jlc_82
En Practicas
- Modelo
- 218da GT Msport
- Reacciones
- 292
¿Esta?
![]()
Si, y la anterior que pusiste donde sale Apple CarPlay, iOS mirroring, Android, etc
¿Esta?
![]()
Si, y la anterior que pusiste donde sale Apple CarPlay, iOS mirroring, Android, etc
Parece que este tiene pantalla Android... por el botón arriba de tirar para atrás... ¡no sé!
Es que seguro que son el mismo interface con distinto vendedor, desde luego esa foto es de Android por los botones de la foto. Parece Waze
Referente a la foto que has puesto... no es una pantalla original de nuestros coches, es la que se vende con Android, pero no es el modulo CarBox...
Por dios!! no se que hacer!! jajajajajajajajajajaj
Hola vale para IOS verdad? ,es que no me entero mucho perdonar. En caso de poder poner cámara alguien sabe cual cámara se podría poner?.GRACIAS.
Y una ultima pregunta ahora tengo iPhone 6 y 7 para el 8 y el X vale?...GRACIAS. De donde eres?, cuanto me cobrarías por ponerlo?. El lunes voy a Madrid...Gracias por tu trabajo.
Pero el modulo funciona con las actualizaciones de IOS o del modulo chino...no se si me explico....
Arraez, con el adaptador de lithning a micro usb igual no tienes que desmontar
@jlc_82 Pues yo ando ahora como alma en pena!! no se si cancelar la compra o no!! jajajajajajjaaj. Me da rabia pensar que para meter alguna dirección o lo que sea... tenga que estar trasteando el móvil sin poder hacer uso del idrive
![]()
arraez, este existe a usb-c, no se si valdria.....
Amigo!! si vas para Málaga alguna vez... Cuenta con unas cervecitas y un pescaito
@jlc_82 Pues yo ando ahora como alma en pena!! no se si cancelar la compra o no!! jajajajajajjaaj. Me da rabia pensar que para meter alguna dirección o lo que sea... tenga que estar trasteando el móvil sin poder hacer uso del idrive
@arraez por cierto chiquillo!! tomate un respiro, disfruta y no te compliques ya tanto!! que bastante has hecho y se te agradece!!