propulsevi
En Practicas
- Modelo
- F21
- Reacciones
- 93
A mí, el tema de las llamadas con hacerlo una vez en el iphone me ha valido... no lo hago siempre
Yo eso lo tengo en automático y me funciona bien.
Si, en automático suele funcionar. Por eso lo de “forzar” si no te acaba de ir como quieres![]()
Yo siempre lo he tenido en automático, pero lo forcé y la verdad que es lo mejor.
Cómo siempre gracias ARRAEZ.
En cuánto lo actualice te comento, pero estoy súper liado y no sabré si me dará tiempo el fin de semana.
Nuevamente gracias![]()
¿Alguien com el módulo y bimmercode a probado si le lee las ECUs?
No lee la de instrument cluster, el resto si
A mí no me le ni el instrument cluster, ni el HU_NBT ... ¿alguien sabe porque puede ser?
Si pruebas e insistes varias veces, te las lee, pero tienes que tener mucha paciencia saliendo y entrando de la app hasta que te las lea.
Un saludo.
Pero entonces para codificar algo, hay que echarle valor.... por si pierde la conexión ... ¿has probado a codificar algo así?
Saludos
Si he codificado así, pero suele perder la conexióntienes que tener más paciencia, hasta que lo consigues finalmente
![]()
Buenas
Para quien tiene el módulo Carplay instalado hay que sacarlo siempre si quieran hacer coding con e-Sys o bmwai coder, porque con este módulo vais a tener muchos errores y/o dificultad en codificar.
Espero que la info os pueda ser útil.
Saludos
Una pregunta arraez, tengo que pasar la revisión el viernes, hay algún problema con el chequeo que hacen los de la bmw? Dará algún error? Les digo de antemano que lo tengo instalado o no hace falta decir nada
Yo no dije nada y no detectaron nada... yo no me liaría en decirles algo, si actualizan o algo no perderá imagen ni nada, ya que no es necesario coding para que funcione.
No estoy de acuerdo... en mi caso no tengo problemas con ESys 3.27 y el módulo conectado.
No estoy de acuerdo... en mi caso no tengo problemas con ESys 3.27 y el módulo conectado.
Hola, tengo un Gran Tourer de mayo de 2015 sin navegador, ¿se puede poner el módulo de Car Play? Gracias.
Yo intentando cambiar de sonido stereo a hifi como tuve que pasar por HU_Entrynav simplemente no me daba acceso.
Intenta cambiar algo en Hu_Entrynav [63] y cuando hagas code a ver lo que pasa.
Sin el modulo con BMWAI Coder tengo acceso a HU_Entrynav, con el modulo conectado no tengo acceso a HU_Entrynav.
Yo en la ultima revisión me hicieron una actualización y sin estrés con el modulo.
Si solo me pasa a mi y a vosostros no pasa nada, genial, si os pasa algo, lo que hay que hacer es sacar el modulo y volver a codificar.
Saludos
En mi caso tambien tengo problemas para acceder con Carly y Esys y para hacer modificaciones tengo que desconectarlo, lo que no tengo claro es cuando me toque la revision podran registrarla en el EntryNav o tendre que llevarlo sin el modulo de Carplay.Yo no uso BMWai, por lo que no se decirte. Con ESys 3.27 accedo y codifico sin problema el ENTRYNAV, con el módulo conectado.
Puedes probar a meterle la 5.0.5 (por ejemplo) a ver si te sigue ocurriendo?
Cuando lo pusimos no te ocurría no?
He probado a instalar de nuevo la versión 5.0.5 y continuo con el problema de la cámara trasera, en cuanto pongo la palanca en marcha atrás veo la imagen, pero al quitarla, el módulo no es capaz de volver.
Por otro lado, en cuanto al tema del audio de Google Maps, tengo configurado en la app para que el sonido vaya al Bluetooth y 'como llamada', así como forzado en la configuración del iPhone a 'Auriculares con micrófono Bluetooth', pero nada.
Podría tener que ver esto último por el tipo de teléfono. En mi caso es un iPhone 8.
Para nada por el IPhone, a mi me pasa lo mismo que a ti y es el iPhone 6s.
Arraez, no conoces el Bmw guai?Yo no uso BMWai, por lo que no se decirte. Con ESys 3.27 accedo y codifico sin problema el ENTRYNAV, con el módulo conectado.