Off Topic ¿Algunos de aquí jugáis en bolsa? VOL V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Entiendo por tu comentario que te debería de haber saltado el stop.
Te doy mi "interpretación" asumiendo que el mínimo de la sesión de hoy es menor que tu nivel de stop.
Si es así y no te ha saltado, es porque tienes puesta la orden de stop de tipo límite, si es así y no se cruza el precio NO se ejecuta. Es el primer paso para si sigue cayendo (en este caso Pharmamar o cualquier otro activo) quedarse pillado.
Una orden de stop en mi opinión SIEMPRE tiene que ser a mercado.
Ejemplo con IAG, entras largo al final de la sesion a 2,35, stop limite a 2,28, abre con uno de esos Gaps a los que nos tiene acostumbrados últimamente a 2,25, es decir, pasa tu valor de stop, si el precio alcanza los 2,28 se ejecuta, sino no. Si la orden stop fuese a mercado, a 2,25 se dispara y a la siguiente cotización se ejecuta. Pierdes lo "asumido" más el deslizamiento, pero estas fuera de la posición y no pillado.

Muchas gracias por la explicación. Efectivamente, he entrado a mirar el stop y es tipo límite por defecto, hay una pestaña para elegir a mercado. Creciendo y aprendiendo. Ahora sólo espero que @inthenight tenga razón y siga subiendo ya que me he quedado a precio de entrada.:lloro:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.985
Muchas gracias por la explicación. Efectivamente, he entrado a mirar el stop y es tipo límite por defecto, hay una pestaña para elegir a mercado. Creciendo y aprendiendo. Ahora sólo espero que @inthenight tenga razón y siga subiendo ya que me he quedado a precio de entrada.:lloro:

Yo estoy convencido. Pero recordad, no hay nada seguro.

• Like
Reacciones: jgm

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Cómo lo veis hoy? PHA está algo descontrolada, entiendo que el post CS trae estas cosas, espero que suba.....

IAG a lo de siempre...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.985
Cómo lo veis hoy? PHA está algo descontrolada, entiendo que el post CS trae estas cosas, espero que suba.....

IAG a lo de siempre...

El CS ha comportado un auténtico caos en los brokers. Hay gente que ni siquiera puede operar con el valor.

Si te digo cual es mi precio objetivo me vas a tachar de loco, así que simplemente te diré que voy a largo y la mar de tranquilo. La semana que viene resultados 2T, debería encajarlos muy bien la cotización.

Por otro lado, pienso que lo de ayer debería ser investigado. No la bajada del 15%, que me parece hasta "normal" con la trayectoria del título, sino la bajada del 30% y posterior subida de >25% en escasos minutos. A ver cómo coj*nes se hace eso en una empresa que capitaliza >2mil millones... Ergo la empresa tuvo algo que ver directamente y/o dio su consentimiento. Muy extraño, pero es lo de siempre, solo importan los peces gordos.

Respecto a IAG, la coyuntura socio-económica es muy desfavorable a la compañía y no tiene pinta de mejorar en el corto-medio plazo. La espero a <2€ y quizás le abra un corto si pierde los 2,25.

Todo esto del virus se va a largar mucho más de lo que la mayoría pensábamos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.244
El CS ha comportado un auténtico caos en los brokers. Hay gente que ni siquiera puede operar con el valor.

Si te digo cual es mi precio objetivo me vas a tachar de loco, así que simplemente te diré que voy a largo y la mar de tranquilo. La semana que viene resultados 2T, debería encajarlos muy bien la cotización.

Por otro lado, pienso que lo de ayer debería ser investigado. No la bajada del 15%, que me parece hasta "normal" con la trayectoria del título, sino la bajada del 30% y posterior subida de >25% en escasos minutos. A ver cómo coj*nes se hace eso en una empresa que capitaliza >2mil millones... Ergo la empresa tuvo algo que ver directamente y/o dio su consentimiento. Muy extraño, pero es lo de siempre, solo importan los peces gordos.

Respecto a IAG, la coyuntura socio-económica es muy desfavorable a la compañía y no tiene pinta de mejorar en el corto-medio plazo. La espero a <2€ y quizás le abra un corto si pierde los 2,25.

De momento en PHM ya has visto los tres dígitos como predijiste :guiño:

:finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871

Cuenta cuenta :popcorn:

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
126,5€

¿Se os ha pasado ya el susto en PHM?

He tenido que ir al médico hoy porque me había salido una protuberancia en la garganta, me ha dicho que son los egss y que no entendía como habían llegado hasta ahí, le he contestado que eso era porque no estaba invertido en PHM anteayer.biggrin

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.985
Si llegase a la mitad de lo que decías ayer me valdría.
Cada uno tiene su objetivo y horizonte temporal.

Te aconsejo que dejes activada ya la orden de venta con ese precio que te ronda la cabeza, porque cualquier día esto pega un petardazo. Yo me espero a los 400€ para vender media posición y comprar palomitas para ver hasta donde llega el valor.

Ahora bien, lo de siempre: seguro no hay nada.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187

Te aconsejo que dejes activada ya la orden de venta con ese precio que te ronda la cabeza, porque cualquier día esto pega un petardazo. Yo me espero a los 400€ para vender media posición y comprar palomitas para ver hasta donde llega el valor.

Había pensado lo mismo que tú, pero, en mi caso, llegando a los 220€. Ojalá ese petardazo que dices deje atrás mi objetivo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
126,5€

¿Se os ha pasado ya el susto en PHM?

Bonito dia , yo ya despues del canguelo del otro dia no podia para de mirarla :kiss: , ya con pluses y todo!!!

Había pensado lo mismo que tú, pero, en mi caso, llegando a los 220€. Ojalá ese petardazo que dices deje atrás mi objetivo.

en serio la veis tan arriba ?? en el ibex no hay nada ni parecido !!

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
en serio la veis tan arriba ?? en el ibex no hay nada ni parecido !![/QUOTE]

Si no hubiese sido por el CS, en mi caso, estaríamos hablando de un objetivo de 18,5€

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.559

Le ves recorrido para los 400? Ya me parece demasiado hasta para mi, que soy optimista con este valor.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.622

¿Palomitas? Jamón del bueno hombre!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.985
Bonito dia , yo ya despues del canguelo del otro dia no podia para de mirarla :kiss: , ya con pluses y todo!!!

Si no hubiese sido por el CS, en mi caso, estaríamos hablando de un objetivo de 18,5€[/QUOTE]

Le ves recorrido para los 400? Ya me parece demasiado hasta para mi, que soy optimista con este valor.

Yo soy un esmayao y no tengo una bola de cristal ni todos los elementos de juicio necesarios para prever tal subida, aunque, hasta donde llego, sí que puedo intuir una buena subida. Ahora bien, unos tal Interactive brokers, que algo sabrán más que yo :descojon:, le daban el lunes un precio objetivo de 36,7€ sin CS, es decir, 440€ de la cotización actual.

Algo gordo se está cociendo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.985
El análisis de IAG que colgué hace 2 semanas sigue plenamente vigente. No he tocado nada.

• Like
Reacciones: Ram
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.