Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Modelo
Cooper S cabrio
Reacciones
4
Tengo un problema con el sonido... Spotify por bluetooth OK, pero no soy capaz de poner waze / G Maps por bluetooth suenan por Carplay en el iPhone y no puedo cambiarlo a bluetooth. Alguna sugerencia? Alguno sabe cuales son los cables del modulo que mandan el audio? sería posible conectar el modulo por bluetooth al coche?

Un saludo y gracias!

Aun no hice tantas pruebas :S pero mañana te cuento :)

Hola Addu,

¿Has conseguido resolver el tema del sonido? En mi F57 ocurre exactamente lo mismo, el sonido de Spotify si se escucha a través de Bluetooth, pero no Google maps, ni Waze. Estos dos últimos tengo que enviarlos a la entrada AUX.

Además, tengo otro problema añadido con la cámara trasera original. Al poner marcha atrás, se conecta correctamente la imagen y las líneas, pero al quitar la marcha atrás, el módulo CarPlay no vuelve a conectarse y tengo que apagar y encender el coche. He probado a conectar y desconectar el móvil o dejar pulsado el botón Menú, pero nada, se queda muerto.

Un saludo

Última edición:
Modelo
Mini F56
Reacciones
0
Hola Addu,

¿Has conseguido resolver el tema del sonido? En mi F57 ocurre exactamente lo mismo, el sonido de Spotify si se escucha a través de Bluetooth, pero no Google maps, ni Waze. Estos dos últimos tengo que enviarlos a la entrada AUX.

Además, tengo otro problema añadido con la cámara trasera original. Al poner marcha atrás, se conecta correctamente la imagen y las líneas, pero al quitar la marcha atrás, el módulo CarPlay no vuelve a conectarse y tengo que apagar y encender el coche. He probado a conectar y desconectar el móvil o dejar pulsado el botón Menú, pero nada, se queda muerto.

Un saludo

No, sigo con el mismo problema, compre un transmisor bluetooth para conectarlo en la salida de audio del modulo y sincronizarlo con el coche pero no pude probarlo aun

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
No, sigo con el mismo problema, compre un transmisor bluetooth para conectarlo en la salida de audio del modulo y sincronizarlo con el coche pero no pude probarlo aun

Probar en los ajustes tanto de Google maps como waze a poner la opción reproducir como llamada de Bluetooth, os paso captura de pantalla de los dos para que lo veáis, puede que con eso se escuche.

Un saludo.
119afc0e814e4050740b88eb5c6c8673.jpg
d9c2c60b30fdcde11c555fd3a8a48b7f.jpg

Pexa11

En Practicas
Modelo
BMW 118dM
Reacciones
7
Alguien que lo tenga instalado en un LCI?? Me da fallo al meter la marcha atrás, inicia el modo cara traerá Leto como no tengo de queda pillado...alguien con un coche del modelo 2016?

Última edición:

Pexa11

En Practicas
Modelo
BMW 118dM
Reacciones
7
Hola Addu,

Un saludo
Me pasa igual, acabo de darme cuenta de tu mensaje...

John Zoidberg

En Practicas
Modelo
Serie 1 M
Reacciones
0
buenas muchachos, tengo un Serie 1 fabricado en julio de este año, como se que modelo de NBT llevo para ver si puedo hacerle el apaño del CarPlay?

gracias

Modelo
BMW F20
Reacciones
0
Una preguntita, lo tengo instalado desde hace un par de semanas y me va de p*ta madre. Si que me ha pasado 1-2 veces que al ponerlo, se queda la pantalla en negro y tengo que salir y volver a entrar al coche porque si no no funciona. ¿Hay algún botón de reset?

Gracias.

arraez

Forista
Reacciones
553
Prueba con una versión de software anterior, alguien dijo que le ocurría con la última.

La 5.0.5 es muy estable

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Prueba con una versión de software anterior, alguien dijo que le ocurría con la última.

La 5.0.5 es muy estable

Arraez ayee te envie un Mp :(
Pd el chino dice que sigue sin unidades

John Zoidberg

En Practicas
Modelo
Serie 1 M
Reacciones
0
Vale, por lo que veo tengo la ID6, así que si quiero carplay me tocará pasar por el concesionario y meter el navegador entero... gracias

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172

La 5.0.5 es muy estable

ARRAEZ me pasa cómo a los compañeros de más arriba . Al poner marcha atrás y ver la imagen de la cámara (original) y retomar la marcha, ya no aparece la imagen de CarPlay. Además, presiono el botón MENÚ y nada, tengo que apagar el coche y volver a encender, para tener la función de CarPlay.
Qué tengo que hacer??? Ya sabes que para estos temas soy un poco pez o muy torpe.
Saludos campeón

arraez

Forista
Reacciones
553
Ya he informado al vendedor y está trabajando en una solución.

Os mantengo informados

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
Ya he informado al vendedor y está trabajando en una solución.

Os mantengo informados

Cómo siempre, gracias. Y si te hace falta algún vídeo o lo que necesites ya sabes mi WhatsApp.
Muchísimas gracias

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Pues después de montarlo en un mini countryman del 2017, no funciona, en la pantalla me sale todo el rato no signal, he probado diferentes configuraciones de los botoncitos, mi coche lleva la pantalla de 6,5 pulgadas, y no va.... No sé el porque, mi coche lleva el navegador pequeño de 6,5 pulgadas, es un entrynavy, eso sí el último que hay, que le llaman entrynav 2. No sé si hay algo que pueda intentar para que funcione.

.
02e598fef3acc9efddded5bb471c35fa.jpg

Un saludo.

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Pues después de montarlo en un mini countryman del 2017, no funciona, en la pantalla me sale todo el rato no signal, he probado diferentes configuraciones de los botoncitos, mi coche lleva la pantalla de 6,5 pulgadas, y no va.... No sé el porque, mi coche lleva el navegador pequeño de 6,5 pulgadas, es un entrynavy, eso sí el último que hay, que le llaman entrynav 2. No sé si hay algo que pueda intentar para que funcione.

.

Un saludo.

Después de buscar información por foros, mi coche lleva una versión evo, osea que no me va bien, el modulo se lo compré a una persona que lo compró para su bmw y ya no lo tiene el coche, por lo tanto no tengo posibilidad de devolverlo, si alguien está interesado, lo vendo por lo que me costó y añado una cámara, y los transmisores wifi para la imagen de la cámara.

Gracias y un saludo.

arraez

Forista
Reacciones
553
Después de buscar información por foros, mi coche lleva una versión evo, osea que no me va bien, el modulo se lo compré a una persona que lo compró para su bmw y ya no lo tiene el coche, por lo tanto no tengo posibilidad de devolverlo, si alguien está interesado, lo vendo por lo que me costó y añado una cámara, y los transmisores wifi para la imagen de la cámara.

Gracias y un saludo.

Una pena! A ver si el vendedor lo consigue algún día para los EVO...

Compi, abre un hilo en el Mercadillo

arraez

Forista
Reacciones
553

.

Un saludo.

Entrynav2? Eso es EVO o NBT? Foto del menú?

arraez

Forista
Reacciones
553
Por lo que me dicen en foros extranjeros es un evo, te adjunto foto del menú.

Gracias

3b235415dbb1c308c60d18575f149750.jpg

Es la primera vez que veo ese menú... sorry. Pero vamos, ese NO SIGNAL tiene todos los números de ser por incompatibilidad con tu navegador....

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
Puedes probar a meterle la 5.0.5 (por ejemplo) a ver si te sigue ocurriendo?

Cuando lo pusimos no te ocurría no?

No, no ocurría, pero al poco tiempo me pasó.
Sino te importa me puedes decir cómo actualizar??? Si quieres por WhatsApp.
Ya sabes que soy un poco torpe con estos temas, vamos que si me lo puedes explicar paso a paso, me harías un gran favor.
Millones de gracias ARRAEZ

Grfe90

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
5
Hola a todos, estoy muy interesado en adquirir este módulo y el chino del propio producto através del enlace me dice que no tiene stock, en la página está a 220 euros. ¿Como puedo hacer para que me haga el descuento? por lo demás que tal funciona el aparato? el me ha confirmado que sirve para mi modelo ( Mini f56 del 2016 ).

arraez

Forista
Reacciones
553
No, no ocurría, pero al poco tiempo me pasó.
Sino te importa me puedes decir cómo actualizar??? Si quieres por WhatsApp.
Ya sabes que soy un poco torpe con estos temas, vamos que si me lo puedes explicar paso a paso, me harías un gran favor.
Millones de gracias ARRAEZ

Claro! . Te envío whatsapp

GarridoM235I

En Practicas
Modelo
M2 F87
Reacciones
27
Hola buenas noches a todos, ayer instale el modulo CarPlay en mi M235i, con navegador Profesional NBT, todo perfecto después de haber leído y aprendido mucho del foro y gracias a @arraez por su magnifico tutorial de instalación.
Una vez en marcha, me surgen dos dudas.
1- La pantalla que tengo es la de 8.8" original, y con el CarPlay activo, parte derecha sale un logo y no es pantalla util, por lo que si pongo el navegador de maps se ve solo en un trozo y no completo en la pantalla.
No se si esto es así en todos o tengo que configurar o actualizar algo.

2- Con el tema de las llamada ya lei algo por aquí que si te entra una llamada teniendo el CarPlay activo, si descuelgas para escuchar tienes que seleccionar el pantalla del iPhone el bluetooth de bmw, y ya las demas llamadas que entren va bien.
Pero cada vez que arranco el coche, tengo que realizar esta operación. se puede dejar configurada esa opción de bluetooth bmw para siempre.

Un saludo y enhorabuena a toda la gente que aportáis cosas al foro para que todos podamos aprender.

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Hola buenas noches a todos, ayer instale el modulo CarPlay en mi M235i, con navegador Profesional NBT, todo perfecto después de haber leído y aprendido mucho del foro y gracias a @arraez por su magnifico tutorial de instalación.
Una vez en marcha, me surgen dos dudas.
1- La pantalla que tengo es la de 8.8" original, y con el CarPlay activo, parte derecha sale un logo y no es pantalla util, por lo que si pongo el navegador de maps se ve solo en un trozo y no completo en la pantalla.
No se si esto es así en todos o tengo que configurar o actualizar algo.

2- Con el tema de las llamada ya lei algo por aquí que si te entra una llamada teniendo el CarPlay activo, si descuelgas para escuchar tienes que seleccionar el pantalla del iPhone el bluetooth de bmw, y ya las demas llamadas que entren va bien.
Pero cada vez que arranco el coche, tengo que realizar esta operación. se puede dejar configurada esa opción de bluetooth bmw para siempre.

Un saludo y enhorabuena a toda la gente que aportáis cosas al foro para que todos podamos aprender.
Yo solo te respondo a la pantalla que queda con el logo, es así a mi me pasa lo mismo, y el tema de las llamadas me interesa