- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.635
Obi......compralo de nuevo?????????
Que crack eres!!!!!!![]()
Nunca un chocho salió más barato.
Obi......compralo de nuevo?????????
Que crack eres!!!!!!![]()
Nunca un chocho salió más barato.
2016 105 pedidos
2017 173 pedidos
2018 88 pedidos
:wacky:
..... creo que me sigue compensando....
Además, renuevo en 15 días, por lo que mi tarifa seguirá siendo la antigua todo un año mas.
Soy un poco amazon-adictono por precios, si no por variedad y comodidad y poder comprar pijadiillas que ni siquiera sabía que existían y que, a veces, resultan muy prácticas.
De todas formas, estoy de acuerdo en que debería haber dos tarifas, una para quien le interesen todos los extras (cosa que a mi no) y otra para los que solo quieran envíos gratis.
Por no hablar del semáforo....Y nunca le duele la cabeza!!
Para nuevas contrataciones han puesto ya la tarifa de 36 al año o 4.99€ al mes.
Yo digo... Ahora que sube, me pillo el añito por 20€![]()
Respetan el precio de 19,99 € a los que les cumple este año.
Los que renueven a partir del 1 de enero, o nuevas contrataciones desde ya, pagan los 36€.
Creo que solo es a los que les vence en SeptiembrePues yo he recibido el correo y me dicen que el precio se la suscripcion pasa de 19,95 a 36 el 31 de agosto, y que este cambio no afecta a mi renovacion el proximo 29/09/18, en esa fecha me cobradan 19,95 y que la siguiente renovacion, 29/09/19 ya sera a 36 €.
Yo nunca tuve cuenta de pago, me parecia de mucha cara
Yo compraba de vez en cuando, cada vez menos, por lo que ya no me interesa.
Premium, entrega al día siguiente, si, si.
Varta desde abril no les ha servido este producto a Amazon. Y yo me lo creo, claro
Ganchos falsos ...
A día de hoy sin enviarme el productoVer el archivos adjunto 48380
No seas impaciente.
Ten en cuenta la Semana Santa, el verano … , que habrán tenido algo que ver en ese insignificante retraso![]()
Amazon paga a empleados para que hablen bien de su trabajo en Twitter
"Estos tuits son parte del plan de Amazon para luchar contra los titulares negativos y la charla sobre presuntas malas condiciones de trabajo"
Es un poco paga y así te obligas a tí mismo a comprar para amortizarla. En realidad, empresarialmente es una idea cojonudísima.
Entrega en 1 día en 2 millones de productosPrime se supone que es entrega al dia siguiente en toda España,no?Aqui llegando los pedidos prime a los 3,4,5 dias y hasta una semana mas tarde.
Esa es la teoría, luego están las empresas de transporte, la semana Santa, la Navidad, los puentes, los viernes negros, las huelgas, etcEntrega en 1 día en 2 millones de productosNo en todos
Era un secreto a voces. Va a subir aún más, solo hay que ver lo que cuesta en USA (119) o en Alemania (69).
El problema principal ha sido la inclusión de Prime Video.