@Pimemavi , yo lo he montado en un f10 sin ningún problema. Si no tienes el altavoz central del salpicadero, en ese hueco cabe el módulo perfectamente accediendo a él una vez quitada la pantalla.
Claro! Sin problema!![]()
Ahora, después de cambiar dos sensores, el coche da avería del turbo. Y pregunto a los expertos: es posible que tengan que cambiar dos sensores del tubo de escape para que aparezca la avería del turbo? Y puede estar averiado el turbo cuando el coche no ha perdido un ápice de potencia y no hace un solo ruido?
Alguien ha tenido esa misma avería? Supongo que costará una pequeña fortuna.
Compi, mejor abre otro hilo para tratar este tema... no desvirtuemos este
Mucha suerte!
Te mando privado para no marear el hiloSi, así es. Tienes que enviarle el mensaje para que te aplique el descuento.
Hola compi, te mandé un privado y no sé si te ha llegado. Para que me aplique el descuento tengo que decirle tu nick ?? Es así ?? GraciasSi, así es. Tienes que enviarle el mensaje para que te aplique el descuento.
Hola compi, te mandé un privado y no sé si te ha llegado. Para que me aplique el descuento tengo que decirle tu nick ?? Es así ?? Gracias
Hola compi, te lo acabo de reenviar, si no te llega ábreme tú una charla si no te importa.Reenviame el mensaje, que sigo sin recibir nada!
Buenas! Que precio te dio con el descuento al final??Informo: Me ha enviado un mensaje el vendedor, me ha aplicado el descuento y me ha dicho que tenía un par en stock. Comprado![]()
Buenas! Que precio te dio con el descuento al final??
j*der 5 días!! Yo lo pedí ayer a ver si tengo suerte tambiénEstoy flipando, lo pedí el miércoles y ya lo tengo en casa, no me lo creo. Este finde lo instalo y os paso una foto.
Si es nuevo de hace una semana me temo que no, será EVO pero que los expertos te diganBuenas muchachos, que me quede claro porque ya no sé: para un coche comprado hace una semana muevo vale este sistema?
Es el display/i Drive estándar sin navegador
Saludetes
Compañero, a ti te marco el paquete como enviado? A mi desde el domingo no me pone que me lo haya enviado..no voy a tener tanta suerte como túEstoy flipando, lo pedí el miércoles y ya lo tengo en casa, no me lo creo. Este finde lo instalo y os paso una foto.
Compañero, a ti te marco el paquete como enviado? A mi desde el domingo no me pone que me lo haya enviado..no voy a tener tanta suerte como tú