Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
¿Esta?
adc76df8dd63d4dc5a1280d4e4eb0f70.jpg

Si, y la anterior que pusiste donde sale Apple CarPlay, iOS mirroring, Android, etc

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Parece que este tiene pantalla Android... por el botón arriba de tirar para atrás... ¡no sé!

Es que seguro que son el mismo interface con distinto vendedor, desde luego esa foto es de Android por los botones de la foto. Parece Waze

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
Referente a la foto que has puesto... no es una pantalla original de nuestros coches, es la que se vende con Android, pero no es el modulo CarBox...

Por dios!! no se que hacer!! jajajajajajajajajajaj

arraez

Forista
Reacciones
552
Referente a la foto que has puesto... no es una pantalla original de nuestros coches, es la que se vende con Android, pero no es el modulo CarBox...

Por dios!! no se que hacer!! jajajajajajajajajajaj

Jajajaja

Yo solo con el mirroring ya lo cogía! Tampoco estás todo el viaje tocándolo (pensando en la navegación con Waze, por ejemplo)

Modelo
ActiveTourer218
Reacciones
26
Hola vale para IOS verdad? ,es que no me entero mucho perdonar. En caso de poder poner cámara alguien sabe cual cámara se podría poner?.GRACIAS.

Modelo
ActiveTourer218
Reacciones
26
Y una ultima pregunta ahora tengo iPhone 6 y 7 para el 8 y el X vale?...GRACIAS. De donde eres?, cuanto me cobrarías por ponerlo?. El lunes voy a Madrid...Gracias por tu trabajo.

arraez

Forista
Reacciones
552
Y una ultima pregunta ahora tengo iPhone 6 y 7 para el 8 y el X vale?...GRACIAS. De donde eres?, cuanto me cobrarías por ponerlo?. El lunes voy a Madrid...Gracias por tu trabajo.

Probado y funcionando con iPhone 8, iPhone 6 Plus e iPad Mini 2. Los 3 con el último update de iOS 11.3.1.

Soy de Madrid (zona norte). Si quieres hablamos por privado y concretamos como vernos.

¡No cobro nada por montarlo! No me dedico a ello!

Pero, ¿tienes ya el módulo?

Modelo
ActiveTourer218
Reacciones
26
Claro ese es el problema...no me llega para el lunes. Gracias por tu tiempo a ver que pienso. GRACIAS.

Modelo
ActiveTourer218
Reacciones
26
Pero el modulo funciona con las actualizaciones de IOS o del modulo chino...no se si me explico....

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
He hablado con el vendedor, tiene las mismas funciones que el de @arraez Con el mirroring ya se soluciona si no tiene Android creo yo

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
Arraez, con el adaptador de lithning a micro usb igual no tienes que desmontar

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
@jlc_82 Pues yo ando ahora como alma en pena!! no se si cancelar la compra o no!! jajajajajajjaaj. Me da rabia pensar que para meter alguna dirección o lo que sea... tenga que estar trasteando el móvil sin poder hacer uso del idrive

arraez

Forista
Reacciones
552
@jlc_82 Pues yo ando ahora como alma en pena!! no se si cancelar la compra o no!! jajajajajajjaaj. Me da rabia pensar que para meter alguna dirección o lo que sea... tenga que estar trasteando el móvil sin poder hacer uso del idrive

¿De que zona eres? Por si quieres verlo y trastearlo en mi coche antes de decidirte.

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
61ZFOBzd36L._SY355_.jpg

arraez, este existe a usb-c, no se si valdria.....

arraez

Forista
Reacciones
552
61ZFOBzd36L._SY355_.jpg

arraez, este existe a usb-c, no se si valdria.....

Pues no tengo ni idea... yo me refería al adaptador que tengo por casa, que es al revés.

Gracias igualmente, pero no quiero hacer esperar al compi, entre que me llega el adaptador... abro y fuera.

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
Amigo!! si vas para Málaga alguna vez... Cuenta con unas cervecitas y un pescaito

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292

Si te digo la verdad yo voy a usar mucho el modo mirroring porque me gusta waze para viajar para que me avise de los radares, yo pongo el destino y me olvido, y seguramente siga usando el navegador del coche y ponga la pantalla partida (tengo la de 8.8") a ver si se puede llevar waze en un lado y las indicaciones del navegador en el otro

Esdru

En Practicas
Reacciones
71
@arraez por cierto chiquillo!! tomate un respiro, disfruta y no te compliques ya tanto!! que bastante has hecho y se te agradece!!

arraez

Forista
Reacciones
552

Bueno, pues he podido probar lo de la llamada.

Primero de todo, mencionar que sin el CarPlay activo, se mantiene exactamente el mismo funcionamiento de serie.

Teniendo el CarPlay activo (con Mapas por ejemplo) te aparece la llamada entrante en el propio CarPlay (una interfaz muy parecida al propio iPhone, muy acertado) y tienes la opción de descolgar y colgar con el iDrive.

He podido comprobar que si estás usando el CarPlay para música también, la llamada se oye bien a la primera. Si estabas escuchando la radio, por ejemplo, mientras usas el Mapas de CarPlay, cuando descuelgas no se oye nada (tienes que seleccionar la opción “BMW” desde el iPhone, el mismo botón que poner el altavoz), ya que al estar conectado por USB al CarPlay el iPhone se piensa que el sonido sale por allí, pero tú tienes puesta la radio. Una vez hecho ese cambio, cualquier llamada siguiente te entrará bien.

No sé si me he explicado bien...

arraez

Forista
Reacciones
552
@arraez por cierto chiquillo!! tomate un respiro, disfruta y no te compliques ya tanto!! que bastante has hecho y se te agradece!!

No he podido probar lo de Android. He tenido visita esta tarde, y no me ha dado tiempo a desmontarlo.

Intento sacar un hueco por la mañana y os cuento.

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
@arraez miraste aparatos compatibles con f45-f46 compatibles solo con mirror link?
Si no lleva android auto cargar con el modulo de car play a los q solo nos manejamos con android resta algo de valor.
Saludos

arraez

Forista
Reacciones
552
No, sorry. Yo realmente estaba interesado en CarPlay al tener un iPhone.

El modo espejo ha sido algo que no sabía y que lo vi una vez instalado!

Vi algo de un usb intermedio, que era más barato y quizás hace lo que tú dices... déjame revisar.