Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Elisma

En Practicas
Modelo
Gran tourer
Reacciones
24
Felicidades crack!!

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
@mendezajm buenas... supongo que lo que te voy a decir no es nuevo, pero por si acaso... Sabes que para ver las caratulas tienen que estar almacenadas en el mp3, pq si no... no se ven!! supongo que lo sabes, pero quien sabe!!

Buenas, si si lo sé. Las carátulas se ven cuando pones los albumes, las listas etc lo que no salen es cuando se reproducen. No se si será así en CarPlay pero no encuentro la forma de hacer que salga.

arraez

Forista
Reacciones
552
Buenas, si si lo sé. Las carátulas se ven cuando pones los albumes, las listas etc lo que no salen es cuando se reproducen. No se si será así en CarPlay pero no encuentro la forma de hacer que salga.

Salen, pero de fondo...

iPhone:
10aa0ac2d4abf44500fa782ac243ade1.jpg

CarPlay:
d8a63d2dd78db8d776ab3341a3de74e8.jpg

arraez

Forista
Reacciones
552
@arraez .... Si señor!! estás hecho un puñetero maquina!! pedazo de tutorial te has marcado!! eres mi ídolo.

Ya hubiera sido la repera de ver como se veía con Android Auto y entonces sería una experiencia religiosa!! jajajajajajajajajjaja. Realmente te ha quedado perfecto y en mi humilde opinión es el complemento perfecto para este coche... que un chino tenga la habilidad de hacer algo que solucione el problema (además de barato) que tenemos miles de usuarios y que a BMW en los tiempos que estamos no le de la gana... por parte del fabricante me parece lamentable y triste a la vez. Mis más sinceras felicitaciones amigo.

Por otra parte, referente a la ubicación del modulo, pregunto pq no lo se... Por la medida de los cables, hubiera sido posible colocarlo en la guantera del coche??

Muchas gracias!!

Al final me habéis convencido... he abierto de nuevo para hacer un par de fotitos con Android...

Añadido en el primer post!

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
@arraez gracias hombre!! pero no lo habras mas!! que te lo vas a cargar... Yo ayer lo compre y ahora toca esperar...

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
:amo2::amo::amo2::amo:
Esta genial!!! Te lo has currado y mucho.
Yo ando tiempo mareando con algo así y al final caere también
Enhorabuena y gracias por compartirlo.

josealabanda

En Practicas
Reacciones
15
Enhorabuena @arraez por lo que has conseguido, y gracias por compartir con el resto de la comunidad. A mi me surgen unas cuantas dudas en cuanto a su funcionamiento y como hay realmente poca información al respecto te pregunto:

- Puedes por ejemplo ir viendo en la pantalla el navegador del movil (haciendo mirrorlink o a traves de Carplay) y a la vez estar escuchando la radio original del coche?.
- En caso de estar usando el navegador y te entra una llamada, que hace, se sale del mirrorlink-carplay o entra la llamada a traves del mirrorlink, o como lo hace. La mayoria de las veces que pueda darle uso será en viajes largos escuchando la radio y con el navegador y claro si entra una llamada me gustaría saber que hace.

Abusando un poco de tu amabilidad me gustaría que me aclarases esto.

Muchas gracias.

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
Pues... Hace un rato he recibido un mensaje del "chino" en el cual después de preguntarle si funcionaba con Android me ha contestado esto (ya he hecho el pedido :muro:)

Hi friend
I confirm it with our factory,it can not support android phone.
I'm afraid you should be to cancel the order.
Could you please choose cancel reason to " I don't want it " or " other " reason ?.
I really so sorry,I want to send out now and check it again.

Traducción:

Hola amigo
Lo confirmo con nuestra fábrica, no puede soportar el teléfono Android.
Me temo que deberías cancelar el pedido.
¿Podría elegir cancelar el motivo para "No lo quiero" u "Otro" motivo?
Lo siento mucho, quiero enviar ahora y comprobarlo de nuevo.

Y la cosa que he comprado el mismo que compró @arraez .... y a el se le puede ver que en su pantalla está Android!! QUE HAGOOOOOO??

arraez

Forista
Reacciones
552
Pues... Hace un rato he recibido un mensaje del "chino" en el cual después de preguntarle si funcionaba con Android me ha contestado esto (ya he hecho el pedido :muro:)

Hi friend
I confirm it with our factory,it can not support android phone.
I'm afraid you should be to cancel the order.
Could you please choose cancel reason to " I don't want it " or " other " reason ?.
I really so sorry,I want to send out now and check it again.

Traducción:

Hola amigo
Lo confirmo con nuestra fábrica, no puede soportar el teléfono Android.
Me temo que deberías cancelar el pedido.
¿Podría elegir cancelar el motivo para "No lo quiero" u "Otro" motivo?
Lo siento mucho, quiero enviar ahora y comprobarlo de nuevo.

Y la cosa que he comprado el mismo que compró @arraez .... y a el se le puede ver que en su pantalla está Android!! QUE HAGOOOOOO??

¡No es posible! ¿Como se llama el vendedor?

Yo entro desde el propio menú del módulo:
84eecbaaa847359ae2e48933a650e968.jpg

arraez

Forista
Reacciones
552
- Puedes por ejemplo ir viendo en la pantalla el navegador del movil (haciendo mirrorlink o a traves de Carplay) y a la vez estar escuchando la radio original del coche?.

Si, sin problema. El audio queda intacto con la instalación de este módulo. Puedes usar el sonido exactamente como hasta ahora.

- En caso de estar usando el navegador y te entra una llamada, que hace, se sale del mirrorlink-carplay o entra la llamada a traves del mirrorlink, o como lo hace. La mayoria de las veces que pueda darle uso será en viajes largos escuchando la radio y con el navegador y claro si entra una llamada me gustaría saber que hace.

Pues no estoy seguro, ya que no recibí llamadas durante mi viaje. Lo pruebo esta tarde y te digo.

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
@arraez al final vas acabar odiándome!! jajajajajajajaj, el Chino se llama Qiu Naomi. Le he dicho que un amigo ha comprado el mismo modelo y lo ha probado con Android y le va, que me ha enseñado fotos!! y el chino me ha contestado que por favor le mande fotos... Voy a mandarle las que me has enviado!!

arraez

Forista
Reacciones
552
@arraez al final vas acabar odiándome!! jajajajajajajaj, el Chino se llama Qiu Naomi. Le he dicho que un amigo ha comprado el mismo modelo y lo ha probado con Android y le va, que me ha enseñado fotos!! y el chino me ha contestado que por favor le mande fotos... Voy a mandarle las que me has enviado!!

El enlace que puse yo es de la tienda “Carlinke Direct Store”. ¡Comprueba que sea el mismo!

Te paso la foto sin el recuadrito, para que se la envíes.
174b19a25da0cd229db1aad35e0db4f7.jpg

arraez

Forista
Reacciones
552
@arraez este es el producto que compré!! tal cual mandaste el enlace.

http://s.aliexpress.com/iQBzMVVN

Por otro lado el chino me acaba de decir que tal vez estás con el modo espejo. Que si aun sigo pensando en comprar el producto

Si, al entrar en el icono de Android se pone en modo espejo.

Luego, si tienes Lollipop o posterior, puedes descargar la app AndroidAuto de GooglePlay: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead

Esdru

En Practicas
Reacciones
71

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Hola, Es que creo que no es Android Auto, lo que hace es ponerse en modo espejo. Es distinto. Lo que hace es solamente replicar la pantalla, no?

arraez

Forista
Reacciones
552
Por lo tanto, si es a través del modo espejo, aunque tenga la aplicación Android Auto para poder moverme por los menus debe de ser a través el móvil y no desde el Idrive de nuestro coche??

¡Muy buena pregunta! Pues no sé decirte, la verdad!

Lo abro esta tarde y vuelvo a conectarlo. Y lo pruebo a fondo.

La verdad, al no usar Android no perdí mucho tiempo en cacharrearlo... sorry!

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
no pasa nada, posiblemente cancele la compra... Gracias!!

arraez

Forista
Reacciones
552
Tiene pinta que solo sea desde el móvil.

Lo confirmo esta tarde. Por el momento, modifico el título.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
En las valoraciones del que compré yo, hay una opinion que sale una foto con el mismo menu con la imagen de Android, debería ser Android Auto pero no estoy seguro. El que compré yo y @arraez no es el mismo vendedor pero si parece el mismo interface

Última edición:

arraez

Forista
Reacciones
552
En las valoraciones del que compré yo, hay una opinion que sale una foto con el mismo menu con la imagen de Android, debería ser Android Auto pero no estoy seguro

Pero lo tuyo es una pantalla independiente, ¿no? No el módulo.

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
@jlc_82 he visto el enlace donde has comprado el aparato, en cierto modo es igual que el mio, pero he visto las fotos de las valoraciones y no aparece nada de Android Auto, solo de Carplay de IPhone.

Gracias.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
@jlc_82 he visto el enlace donde has comprado el aparato, en cierto modo es igual que el mio, pero he visto las fotos de las valoraciones y no aparece nada de Android Auto, solo de Carplay de IPhone.

Gracias.
Mira las valoraciones, hay un comprador que pone una foto y sale la misma pantalla con opciones y aparece Android