altavoces traseros 6 x 9

• Iniciador del tema cuscus
  • Fecha de inicio
C

cuscus

Guest
Hola he leido que se pueden poner altavoces de 6X 9 traseros, yo alli tengo una carcasa que pone 4 ohms, supongo que esos altavoces no caben dentro de esa carcasa, y que podrá ser de más ohms os pongo la carcasa, que supongo que se quita por la batea porque no puedo quitarla por el maletero.
altavoces1qn6.jpg

Vete al Feuvert más cercano de tu localidad y compra unos adaptadores que hay que encajan en la bandeja y tienen la forma de los 6x9, valen 20 aurelios.

Delauer

Forista Legendario
Yo tengo unos adaptadores para altavoces, si quieres te los vendo por que no los necesito (he vendido el coche antes de llegar a ponerlos). Ya me contarás ;-)

Respecto a los de serie se quitan por el interior, levantas la rejilla (empujando por la parte delantera y hacia arriba) y ahí verás los tornillos que tienen, es muy fácil.

emitds

En Practicas
Podéis poner una foto para ver cómo quedan?
Con los adaptadores, la carcasa esa de plástico se conserva o hay que quitarla?

loco325ci

Forista
son unos plasticos enn forma triangular i suelen ser d color trasparente?? yo tmb kiero ponermelos porque llevo bridas i en los baches kuando botan se escuxa no es molesto pero si puedo evitarlo tmb lo montaremos

javier88

Forista Legendario
yo no se como son esos adaptadores y cual es la funcion exacta que cumplen es que ando un poco perdido en car audio

javier88

Forista Legendario
ya lo entiendo,y entonces los cajetines de los altavoces quedarian inutilizados,es que al venir de vacaciones le voy a cambiar los altavoces,porque suenan de pena los e36 con el equipo de serie

KRRRR9

Forista Legendario
una duda en mi cohe yo tengo la chapa cortada y yeba dos altavoces la chapa cortada yo creo que no yebaba altavoces de serie detras y ocrtaron la bandeja para poner unos es posibles me gustaria saber la medida de los altavoces delenteros los pequeños de las puertas y los grandes de los pies

S

Spen

Guest
Sabeis si se puede montar un 6x9 en el e36 cabrio??? esk logikamente no tiene bandeja (por k va el hueco de la capota) y lleva los altavoces de atras en los lados, justo debajo de la ventanilla trasera, pero ay no koje un 6x9, sabeis si ay algo para montarlos, o alguien k haya exo un apaño k lo cuente, esk no se donde ponerlos xDDD