Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

starky

En Practicas
Reacciones
53
Hola al final has pillado el modulo WIFI ??
Si es asi que tal ?? facil de montar ??
Alguien lo ha instalado ??

Hola, todavia no esta disponible para mi coche,segun el chino me comenta q en 1 semana me confirmara .
Salu2.

Javier_bcn_x

En Practicas
Reacciones
34
Hola,
Alguien por Barcelona que lo instale? Naturalmente, pagando. Yono me atrevo, a pesar que el tutorial esta de 10. Se entiende todo perfectamente. Otra cosa es que a la hora de hacerlo te quedes con todo desmontado, o te cargues algunapestaña o...

erpepeillo

En Practicas
Modelo
Serie 2 218D
Reacciones
15
Hola,
Alguien por Barcelona que lo instale? Naturalmente, pagando. Yono me atrevo, a pesar que el tutorial esta de 10. Se entiende todo perfectamente. Otra cosa es que a la hora de hacerlo te quedes con todo desmontado, o te cargues algunapestaña o...

Yo estoy igual que tu..
A mi le chino me dijo que vale para el F46 ,,,Pero no encuentro nadie por Barna, asi que me voy a liar la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera.
Mas que poner el modulo, me preocupa mas instalar la camara trasera que al parecer hay que desmontar medio coche..Para pasar el cable al modulo..
Algun brico tipo Arraez para esto ??

Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
1
Buenas, hacia un tiempo que no entraba y veo que habéis avanzado bastante.
He estado leyendo las ultimas 10 paginas o así y si he entendido bien han incorporado Android Auto al conectarlo por USB? o sigue siendo con mirroring?
Gracias!

toten

En Practicas
Modelo
SERIE 4 GC
Reacciones
9
hola @enterdanix as entendido bien, android auto funciona perfecto conectando por usb

toten

En Practicas
Modelo
SERIE 4 GC
Reacciones
9
Mi coche es del 2012, un F11. También funciona Android Auto en mi coche ???
Gracias
Pues deberias comprobar que tu coche es compatible con el modulo, por lo que veo en el anuncio es a partir de modelos de 2013 pero lo mejor seria que lo consultaras con el vendedor para que te lo asegure el

voydespacito

En Practicas
Modelo
525 D (F11)
Reacciones
74
Pues deberias comprobar que tu coche es compatible con el modulo, por lo que veo en el anuncio es a partir de modelos de 2013 pero lo mejor seria que lo consultaras con el vendedor para que te lo asegure el
Gracias. Voy a intentarlo.

voydespacito

En Practicas
Modelo
525 D (F11)
Reacciones
74
Una vez enchufa el teléfono al USB del reposabrazos se conecta automáticamente o hay que seleccionar algo???

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Una vez enchufa el teléfono al USB del reposabrazos se conecta automáticamente o hay que seleccionar algo???
Buenas
Si tu coche tiene ya usb en el reposabrazos nada tiene que ver con el usb del módulo. El módulo tiene una cable usb pero lo tienes que llevar tu hasta el reposabrazos. Cuando conectes el teléfono iOS al usb del módulo por defecto entras en el menú del módulo y si no haces nada el pasado unos segundos entra en CarPlay. Si es con Android ya no lo sé.

Última edición:

voydespacito

En Practicas
Modelo
525 D (F11)
Reacciones
74
Buenas
Si tu coche tiene ya usb en el reposabrazos nada tiene que ver con el usb del módulo. El módulo tiene una cable usb pero lo tienes que llevar tu hasta el reposabrazos. Cuando conectes el teléfono iOS al usb del módulo por defecto entras en el menú del módulo y si no haces nada el pasado unos segundos entra en CarPlay. Si es con Android ya no lo sé.
Me temo entonces que no puedo usar Android Auto. Tengo USB en el reposabrazos pero sin cable ni nada.
Gracias por las explicaciones.

arraez

Forista
Reacciones
552
Si que puedes usar Android Auto, enchufando el móvil Android al usb del módulo.

Luego si quieres llevar ese usb hasta el reposabrazos, guantera o dejarlo al aire... eso ya es cosa tuya.

voydespacito

En Practicas
Modelo
525 D (F11)
Reacciones
74
Si que puedes usar Android Auto, enchufando el móvil Android al usb del módulo.

Luego si quieres llevar ese usb hasta el reposabrazos, guantera o dejarlo al aire... eso ya es cosa tuya.
Cuando os referís al "modulo" no es al que lleva el coche de serie, verdad ???

arraez

Forista
Reacciones
552
Siempre puedes ponerlo empotrado y te queda disimulado y profesional:

85bca93de5686ddbbbd8e2ad924807b0.jpg

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
Que version tendría que comprar para un BMW f10 con nbt? Principalmente me interesa Android audio y no tener problemas con el sistema bang olufsen y la span tallas traseras.

Misma pregunta pero para Iphone

Modelo
BMW X1
Reacciones
1
Buenos días alguien me puede decir si tengo CIC o NBT? Es un x1 xDrive matriculado en octubre del 2013 porque e contacto con el chino para pedir el módulo para el CarPlay por wifi y me responde esto. Es muy difícil confirmar que es CIC o NBT, es necesario desmontar la pantalla. El cable de lvds de comprobación es de 4 pines o 6 pines.

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
A ver si esto te ayuda

a128447c077ac622e2da28f5b01d8fbc.jpg

Y esto

Izquierda nbt y derecha cic

0fb1e283be7715f1b89856d02b1b6aee.jpg

Mira a ver si te ayuda esto. Creo que vas a llevar CIC mi hermana compro uno igual en el 2013 y lleva CIC.

Yo llevo CIC en el mío también y he preguntado varías veces pero creo que todavía no lo hay wifi. Yo seguiré esperando por que con cable no lo veo...

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Mi módulo wifi ya está en casa. Envió gratis a través de DHL de Hong Kong a Madrid en 3 días. Lo montaré este sábado.

Buenas tardes @Cura

Montaste el módulo ? Nos puedes contar tus primeras impresiones ?

Como funciona ?

Gracias

Cura

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
17
Si, el módulo funciona de momento perfecto. Conecta automáticamente en 2-3 segundos una vez entrado en el coche, sin apretar ningún botón, sin cable, sin sacar mi IPhone del bolsillo, con una pantalla completa 8.8” . Tengo BMW X1 F48 2016 con PDC y park assistance. El sonido está OK, reproductor USB OK tb. Ya no uso la cartografía BMW. Waze, Sygic y Google maps funcionan bastante mejor y lo mas importante con más actualizaciones, radares, etc. Mejorable - hacer la integración con el HUD.
Antes de este producto probé la versión de Bimmertech CarPlay MMI, la de UnichipSmartauto , un par más pero ninguno funcionaba correctamente en mi coche, solamente este último modelo.