- Modelo
- Cooper S cabrio
- Reacciones
- 4
Tengo un problema con el sonido... Spotify por bluetooth OK, pero no soy capaz de poner waze / G Maps por bluetooth suenan por Carplay en el iPhone y no puedo cambiarlo a bluetooth. Alguna sugerencia? Alguno sabe cuales son los cables del modulo que mandan el audio? sería posible conectar el modulo por bluetooth al coche?
Un saludo y gracias!
Aun no hice tantas pruebas :S pero mañana te cuento![]()
Hola Addu,
¿Has conseguido resolver el tema del sonido? En mi F57 ocurre exactamente lo mismo, el sonido de Spotify si se escucha a través de Bluetooth, pero no Google maps, ni Waze. Estos dos últimos tengo que enviarlos a la entrada AUX.
Además, tengo otro problema añadido con la cámara trasera original. Al poner marcha atrás, se conecta correctamente la imagen y las líneas, pero al quitar la marcha atrás, el módulo CarPlay no vuelve a conectarse y tengo que apagar y encender el coche. He probado a conectar y desconectar el móvil o dejar pulsado el botón Menú, pero nada, se queda muerto.
Un saludo
Última edición:

. Al poner marcha atrás y ver la imagen de la cámara (original) y retomar la marcha, ya no aparece la imagen de CarPlay. Además, presiono el botón MENÚ y nada, tengo que apagar el coche y volver a encender, para tener la función de CarPlay.