Así es. Inalámbricamente no es posible.
Muy fluido, no hay delay de ningún tipo. Lo he comparado con un CarPlay original de serie en un Seat Ateca, y funciona exactamente igual.
Sí, sin problemas. Puedes poner tanto la radio como el audio bluetooth y usar CarPlay sin problemas. Tienes que salir del menú CarPlay (presionando la tecla MENU del iDrive), accederás al menú del coche para seleccionar la emisora y luego vuelves de nuevo presionando MENU, y estará donde lo dejaste. También puedes usar las memorias de los botones de la radio sin salir de CarPlay.
Dejando presionado el iDrive sobre el botón HOME que aparece en la parte inferior izquierda del menú de CarPlay.
Creo recordad que con el botón de voz del volante también, pero no lo he probado.
PENDIENTE!
Puedes dictar textos con Siri, o introducir texto con el iDrive.
Aparece una línea recta con las letras "A B C D E F G H I J K L M....." y te vas desplazando/seleccionando con el iDrive.
FOTO PENDIENTE!
Exacto, la llamada entrante aparece en el CarPlay si lo tengo abierto. Si no, aparece en el NBT original.
Una vez descolgado, el sonido es exactamente igual al original.
Se ven todos los contactos, pero no he conseguido que se vean las fotos (ni en la lista de contactos ni en el fondo cuando entra una llamada). Por lo que he visto por internet, CarPlay es así.
Si, carga. Y con suficiente potencia como para que suba la carga mientras usas Mapas con CarPlay o Mirroring.
Lo mencione porque recuerdo un cargador USB de toma de mechero de mi antiguo Ford KUGA que con suerte sólo me mantenía el porcentaje actual...
Jejeje, entre este módulo y las pantallas Android, se le ha dado vida nueva a nuestros BMW!!
Tengo pendiente un vídeo con Android y otro con CarPlay...
PENDIENTE!
Espero poder tenerlo pronto, ¡que estoy más dentro del coche que fuera y tengo a la señora un poco mosca!