampliación en el nivel de los 12-12,2€.

No sé si me he explicado...

A mi me has ayudado mucho. En mi caso estoy dentro desde los 5,5 pero no he ampliado nada, si mañana o el lunes corrigen algo metere otra pequeña cantidad.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.864
A mi me has ayudado mucho. En mi caso estoy dentro desde los 5,5 pero no he ampliado nada, si mañana o el lunes corrigen algo metere otra pequeña cantidad.

Me alegro mucho de haberte ayudado a ganar dinero, desde la humildad de un trader amateur.

Yo acabo de ampliar ahora mismo, y ya van 4 veces. No me espero a los 12€, algo gordo se está cociendo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.864
Si alguien amplia o entra en Pharma mar, recordad que el número de títulos ha de ser múltiplo de 12.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Céntrate en IAG :finga:

EDITO:
¿Estás dentro o te saliste? :guiño:

Entre entre pero se me escapó en el 10 ...
Vendí el mes pasado el e30 y creo que voy a esperar para comprar lo que tenía pensado ..

En iag sigo ...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.864
Barriendo stops en PHM. Es normal, a la gente le queman los pluses.

Se lee de todo, incluyendo una hipotética OPA de BAYER.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.252
Barriendo stops en PHM. Es normal, a la gente le queman los pluses.

Se lee de todo, incluyendo una hipotética OPA de BAYER.

Lo de la OPA de Bayer ya sonaba hace más de 10 años. No me fiaría de rumores de OPAs, una OPA se hace sin avisar y es difícil que se escape información antes.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Sabor agridulce en PHM después del día que tuvo, aunque firmaba por otro día así mañana:)

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
El fondo Great Point Partners ha entrado fuerte en PHA...pero en corto....mala señal? Quizá fue la razón del bajón de la tarde de ayer?

No me gusta. Hoy pinta todo feo, espero equivocarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.