@mendezajm buenas... supongo que lo que te voy a decir no es nuevo, pero por si acaso... Sabes que para ver las caratulas tienen que estar almacenadas en el mp3, pq si no... no se ven!! supongo que lo sabes, pero quien sabe!!
Buenas, si si lo sé. Las carátulas se ven cuando pones los albumes, las listas etc lo que no salen es cuando se reproducen. No se si será así en CarPlay pero no encuentro la forma de hacer que salga.
@arraez .... Si señor!! estás hecho un puñetero maquina!! pedazo de tutorial te has marcado!! eres mi ídolo.
Ya hubiera sido la repera de ver como se veía con Android Auto y entonces sería una experiencia religiosa!! jajajajajajajajajjaja. Realmente te ha quedado perfecto y en mi humilde opinión es el complemento perfecto para este coche... que un chino tenga la habilidad de hacer algo que solucione el problema (además de barato) que tenemos miles de usuarios y que a BMW en los tiempos que estamos no le de la gana... por parte del fabricante me parece lamentable y triste a la vez. Mis más sinceras felicitaciones amigo.
Por otra parte, referente a la ubicación del modulo, pregunto pq no lo se... Por la medida de los cables, hubiera sido posible colocarlo en la guantera del coche??
Muchas gracias!!
Pues... Hace un rato he recibido un mensaje del "chino" en el cual después de preguntarle si funcionaba con Android me ha contestado esto (ya he hecho el pedido)
Hi friend
I confirm it with our factory,it can not support android phone.
I'm afraid you should be to cancel the order.
Could you please choose cancel reason to " I don't want it " or " other " reason ?.
I really so sorry,I want to send out now and check it again.
Traducción:
Hola amigo
Lo confirmo con nuestra fábrica, no puede soportar el teléfono Android.
Me temo que deberías cancelar el pedido.
¿Podría elegir cancelar el motivo para "No lo quiero" u "Otro" motivo?
Lo siento mucho, quiero enviar ahora y comprobarlo de nuevo.
Y la cosa que he comprado el mismo que compró @arraez .... y a el se le puede ver que en su pantalla está Android!! QUE HAGOOOOOO??
- Puedes por ejemplo ir viendo en la pantalla el navegador del movil (haciendo mirrorlink o a traves de Carplay) y a la vez estar escuchando la radio original del coche?.
- En caso de estar usando el navegador y te entra una llamada, que hace, se sale del mirrorlink-carplay o entra la llamada a traves del mirrorlink, o como lo hace. La mayoria de las veces que pueda darle uso será en viajes largos escuchando la radio y con el navegador y claro si entra una llamada me gustaría saber que hace.
@arraez al final vas acabar odiándome!! jajajajajajajaj, el Chino se llama Qiu Naomi. Le he dicho que un amigo ha comprado el mismo modelo y lo ha probado con Android y le va, que me ha enseñado fotos!! y el chino me ha contestado que por favor le mande fotos... Voy a mandarle las que me has enviado!!
@arraez este es el producto que compré!! tal cual mandaste el enlace.
http://s.aliexpress.com/iQBzMVVN
Por otro lado el chino me acaba de decir que tal vez estás con el modo espejo. Que si aun sigo pensando en comprar el producto
Por lo tanto, si es a través del modo espejo, aunque tenga la aplicación Android Auto para poder moverme por los menus debe de ser a través el móvil y no desde el Idrive de nuestro coche??Si, al entrar en el icono de Android se pone en modo espejo.
Luego, si tienes Lollipop o posterior, puedes descargar la app AndroidAuto de GooglePlay: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead
Por lo tanto, si es a través del modo espejo, aunque tenga la aplicación Android Auto para poder moverme por los menus debe de ser a través el móvil y no desde el Idrive de nuestro coche??
no pasa nada, posiblemente cancele la compra... Gracias!!
En las valoraciones del que compré yo, hay una opinion que sale una foto con el mismo menu con la imagen de Android, debería ser Android Auto pero no estoy seguro
Mira las valoraciones, hay un comprador que pone una foto y sale la misma pantalla con opciones y aparece Android@jlc_82 he visto el enlace donde has comprado el aparato, en cierto modo es igual que el mio, pero he visto las fotos de las valoraciones y no aparece nada de Android Auto, solo de Carplay de IPhone.
Gracias.
Me he confundido entonces![]()
Mira las valoraciones, hay un comprador que pone una foto y sale la misma pantalla con opciones y aparece Android
Me llega entre el 21 y 26 dicen, a ver si es verdad...