Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

alesdrugo

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
17
Buenas, he estado a punto de realizar el pedido hasta que he visto en la descripción del artículo que se necesita tener la opción ConnectedDrive en la pantalla... y no dispongo de ella...

Mi sistema multimedia es yo creo de los mas sencillos. El bluetooth solo funciona para el manos libres, tengo toma usb, jack y pantalla.

Con esta opción no es compatible este sistema? Gracias de ante mano

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Yo no dije nada y no detectaron nada... yo no me liaría en decirles algo, si actualizan o algo no perderá imagen ni nada, ya que no es necesario coding para que funcione.

Bueno señores, como comenté hace unos días pasé la revisión en el conce, no comenté nada del módulo y al rato salió el jefe de taller para comentarme que les daba un fallo el chequeo y no les dejaba ver si estaban todos los parámetros bien, me hice el despistado y le comenté que tenía el modulo instalado, no me pusieron pegas pero si me dijo que antes que acabara la garantía lo volviera a llevar con el módulo desconectado para que le pasen el chequeo y así si salta alguna avería pueda entrar en garantía. En Julio hace los 3 años y le toca cambio de líquido de frenos, aprovecharé para desconectar el módulo y que lo vean.

arraez

Forista
Reacciones
553
Bueno señores, como comenté hace unos días pasé la revisión en el conce, no comenté nada del módulo y al rato salió el jefe de taller para comentarme que les daba un fallo el chequeo y no les dejaba ver si estaban todos los parámetros bien, me hice el despistado y le comenté que tenía el modulo instalado, no me pusieron pegas pero si me dijo que antes que acabara la garantía lo volviera a llevar con el módulo desconectado para que le pasen el chequeo y así si salta alguna avería pueda entrar en garantía. En Julio hace los 3 años y le toca cambio de líquido de frenos, aprovecharé para desconectar el módulo y que lo vean.

Gracias por avisar!

Platas72

En Practicas
Reacciones
13
Pues nada, si a alguien le interesa vendo mi módulo de CarPlay.

Modelo
218d coupe
Reacciones
2
hola buenas tardes, en primer ligar darte las gracias arraez x la guía que has Hecho, es de gran ayuda. Quería preguntarte sobre si en mi coche podría hacerlo. Tengo un serie 2 coupe del 2017( abril) con radio bmw profesional de 6,5. Y si pudiera hacecerlo lo del los swich como tendría que ponerlos. Perdona que soy un poco nulo para esto. Muchas gracias de antemano.

Última edición:

arraez

Forista
Reacciones
553
hola buenas tardes, en primer ligar darte las gracias arraez x la guía que has Hecho, es de gran ayuda. Quería preguntarte sobre si en mi coche podría hacerlo. Tengo un serie 2 coupe del 2017( abril) con radio bmw profesional de 6,5. Y si pudiera hacecerlo lo del los swich como tendría que ponerlos. Perdona que soy un poco nulo para esto. Muchas gracias de antemano.

Buenas compi.

Pásanos una foto de tu menú principal del navegador.

Modelo
218d coupe
Reacciones
2
vxm6wo.jpg

Última edición:
Modelo
218d coupe
Reacciones
2
Alguien lo ha montado en un serie 2 coupe, porque a diferencia con el active o gran tourer no hay ningún hueco entre la radio y el climatizador. Si alguien lo ha hecho q me diga para ver si es igual , gracias de antemano

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Alguien lo ha montado en un serie 2 coupe, porque a diferencia con el active o gran tourer no hay ningún hueco entre la radio y el climatizador. Si alguien lo ha hecho q me diga para ver si es igual , gracias de antemano

en el mio tampoco hay hueco para ponerlo ahi , yo lo he puesto por encima de la guantera , quitando la guantera ahi sitio para ponerlo y los cables llegan bien.

José Luis Mun

En Practicas
Modelo
218dA Gran T.
Reacciones
12
Buenas tardes, la vedad es que el módulo me da mucha envidia y me parece una mejora para el coche brutal. El único "pero" que le veo es tener que desmontarlo cada vez q vas al taller a pasar la revisión, para que mediante la OBD te miren si tienes algún fallo.

arraez

Forista
Reacciones
553
Buenas tardes, la vedad es que el módulo me da mucha envidia y me parece una mejora para el coche brutal. El único "pero" que le veo es tener que desmontarlo cada vez q vas al taller a pasar la revisión, para que mediante la OBD te miren si tienes algún fallo.

Acabo de recoger el coche de la revisión SIN desconectar el módulo y no les ha dado ningún fallo.

José Luis Mun

En Practicas
Modelo
218dA Gran T.
Reacciones
12
Acabo de recoger el coche de la revisión SIN desconectar el módulo y no les ha dado ningún fallo.

Como a Alfdhsl le dijeron que lo llevara desconectado el próximo día, por eso lo decía...¿alguien más que no se lo hayan detectado en el taller?

Por cierto Arraez, muchas gracias por el post (está de 10). Lo estoy leyendo entero para ver si es compatible con mi coche y lanzarme a por un módulo (junto con cámara trasera). Me interesa mucho, sobre todo si no me lo detectan en la BMW y no tengo que desconectarlo cada que vez que vaya.

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
Yo estuve a finales de Enero y tampoco tuve ningún problema con el módulo.
Saludos

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Yo he llevado el coche a la revisión además de haberle cambiado los trapecios,, y nada no se han enterado pero es verdad que no creo que hayan actualizado nada

José Luis Mun

En Practicas
Modelo
218dA Gran T.
Reacciones
12
Perfecto, entonces no lo detectan...¿será entonces que no siempre conectan su ordenador a la OBD del coche para ver si tienes algún fallo? Vamos que cambian aceite y filtros, y no miran si el coche da fallo.

Voy a seguir leyendo el hilo (aún no he llegado a la mitad), que creo que si que vale para mí gran tourer. Y de nuevo gracias Arraez, muy bien explicado todo.

José Luis Mun

En Practicas
Modelo
218dA Gran T.
Reacciones
12
Arraez, sabes si el chino tuyo de Carlinke sigue haciendo el descuento en el módulo?

José Luis Mun

En Practicas
Modelo
218dA Gran T.
Reacciones
12
Me acaba de mandar un mail pidiéndome una foto de mi pantalla del coche para comprobar que cumple. Se la he mandado junto a los siguientes datos:

BMW F46 Gran Tourer de junio/2016 con navegador NVT. Teléfono iPhone y quiero mantener la pantalla incorporando el módulo CarPlay.

No me ha dicho nada del precio actual, ni de si tiene stock ni nada. En cuanto tenga noticias os digo.

José Luis Mun

En Practicas
Modelo
218dA Gran T.
Reacciones
12
Yo si no tiene en stock ahora mismo tampoco me preocupa porque el taller donde me lo montarían siempre tiene lista de espera de 15 días mínimo. Ya sé que es fácil montarlo, pero quiero que me ponga también cámara trasera y eso ya me da más miedo. Y en ese taller me han puesto alarma, localizados GPS,...

Por cierto Arraez, en la pantalla de 6,5” si me ponen cámara trasera se sigue viendo el coche con las rayitas del radar trasero? Imagino q se verá el coche en pequeño en un costado de la pantalla y en el centro se verá la imagen de la cámara, verdad?