pero por q??????
mi opinion es por q siempre sale por detras, y pòr eso remonta, cuando sales de los primeros y tienes delante a ferrarys o mclarems nadie remonta y alonso tampoco.(exceptuando cuando llueve y sale el RAINMASTER, o pasan cosas q no estan en su mano).
mira estaba esperando q alonso se acostunbrara a las bridgestones, cosa q ya tiene q estar superado, y veo q en vez de aumentar la distancia con lewis es al reves, cada vez se reduce menos, sino estan iguales ya.
ya veo superior a lewis en calificacion(casi todo el año), en salidas(tb casi todo el año), cuando tubo q adelantar lo hizo muy bien con decision y sin titubiar, gestiona doblados, juega con las ventajas(tanto en la del gp como en la clasificacion para el mundial), me jode decirlo, pero YO, ya solo veo superior a alonso en reglajes y ayudas a desarrollar coches, y lo q veo es q el mismo se da cuenta q no puede con lewis a igualdad de condiciones, y de aqui los inventos con gaseosa de poner duros para calificar, fallos de concentracion al estilo de la pasada de heidfield de hoy(no apura la frenada tanto como el aleman y eso q va por dentro

), veo q esta situacion le esta superando, y ya queda menos, y lo q es peor cada vez lo veo mas abatido.
me jode decirlo pero yo soy alonso y me voy, para sacar partido de esos reglajes, ya q a dia de hoy, sin tener en cuenta esto(y la posibilidad d desarrollo q se le puede atorgar a un piloto), ya veo a hamilton mejor(o igual) q alonso y esto solo en menos de una temporada, y este mundial a no ser q tenga una rotura de motor(cosa poco probable), o
fallo garrafal de lewis(para mi igual de probable q lo otro) lo tiene ganado el ingles.
(esto ultimo lo pongo por q soy medio gafe y a ver si alonso lo gana, pero siendo objetivos es lo q pienso)
un saludo