Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
@arraez Viste el video de un montaje en un F10 de algo parecido? Por si te parece suficiente para intentarlo en mi F10.

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
@Pimemavi , yo lo he montado en un f10 sin ningún problema. Si no tienes el altavoz central del salpicadero, en ese hueco cabe el módulo perfectamente accediendo a él una vez quitada la pantalla.

Excelente noticia @r56jar!!! Ahora solo me falta conseguir el módulo y convencer a @arraez que me ayude!!! SI hay que pagar en carne, se paga :)))

arraez

Forista
Reacciones
553
Si, es suficiente! Además, no se ve complicado!

¿Cuando quieres que nos veamos?

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
Si no te importa, me gustaría verte y ver cómo funciona lo que has montado antes de comprarlo. La semana que viene por la tarde/noche, dime cuando te viene mejor y me acerco y charlamos con una buena cerveza (o lo que se tercie!). @arraez

Última edición:

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
Ahora, después de cambiar dos sensores, el coche da avería del turbo. Y pregunto a los expertos: es posible que tengan que cambiar dos sensores del tubo de escape para que aparezca la avería del turbo? Y puede estar averiado el turbo cuando el coche no ha perdido un ápice de potencia y no hace un solo ruido?

Alguien ha tenido esa misma avería? Supongo que costará una pequeña fortuna.

arraez

Forista
Reacciones
553
Ahora, después de cambiar dos sensores, el coche da avería del turbo. Y pregunto a los expertos: es posible que tengan que cambiar dos sensores del tubo de escape para que aparezca la avería del turbo? Y puede estar averiado el turbo cuando el coche no ha perdido un ápice de potencia y no hace un solo ruido?

Alguien ha tenido esa misma avería? Supongo que costará una pequeña fortuna.

Compi, mejor abre otro hilo para tratar este tema... no desvirtuemos este

Mucha suerte!

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
Compi, mejor abre otro hilo para tratar este tema... no desvirtuemos este

Mucha suerte!

Ya lo hice compañero. Perdona pero menudo sofocón me han dado. Cuando me lo den te voy a ver. Un abrazo.

arraez

Forista
Reacciones
553
Si, así es. Tienes que enviarle el mensaje para que te aplique el descuento.

Modelo
BMW F20
Reacciones
0
Informo: Me ha enviado un mensaje el vendedor, me ha aplicado el descuento y me ha dicho que tenía un par en stock. Comprado :)

Fer_muga

En Practicas
Modelo
Bmw 116D
Reacciones
3
Si, así es. Tienes que enviarle el mensaje para que te aplique el descuento.
Hola compi, te mandé un privado y no sé si te ha llegado. Para que me aplique el descuento tengo que decirle tu nick ?? Es así ?? Gracias

arraez

Forista
Reacciones
553
No he recibido nada!

Si, lo pone en el primer post. Tienes que enviarle un mensaje con “ARRAEZ” para que te aplique el descuento.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Acabo de escribirle y no tiene unidades en stock :(

Pexa11

En Practicas
Modelo
BMW 118dM
Reacciones
7
Tiene stock para quien le da la gana compañeros...

Pexa11

En Practicas
Modelo
BMW 118dM
Reacciones
7
Informo: Me ha enviado un mensaje el vendedor, me ha aplicado el descuento y me ha dicho que tenía un par en stock. Comprado :)
Buenas! Que precio te dio con el descuento al final??

arraez

Forista
Reacciones
553
Ha subido... lo solía dejar cerca de los 160.

En fin, sigue siendo un precio increíble!

Modelo
BMW F20
Reacciones
0
Estoy flipando, lo pedí el miércoles y ya lo tengo en casa, no me lo creo. Este finde lo instalo y os paso una foto.

Pexa11

En Practicas
Modelo
BMW 118dM
Reacciones
7
Estoy flipando, lo pedí el miércoles y ya lo tengo en casa, no me lo creo. Este finde lo instalo y os paso una foto.
j*der 5 días!! Yo lo pedí ayer a ver si tengo suerte también

John Zoidberg

En Practicas
Modelo
Serie 1 M
Reacciones
0
Buenas muchachos, que me quede claro porque ya no sé: para un coche comprado hace una semana muevo vale este sistema?

Es el display/i Drive estándar sin navegador

Saludetes

Pexa11

En Practicas
Modelo
BMW 118dM
Reacciones
7
Buenas muchachos, que me quede claro porque ya no sé: para un coche comprado hace una semana muevo vale este sistema?

Es el display/i Drive estándar sin navegador

Saludetes
Si es nuevo de hace una semana me temo que no, será EVO pero que los expertos te digan

Pexa11

En Practicas
Modelo
BMW 118dM
Reacciones
7
Compañero, a ti te marco el paquete como enviado? A mi desde el domingo no me pone que me lo haya enviado..no voy a tener tanta suerte como tú

Modelo
BMW F20
Reacciones
0
Compañero, a ti te marco el paquete como enviado? A mi desde el domingo no me pone que me lo haya enviado..no voy a tener tanta suerte como tú

Hola Compañero, de hecho no me editaron el estado de envió, me llego a casa y me ponía que aún no me había salido de China. Supe que me llegaba porque me llamo el de dhl diciendo que no encontraba mi casa.

Así que a tener fe.