Off Topic ¿Algunos de aquí jugáis en bolsa? VOL V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Viendo que todos han entrado en IAG, estadísticamente hablando, me pongo en corto biggrin

Es coña... espero que suba como un cohete, a ver si algún día alguien invita algo a los del hilo...

Tiene una volatilidad increíble. Camino de esos 3,2x ó 4€, puede tener correcciones de un 5-6% y quedarse tan ancha. Los profesionales se están forrando con este título.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Tiene una volatilidad increíble. Camino de esos 3,2x ó 4€, puede tener correcciones de un 5-6% y quedarse tan ancha. Los profesionales se están forrando con este título.

Los profesionales se forran siempre que hay volatilidad... y llevamos ya 3-4 meses...

:pasta:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.034
Viendo que todos han entrado en IAG, estadísticamente hablando, me pongo en corto biggrin

Es coña... espero que suba como un cohete, a ver si algún día alguien invita algo a los del hilo...

A tiempo estás, yo entré a 2,55

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Bueno, pues cierre de Pharma Mar por encima de los 10€. Espectacular.

En otras ocasiones me han quemado los pluses, pero aquí espero multiplicarlos de nuevo.

• Like
Reacciones: jgm

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
¿A qué te refieres?
Pues que no tengo dinero infinito para invertir. Me guardo un pellizquito para entrar, si tercia, en IAG, pero el resto del monto lo guardo por si PHM va descaradamente para arriba.

Además, estos días atrás abrí otras posiciones. Ya no quiero meter más dinero en renta variable.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.469
Pues que no tengo dinero infinito para invertir. Me guardo un pellizquito para entrar, si tercia, en IAG, pero el resto del monto lo guardo por si PHM va descaradamente para arriba.

Además, estos días atrás abrí otras posiciones. Ya no quiero meter más dinero en renta variable.

:floor::floor:

:guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178

Tráfico de armas, narcotrafico, prostitución y concesión de autopsias. Los únicos negocios verdaderamente rentables.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.053
Tráfico de armas, narcotrafico, prostitución y concesión de autopsias. Los únicos negocios verdaderamente rentables.

¿¿Autopsias o autopistas??

Porque desde que empezaron a considerar "rescatar" a las concesionarias, yo ya me eché las manos a la cabeza. :guiño:

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.546
Pharma esta imparable hoy. También tengo la tesitura de meter algo más pero desconozco dónde puede estar su “techo”.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Venía a poner eso mismo, qué bárbaro!!! Hora de pensar en SL?

Si colocas un SL tendrás que tener en cuenta el Gap que se dejó en la apertura, quizás no vuelva a cerrarlo, pero...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Si colocas un SL tendrás que tener en cuenta el Gap que se dejó en la apertura, quizás no vuelva a cerrarlo, pero...
Hombre, hay que ser más permisivo... La acción está muy fuerte, creo que se puede poner un SL del 10-12% y estar tranquilo.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.373
Desde la ignorancia..., qué sentido tiene un contrasplit?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
¿¿Autopsias o autopistas??

Porque desde que empezaron a considerar "rescatar" a las concesionarias, yo ya me eché las manos a la cabeza. :guiño:

El modelo de las autopistas de Italia es el ejemplo a seguir (para las concesionarias, claro)... juntas dinero y ya, aunque se te caiga un puente entero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.