Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
A mí, el tema de las llamadas con hacerlo una vez en el iphone me ha valido... no lo hago siempre

arraez

Forista
Reacciones
553
Ya se ha hablado de ambos puntos en el hilo:

Pantalla 8.8, parte derecha fija sin posibilidad de cambiarlo por el momento.

Para “forzar” las llamadas: Ajustes > General > Accesibilidad > Direccionamiento del audio > Auriculares con micrófono bluetooth:

50e5e4ea44c5750494463565564bb1cd.jpg

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
Yo eso lo tengo en automático y me funciona bien.

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
Si, en automático suele funcionar. Por eso lo de “forzar” si no te acaba de ir como quieres

Yo siempre lo he tenido en automático, pero lo forcé y la verdad que es lo mejor.
Cómo siempre gracias ARRAEZ.
En cuánto lo actualice te comento, pero estoy súper liado y no sabré si me dará tiempo el fin de semana.
Nuevamente gracias

arraez

Forista
Reacciones
553
Yo siempre lo he tenido en automático, pero lo forcé y la verdad que es lo mejor.
Cómo siempre gracias ARRAEZ.
En cuánto lo actualice te comento, pero estoy súper liado y no sabré si me dará tiempo el fin de semana.
Nuevamente gracias

Gracias a ti!

arraez

Forista
Reacciones
553
Tengo un módulo CarPlay disponible, por si alguien está interesado (ya que el vendedor ahora no tiene stock), por privado .

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
¿Alguien com el módulo y bimmercode a probado si le lee las ECUs?

Chukulu

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
90
A mí no me le ni el instrument cluster, ni el HU_NBT ... ¿alguien sabe porque puede ser?

Si pruebas e insistes varias veces, te las lee, pero tienes que tener mucha paciencia saliendo y entrando de la app hasta que te las lea.

Un saludo.

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
Si pruebas e insistes varias veces, te las lee, pero tienes que tener mucha paciencia saliendo y entrando de la app hasta que te las lea.

Un saludo.

Pero entonces para codificar algo, hay que echarle valor.... por si pierde la conexión ... ¿has probado a codificar algo así?

Saludos

Chukulu

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
90
Pero entonces para codificar algo, hay que echarle valor.... por si pierde la conexión ... ¿has probado a codificar algo así?

Saludos

Si he codificado así, pero suele perder la conexión tienes que tener más paciencia, hasta que lo consigues finalmente

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Si he codificado así, pero suele perder la conexión tienes que tener más paciencia, hasta que lo consigues finalmente

j*der, entonces vaya faena no? Si andas perdiendo conectividad...yo que me encanta mariconear con el bimmber...

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Buenas

Para quien tiene el módulo Carplay instalado hay que sacarlo siempre si quieran hacer coding con e-Sys o bmwai coder, porque con este módulo vais a tener muchos errores y/o dificultad en codificar.
Espero que la info os pueda ser útil.
Saludos

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Una pregunta arraez, tengo que pasar la revisión el viernes, hay algún problema con el chequeo que hacen los de la bmw? Dará algún error? Les digo de antemano que lo tengo instalado o no hace falta decir nada

arraez

Forista
Reacciones
553
Buenas

Para quien tiene el módulo Carplay instalado hay que sacarlo siempre si quieran hacer coding con e-Sys o bmwai coder, porque con este módulo vais a tener muchos errores y/o dificultad en codificar.
Espero que la info os pueda ser útil.
Saludos

No estoy de acuerdo... en mi caso no tengo problemas con ESys 3.27 y el módulo conectado.

arraez

Forista
Reacciones
553
Una pregunta arraez, tengo que pasar la revisión el viernes, hay algún problema con el chequeo que hacen los de la bmw? Dará algún error? Les digo de antemano que lo tengo instalado o no hace falta decir nada

Yo no dije nada y no detectaron nada... yo no me liaría en decirles algo, si actualizan o algo no perderá imagen ni nada, ya que no es necesario coding para que funcione.

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Yo no dije nada y no detectaron nada... yo no me liaría en decirles algo, si actualizan o algo no perderá imagen ni nada, ya que no es necesario coding para que funcione.

Ok, no diré nada

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
No estoy de acuerdo... en mi caso no tengo problemas con ESys 3.27 y el módulo conectado.

¿Puede ser que tengamos algún dip-switch en una posición no correcta y por eso no haga “ el puente” perfecto?

O quizás sea , que directamente algunos módulos no lo permitan...

jja3791

En Practicas
Modelo
Serie 2 GT
Reacciones
10
Hola, tengo un Gran Tourer de mayo de 2015 sin navegador, ¿se puede poner el módulo de Car Play? Gracias.

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28

Yo intentando cambiar de sonido stereo a hifi como tuve que pasar por HU_Entrynav simplemente no me daba acceso.
Intenta cambiar algo en Hu_Entrynav [63] y cuando hagas code a ver lo que pasa.
Sin el modulo con BMWAI Coder tengo acceso a HU_Entrynav, con el modulo conectado no tengo acceso a HU_Entrynav.

Yo en la ultima revisión me hicieron una actualización y sin estrés con el modulo.

Si solo me pasa a mi y a vosostros no pasa nada, genial, si os pasa algo, lo que hay que hacer es sacar el modulo y volver a codificar.
Saludos

Última edición:

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
Hola, tengo un Gran Tourer de mayo de 2015 sin navegador, ¿se puede poner el módulo de Car Play? Gracias.

Si que se puede, y si no tienes camara trasera, aprovecha y la pones por menos de 20€

arraez

Forista
Reacciones
553
Yo intentando cambiar de sonido stereo a hifi como tuve que pasar por HU_Entrynav simplemente no me daba acceso.
Intenta cambiar algo en Hu_Entrynav [63] y cuando hagas code a ver lo que pasa.
Sin el modulo con BMWAI Coder tengo acceso a HU_Entrynav, con el modulo conectado no tengo acceso a HU_Entrynav.

Yo en la ultima revisión me hicieron una actualización y sin estrés con el modulo.

Si solo me pasa a mi y a vosostros no pasa nada, genial, si os pasa algo, lo que hay que hacer es sacar el modulo y volver a codificar.
Saludos

Yo no uso BMWai, por lo que no se decirte. Con ESys 3.27 accedo y codifico sin problema el ENTRYNAV, con el módulo conectado.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Yo no uso BMWai, por lo que no se decirte. Con ESys 3.27 accedo y codifico sin problema el ENTRYNAV, con el módulo conectado.
En mi caso tambien tengo problemas para acceder con Carly y Esys y para hacer modificaciones tengo que desconectarlo, lo que no tengo claro es cuando me toque la revision podran registrarla en el EntryNav o tendre que llevarlo sin el modulo de Carplay.

arraez

Forista
Reacciones
553
Habrá que revisar los dips, como dice el compañero... a ver si tenéis alguno mal puesto o algo... tanto en el F46 como en el F20 he podido codificar con el módulo sin problema...

Modelo
Cooper S cabrio
Reacciones
4
Puedes probar a meterle la 5.0.5 (por ejemplo) a ver si te sigue ocurriendo?

Cuando lo pusimos no te ocurría no?

He probado a instalar de nuevo la versión 5.0.5 y continuo con el problema de la cámara trasera, en cuanto pongo la palanca en marcha atrás veo la imagen, pero al quitarla, el módulo no es capaz de volver.

Por otro lado, en cuanto al tema del audio de Google Maps, tengo configurado en la app para que el sonido vaya al Bluetooth y 'como llamada', así como forzado en la configuración del iPhone a 'Auriculares con micrófono Bluetooth', pero nada.

Podría tener que ver esto último por el tipo de teléfono. En mi caso es un iPhone 8.

Última edición:

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
He probado a instalar de nuevo la versión 5.0.5 y continuo con el problema de la cámara trasera, en cuanto pongo la palanca en marcha atrás veo la imagen, pero al quitarla, el módulo no es capaz de volver.

Por otro lado, en cuanto al tema del audio de Google Maps, tengo configurado en la app para que el sonido vaya al Bluetooth y 'como llamada', así como forzado en la configuración del iPhone a 'Auriculares con micrófono Bluetooth', pero nada.

Podría tener que ver esto último por el tipo de teléfono. En mi caso es un iPhone 8.

Para nada por el IPhone, a mi me pasa lo mismo que a ti y es el iPhone 6s.

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Arraez, no conoces el Bmw guai?
Pensaba que lo habías testado