Altavoces para alpine pdx 4.150

TXIKI1

Forista
Buenas tardes

Qué altavoces me recomendáis para esta etapa: Apine 4150 pdx 150 w rms x 4
3 vías delanteras y 2 traseras? ´Marcas..etxc?

trastornado

Forista Senior
1°,que tienes?un e46? 2°,que te gusta escuchar? 3° a que vas a emplear el equipo?a escucharlo mientras conduces? o para vacilas con los colegas? 4° de que presupuesto dispones o vas ha disponer?? juerrr parece una entrevista....jejejejje

TXIKI1

Forista
Buenas

El coche es un bmw e90 y oigo to tipo de música, lo escucho mientras conduzco presupuesto.. sin pasarse..!!

trastornado;5118291 dijo:
1°,que tienes?un e46? 2°,que te gusta escuchar? 3° a que vas a emplear el equipo?a escucharlo mientras conduces? o para vacilas con los colegas? 4° de que presupuesto dispones o vas ha disponer?? juerrr parece una entrevista....jejejejje

trastornado

Forista Senior
TXIKI1;5118468 dijo:
Buenas

El coche es un bmw e90 y oigo to tipo de música, lo escucho mientras conduzco presupuesto.. sin pasarse..!!

deduzco entonces que buscas montar un equipo con una buena calidad....tienes alguna marca/modelo en mente? en altavoces tienes mucho donde escoger,en cuanto al kit delantero montaria sin duda un 3 vias ya que esa etapa lo tiene que mover bien,yo soy de marcas "yankis" me gusta mucho lo americano,pero tambien hay marcas alemanas o italianas que van muy bien. tienes sitio para un 4" o medio de cupula(en la parte delantera)??????

TXIKI1

Forista
:dan:Buenas tardes.

Lo que quieor montar es lo siguiente:

-adelante 3 vías 6" debajo de los sientos, 4" en las puertas y tweter con fitrl de 3 vias
-atrás 4" + tweter con filtro de 2 vás

trastornado;5118785 dijo:
deduzco entonces que buscas montar un equipo con una buena calidad....tienes alguna marca/modelo en mente? en altavoces tienes mucho donde escoger,en cuanto al kit delantero montaria sin duda un 3 vias ya que esa etapa lo tiene que mover bien,yo soy de marcas "yankis" me gusta mucho lo americano,pero tambien hay marcas alemanas o italianas que van muy bien. tienes sitio para un 4" o medio de cupula(en la parte delantera)??????

TXIKI1

Forista
up!!!!!!!!!!!!!!

-adelante 3 vías 6" debajo de los sientos, 4" en las puertas y tweter con fitrl de 3 vias

OTTO_E-46

Forista Senior
Mucho tweeter veo yo ahí. Si no quieres que se pase de presupuesto, invierte todo lo que puedas en las vías delenteras, detrás o los de serie o directamente ningunos. Con esa configuración que dices te faltaran graves, echarás en falta un subwoofer.

P.D: Trastornado, yo tambien soy de marcas "yankis", ¿Que llevas montado?

trastornado

Forista Senior
TXIKI1;5119656 dijo:
up!!!!!!!!!!!!!!

[/quote]

otto tiene parte de razon,yo atras meteria(pudiendo ser)un 5" no un 4",varia bastante el grave,como dice otto tambien cargaria el 80 o 90% del presupuesto en la delantera,respecto a lo que dices de un 6" debajo del asiento....aclarame eso....si va a ser un 3 vias,el 6" va a ser un mid-woofer...no ira un poco(escondido)si va a reproducir frequencias de 800hz para abajo......otra posibilidad seria montar (delante,con esa etapa)un dos vias en huecos de origen(escogiendo una buena marca)y montar una caja(discreta)bajo el salpicadero o los asientos......

trastornado

Forista Senior
OTTO_E-46;5119757 dijo:
Mucho tweeter veo yo ahí. Si no quieres que se pase de presupuesto, invierte todo lo que puedas en las vías delenteras, detrás o los de serie o directamente ningunos. Con esa configuración que dices te faltaran graves, echarás en falta un subwoofer.

pues yo siempre fui de los "yankis" en uno de los coches tengo todo rockford fosgate,pero modelos descatalogados hace muchos años(las famosas "cucarachas") y en el otro la mayor parte es soundstream.....

OTTO_E-46

Forista Senior
trastornado;5121211 dijo:
pues yo siempre fui de los "yankis" en uno de los coches tengo todo rockford fosgate,pero modelos descatalogados hace muchos años(las famosas "cucarachas") y en el otro la mayor parte es soundstream.....

Si, yo eso de meter un woofer debajo del asiento tampoco lo veo, por eso decía que la falta de graves iba a ser acusada.

Me gustan algunas cosas de soundstream (menos las rejillas biggrin), aunque por el precio que tiene la seria alta me iría a por otras cosas, cuestión de gustos. Yo monto Boston acoustics proSeries (de los de verdad made in USA) y sub JL Audio:supz:

trastornado

Forista Senior
OTTO_E-46;5121319 dijo:
Si, yo eso de meter un woofer debajo del asiento tampoco lo veo, por eso decía que la falta de graves iba a ser acusada.

Me gustan algunas cosas de soundstream (menos las rejillas biggrin), aunque por el precio que tiene la seria alta me iría a por otras cosas, cuestión de gustos. Yo monto Boston acoustics proSeries (de los de verdad made in USA) y sub JL Audio:supz:

no vas manco tampoco.....por lo que veo llevas una buena instalacion,yo jl audio he montado algunas cosillas y va muy bien,de boston solo probe hace años unos 15" y eran atronadores....buena instalacion si señor.......de soundstream tienes razon con el precio(el que algo quiere algo le cuesta)yo llevo mantadas las tarantula,y te puede asegurar que me han impresionado en todo,en respuesta,en calidad,en potencia,en nitidez....alucinante te lo aseguro,de lo mejor que he probado(y he probado mucho)

TXIKI1

Forista
Posibles altavoces para pdx 4.150. ¿qué os parecen? :descojon::descojon:

adelante:

Type-Rsound.com : Tienda Online | HERTZ - HSK 163

atrás

este kit
Type-Rsound.com : Tienda Online | HERTZ - EM 100

Type-Rsound.com : Tienda Online | HERTZ - HT 20

Type-Rsound.com : Tienda Online | HERTZ - 3W.20

o

este otro

Type-Rsound.com : Tienda Online | HERTZ - HT 20

Type-Rsound.com : Tienda Online | HERTZ - HV 100

Type-Rsound.com : Tienda Online | HERTZ - 3W.20

OTTO_E-46;5119757 dijo:

OTTO_E-46

Forista Senior
Pues sigo manteniendo mi opinión, mucho agudo y nada de grave, y más acusado aún con los woofer de Hertz.
El kit delantero está bien, son buenos altavoces y muy versátiles, para escuchar de todo un poco no te decepcionarán.
El kit trasero lo dejaría en la tienda...

Opinión personal: Con lo que me ahorro del kit trasero, compro este Type-Rsound.com : Tienda Online | DLS - DLS UP36I

trastornado

Forista Senior
amigo txiki1,yo estoy completamente de acuerdo con otto,con dls iras mejor que con hertz,con lo que propones para la parte trasera yo no me enamoraria...soy de los que piensa que mejor poco y bien que mucho y mal....(es mi punto de vista y espero no molestarte con mi opinion)

J

jcurbina

Guest
Oye, no te pongas a inventar mucho porque en el coche este no hay muchas posibilidades. Si me permites recomendarte no te gastes tanto en los altavoces pequeños porque por mucho que cuesten no van a dar demasiado bajo. Yo los cambié por unos infinity de 4" y suenan excelente además de que son muy económicos. Por otra parte preocupate por los subwoofer y por la calidad del sonido.

Yo creo que lo ideal es colocar un procesador de sonido JL Cleansweep 441dsp y un amplificador que más te guste de 4 canales. Además de cambiar los subs por unos Eartquake sws8.

En la página BimmerPost: BMW forums, reviews, photos, price information and general enthusiast concerns puedes encontrar todo lo que quieras, pero te recomiendo que veas este:
SWS 8 upgrade with MTX amp! - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

Suerte con ese cambio.

subwoofer

En Practicas
Has barajado la opcion de montar un kit de 2 vias 4" y tweeter, alimentandos por dos canales y con los otros dos los dos subs de origen de debajo el asiento filtrandoslo pasa bajo?

TXIKI1

Forista
Buenos días

El kit que quiero motr es un 3 vías delanteros y dado que la etapa tiene
4 x 150 w RMS por canal aprovecharla para poner algo atrás.
¿Que es mejor ponerlo como me lo comentas? es que yo no tengo mucha idea.
Graciasbiggrin

Has barajado la opcion de montar un kit de 2 vias 4" y tweeter, alimentandos por dos canales y con los otros dos los dos subs de origen de debajo el asiento filtrandoslo pasa bajo?[/quote]

TXIKI1

Forista
TXIKI1;5141659 dijo:
Buenos días

Graciasbiggrin

Has barajado la opcion de montar un kit de 2 vias 4" y tweeter, alimentandos por dos canales y con los otros dos los dos subs de origen de debajo el asiento filtrandoslo pasa bajo?
[/quote]

TXIKI1

Forista
up!!!!!!

:descojon:

Graciasbiggrin

Has barajado la opcion de montar un kit de 2 vias 4" y tweeter, alimentandos por dos canales y con los otros dos los dos subs de origen de debajo el asiento filtrandoslo pasa bajo?[/quote][/quote]

TXIKI1

Forista
up!!!!!!!!!!!!!!!

Has barajado la opcion de montar un kit de 2 vias 4" y tweeter, alimentandos por dos canales y con los otros dos los dos subs de origen de debajo el asiento filtrandoslo pasa bajo?[/quote]